Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maestrotekken dijo:
SI NO TE FIJASTE O NO SABES LEE ESTOY BUSCANDO JUEGOS ESPECIFICOS QUE NO ESTAN EN EL FORO, ASI QUE SI NO VAS A AYUDAR REMITETE A NO CONTESTAR }]

offtopic Por ese comportamiento te pueden Banear ! :bandido:

A los Nuevos Miembros ---> Por Favor Dejar de Escribir Mensajes Seguidos, si desean agregar o quitar información para eso esta el botón Editar ! ;) Así Evitaremos el SPAM :enojado:

Salu2 :evo:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
unos juegos que me encontre en un archivo
 

Archivos adjuntos

  • ApacheWarrior.zip
    58.8 KB · Visitas: 172
  • AlonsoRacing2005SPA.zip
    59.8 KB · Visitas: 168
  • AlienHominid.zip
    60.8 KB · Visitas: 160
  • AirWarrior.zip
    56.8 KB · Visitas: 173
  • AquilesVsTroya.zip
    56.5 KB · Visitas: 194
massss trajo como 100 la carpeta
 

Archivos adjuntos

  • BatmanBegins.zip
    70.9 KB · Visitas: 249
  • BeatDown.zip
    58.3 KB · Visitas: 161
  • BMWWilliamsF1TeamRacingChallenge.zip
    59.1 KB · Visitas: 158
  • BobbyCarrot3Evolution.zip
    59.9 KB · Visitas: 181
  • BombermanKart.zip
    109.6 KB · Visitas: 234
otros pocos
 

Archivos adjuntos

  • BurningFistsFinalCountdown.zip
    57.1 KB · Visitas: 160
  • BuffyTheVampireSlayerTheQuestOfOz.zip
    63.3 KB · Visitas: 160
  • CannonFodder.zip
    59.6 KB · Visitas: 155
  • CityKnights2.zip
    57.7 KB · Visitas: 180
ya voy con unos pocos mas
 

Archivos adjuntos

  • DelBoysStreetCarChallenge.zip
    54.8 KB · Visitas: 161
  • DarkHorde.zip
    60.5 KB · Visitas: 173
  • Courage.zip
    68.3 KB · Visitas: 161
  • CronicasM_SPA.zip
    55.2 KB · Visitas: 157
espero que les gusten
 

Archivos adjuntos

  • DexterLaboratory.zip
    59.8 KB · Visitas: 191
  • DragonAndDraculaIcelandAdventure.zip
    60.6 KB · Visitas: 160
  • DrFrankensteinAdventuresSPA.zip
    61.7 KB · Visitas: 176
  • Driv3r.zip
    60.2 KB · Visitas: 176
  • DucatiExtreme.zip
    59.7 KB · Visitas: 183
luego subo otros el que quiera trato de enviatles las carpetas completas tengo 3 o 4 y cada uno tiene unos 100 juegos
 

Archivos adjuntos

  • EroticInvaders.zip
    52.2 KB · Visitas: 253
  • Fantastic4.zip
    63.3 KB · Visitas: 187
  • ExtremeMotorbike.zip
    58.4 KB · Visitas: 183
  • EraOfEidolonShirardsForge.zip
    61.4 KB · Visitas: 139
  • EraOfEidolonBlackjack.zip
    61.7 KB · Visitas: 133
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
offtopic Por ese comportamiento te pueden Banear ! :bandido:

A los Nuevos Miembros ---> Por Favor Dejar de Escribir Mensajes Seguidos, si desean agregar o quitar información para eso esta el botón Editar ! ;) Así Evitaremos el SPAM :enojado:

Salu2 :evo:
[FONT=&quot]
Me gustaría saber el motivo de el baneo creo a ver leídos las políticas y no estar fuera, ahora con respecto a mi respuesta creo que fui un poco intransigente así que pido las excusas respectivas[/FONT]
 
fernandopaz lastima no poder darte karma otra vez... te la debo ;)

Oye para k300i Prince of Percia Two Thrones !!! ???

PD: Estoy jugando Warrior Within y toy barao en el nivel barriers.. donde debo presionar el interruptor del mansito de arriba antes que el presione el mio !!! como rayos paso esta vaina !! :)
 
oigan lei q estaban buscando rainbow yo tengo uno para k700 k750 w800 no se si le sirva a quien lo queria
 

Archivos adjuntos

  • Rainbow_10.rar
    87.3 KB · Visitas: 188
charls dijo:
hola ya llegue en un momento subo cosas para cels s40


jajaja amigo la verdad no recuerdo como pasar esa parte solo recuerdo que el juego es algo facil oye el prince of percia two trones esta aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889&page=87 yo lo puse ase tiempo esta con el nombre de popttts40 ese funciona perfecto es muy bueno y aun mas dificil disfrutalo recuerda los karmas

charls este mensaje no era para ti jajaja me confundi busca moto GP3 para k300 se te agradece jajaja hey creo que te agregue al msn para pasarte unas carpetas con juegos que no puedo poner aqui es luchograndote@hotmail.com
 
GeNeTiKo dijo:
fernandopaz lastima no poder darte karma otra vez... te la debo ;)

Oye para k300i Prince of Percia Two Thrones !!! ???

PD: Estoy jugando Warrior Within y toy barao en el nivel barriers.. donde debo presionar el interruptor del mansito de arriba antes que el presione el mio !!! como rayos paso esta vaina !! :)


http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889&page=87 el juego de prince of percia the two trones esta aqui con el nombre de popttts40 ese te corre perfecto yo lo puse alli hace algunos dis ya disfrutalo
 
aplicaciones

Saludos muchachos thnks for the data. esta full su foro, un favorcillo, tengo un nokia 3300b y me gustaria instalarle aplicaciones (no juegos, tengo muchos) si alguien tiene podria ser caritativo?

otro favorcillo. que es eso de los karma y como puedo usarlos? gracias muchachos
 
MobileBasic para mobiles ?

Que han sabido de este ambiente de desarrollo ?
Se supone que se pueden hacer juegos.

Seria fantastico si alguien lo tiene porque vale $65 dolares.
 
aqui hay algo a empezar a aportar karmas:p
 

Archivos adjuntos

  • mbbs.zip
    41.4 KB · Visitas: 121
  • motogp.zip
    59.5 KB · Visitas: 125
  • tombraider_eof40.zip
    64.5 KB · Visitas: 143
  • TombRaider2.zip
    63.7 KB · Visitas: 185
  • tony_hawks_underground_BySam.zip
    62.1 KB · Visitas: 219
hola gente. tengo un t637 pero quisiera probar los juegos java 3d, hay un emulador para probarlos, y otra cosa como genero los archivos jad a partir de los jar porque para algunos juegos necesito los jad
 
fernandopaz dijo:
jajaja amigo la verdad no recuerdo como pasar esa parte solo recuerdo que el juego es algo facil oye el prince of percia two trones esta aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889&page=87 yo lo puse ase tiempo esta con el nombre de popttts40 ese funciona perfecto es muy bueno y aun mas dificil disfrutalo recuerda los karmas

charls este mensaje no era para ti jajaja me confundi busca moto GP3 para k300 se te agradece jajaja hey creo que te agregue al msn para pasarte unas carpetas con juegos que no puedo poner aqui es luchograndote@hotmail.com
lo que sea si quieres cambiamos todo tengo varias cosas una pregunta quenque nada que ver con este tema no tendras videos 3gp musicales si tienes me los podrias mandar a mi mail ple<ase
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas