Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:barba: O EL DE Ghost Force,Might and Magic.Breakout Bears ,,SE LOS AGRADESERE MUCHO :p :p
 
hola buen dia, si alguien sabe como subir un juego al V300, tengo cable usb y el programa Mobile Phone Tools, pero no encuentro como subir un juego.. o acaso necesito otro programa diferente.?
 
hola.. tengo una duda como subo un juego al V300 tengo el cable de datos y el programa Mobile Phone Tools .. necesito otro programa ?
 
instalelo con el nokia pc suite, con el oxygen no.

[Cyb3R_M@triX] dijo:
La Verdad No se PARA QUe SIRVe esa linterna.... xq lo instalo en N3100b y no se puede abrir solo eliminar.... segun es que no deja que se apague la pantallla... pues eso no sirve xq siempre se apaga!!!. Será que no se usarlo o instalarlo??? una ayudita :s
 
ogus dijo:
instalelo con el nokia pc suite, con el oxygen no.

No puedo xq mi cable de datos es generico .... :( Ademas q es la diferencia del Nokia PC Suite y OPM ?? Yo Pienso q es === :\ :calma:
 
Oigan ke les parece, la semana pasada cree un forito para hacer un Ranking de los mejores juegos para Moviles y me lo cerraron.

Decidi hacerles la propuesta de hacernos un ranking de los mejores juegos para ke los ke entran sepan cuales juegos bajar primero. No se si les guste la idea...
 
Alguien Sabe Sobre El Pst 7.1.1

Tengo Un V300 Para Introducir Juegos Necesito Intalar Ese Programa, Lo Baje Y Al Momento De Concetarlo No Encuentra Mi Cel, Y Me Sale Una Ventana Que Se Ha Encontrado Un Nuevo Hadware Motorola, Pero No Se Instala.._
 
Alguien que me de una pagina para descargar directamente desde wap juegos para el siemens m56 (Scorpion)
 
Lo que buscabas!!!

:p
kava dijo:
Hola alguien tiene el juego ANNO 1503 para NOKIA 6230? lo e encontrado en varias paginas pero no funciona me sale un error y en la sintaxis dice siemens(supongo que es porque esa version es para esa marca y lo quiero para NOKIA 6230)GRACIAS


En esta paina pueden bajar cientos de juegos:
http://www.java2phone.ru/eng/

Y en esta otra pueden bajar cientos de aplicaciones JAVA
http://www.getjar.com/software/Nokia/6230/

Hola, aquí te dejo, aunque no sé si te pueda servir, este lo saqué de mi lista personal de juegos. Que estes bien.
 

Archivos adjuntos

  • Anno1503.zip
    58.9 KB · Visitas: 199
No los encuentro...

:(
chokis dijo:
:barba: O EL DE Ghost Force,Might and Magic.Breakout Bears ,,SE LOS AGRADESERE MUCHO :p :p

No amigo, no tengo estos pero tengo Ghost Blade y Ghost Run... Si quieres alguno me avisas.
 
Necesariamente hay que subir el .jad con el .jar??? Thanks... o solo con el .jar funciona.
 
Spawn784 dijo:
Necesariamente hay que subir el .jad con el .jar??? Thanks... o solo con el .jar funciona.

Men si no tenes algun juegos no respondas nada. Y si quieres subir un juego pueder ser solo el jar y si es q la persona tenga un programa para crear el jad. Pero mejor comprimes los dos archivos en zip o rar... :|
 
fab1anch0 dijo:
Oigan ke les parece, la semana pasada cree un forito para hacer un Ranking de los mejores juegos para Moviles y me lo cerraron.

Decidi hacerles la propuesta de hacernos un ranking de los mejores juegos para ke los ke entran sepan cuales juegos bajar primero. No se si les guste la idea...

Para mi, seria bueno eso de crear un foro con juegos BIEN BUENOS =)
 
javitovega dijo:
Entonces para que es este foro? no es para juegos? para que crear un nuevo foro de lo mismo...

Noo, yo pienso que seria mejor un foro con juegos de alto ranking o buenos, no cualquier juegos. ES SóLO MI OPINIóN jeje >D
 
Estoy de acuerdo, aki ya van 743 posts y es como jarto mirarlo todo para saber cuales son los mejores (ke realmente en ningun lado dice).

Por ejemplo, acabo de comprarme un 3220 y kisiera saber cuales son los mejores juegos para este.

Alguien me puede decir cuales son los mejores juegos de la S40??
 
Estoy de acuerdo, aki ya van 743 posts y es como jarto mirarlo todo para saber cuales son los mejores (ke realmente en ningun lado dice).

Por ejemplo, acabo de comprarme un 3220 y kisiera saber cuales son los mejores juegos para este.

Alguien me puede decir cuales son los mejores juegos de la S40??
Pues señores fácil, hagan el Ranking de los mejores juegos y yo me encargo de ponerlos en el primer posts.
Si dejo abierto otro tema hablando de lo mismo es promover el desorden en el foro.

Bueno para mi el Top 10 de los mejores juegos son:

Java:
Splinter Cell Pandora.
Rainbow Six.
Aleste.
Tank Racer.
XIII.

Mophun:
Vrally2.
xXx.
Xfinity.
Tony Hawk.
Gun Carnage.

Un saludo.
 
fab1anch0 dijo:
Estoy de acuerdo, aki ya van 743 posts y es como jarto mirarlo todo para saber cuales son los mejores (ke realmente en ningun lado dice).

Por ejemplo, acabo de comprarme un 3220 y kisiera saber cuales son los mejores juegos para este.

Alguien me puede decir cuales son los mejores juegos de la S40??


Eso de rankiar juegos es complicado, por ejemplo a mi me pueden gustar juegos que a vos no, hagamos un foro para rank de juegos de carros, otro para juegos de motos, otros para aventuras y llenamos esto de cosas que no sirven, esto sin animo de crear polemica, lo unico que puedo hacer es darle a mi parecer los mejores juegos, estos estan escogidos por la calidad de imagenes y o jugabilidad

http://javitovega.250free.com/juegos/1A
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas