Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AHI LES VA UNOS JUEGUITOS, OJALA QUE LES SIRVAN, NO SE OLVIDEN MI JUEGO REAL 2005 FOOTBALL, QUE SEAN COMPATIBLE PARA SONY ERICSSON T637, SIGO ESPERANDO AMIGOS LANERO, YO SE QUE ALGUIEN LO TIENE....GRACIAS...:p :alien: :enojado: :bandido: :barba: :( :calma: :gato: }] :chino: =) :confused: :cool: 8| :'( :muerto: :perro: :\ >D :D :) :jaguar: :nervios: :| :s
 

Archivos adjuntos

  • 50x15.zip
    214.9 KB · Visitas: 194
AHI LES VA MAS JUEGOS, NO SE OLVIDEN DE MANDARME O PONERLO COMO LINK EL JUEGO DE REAL 2005 FOOTBALL PERO QUE SEA COMPATIBLE PARA SONY ERICSSON T637, SIGO ESPERANDO...YA SE QUE LLEGARA...:p :) :nervios: :-p GRACIAS......
 

Archivos adjuntos

  • 50x15C.zip
    76 KB · Visitas: 158
  • FIFA 06 S60.zip
    218.8 KB · Visitas: 167
MR_SHEYK dijo:
Una pregunta. Veo qeu ahy muchos con extension .rar
Esta no me sirve para un S710 segun veo.

Entonces. Por mas que busque no encontre los sig:
The sims
Age of Empires
Need 4 speed underground
Pero con extension .jar

O algun consejo?

Amigo esa no es la extencion del juego sino que laneros solo permite subir archivos con extensiones bmp doc gif jpe jpeg jpg pdf png psd rar txt zip entonces toca subir los archivos comprimidos en .zip o .rar (Winzip o Winrar) pero adentro esta el .jar ...:)

arielo13 dijo:
alguien puede poner 1 link o subir juegos compatibles con el nokia 3650 por q la mayoria de los q bajo al no ser compatible el juego se ve solo en la mitad de la pantalla del celular

Amigo a ese le sirven los java pero no se si los java3d, tambien juegos symbian ... que son mucho mejores que los java o java3d...tambien sirven los de Gamboy (eso dicen) con un emulador. ahy algunos juegos que son adaptables a la pantalla ahy otro que no.

SAludos!
 
Crash N Burn

Nose si lo habrn puesto pero bueno ahy va... lo probe en el v551 va de lujo y en un 3220 se ve mocho....
Saludos!!(karmas:nervios: )

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • crashNburn.gif
    crashNburn.gif
    30.7 KB · Visitas: 1,479
  • Crash N Burn.zip
    140.7 KB · Visitas: 238
Race2Kill

Otro de Carros muy parecido a Crash and Burn:) me lo mismo sale bn en el v551, nokia 6230 pero en el 3220 sale mocho nose si en el k300 sirva...:\

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php


Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • race2kill_132.jpg
    race2kill_132.jpg
    15.1 KB · Visitas: 1,486
  • race2kill1_341.jpg
    race2kill1_341.jpg
    10.4 KB · Visitas: 1,460
  • race2kill2_212.jpg
    race2kill2_212.jpg
    12.1 KB · Visitas: 1,440
  • race2kill3_192.jpg
    race2kill3_192.jpg
    13.8 KB · Visitas: 1,448
  • race2kill.zip
    140.6 KB · Visitas: 315
Hey alguien no tendra por ahi la version completa del Rainbow (Hacked) es q yo tengo el demo :S

Le agradeceria a alguien q lo posteara el juego es puzzle no es el de accion.
 
rainbow please para nokia 6230 por favor ya me rompi el coco y no lo encuentro al rato subo mas juegos
 
alguien tiene 3D The Fast and The Furious para SE z520 por favor llevo mucho tiempo buscandolo, peroq sea hecho para este cell o el z500 por favor
 
rems dijo:
alguien tiene 3D The Fast and The Furious para SE z520 por favor llevo mucho tiempo buscandolo, peroq sea hecho para este cell o el z500 por favor

He tratado de adjuntarlo pero no he podido por el tamaño si quieres mandame tu correo y te lo envio.
 
arielo13 dijo:
hola fernando te pregunto como puedo saber para que equipos son estos juegos o sea en cuales equipos se pueden colocar y como los diferencias unos de otros existe una caracteristica especial si me puedes explicar brevemente ya que soy un neofito en esto gracias


amigo esos juegos funcionan en telefonos con java con pantallas 128x128 como nokia s40 k300 y no se cuales mas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por favor rainbow cualquier juego que quieran me mandan un e mail neo10000@hotmail.com los demas que tengo estan muy pesados y no los puedo adjuntar:p :alien: :enojado: :bandido: :barba: :chino: :gato: :calma: :( =) :confused: :cool: 8| :'( :D >D :\ :perro: :muerto: :jaguar: :nervios: :| :s :S :cansado: :-p :huh: :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • GolfClub.zip
    61.6 KB · Visitas: 138
  • BattleOfEmpires.zip
    34.4 KB · Visitas: 135
  • BattleOfEmpires2.zip
    65.5 KB · Visitas: 137
  • BeachRally2(Original).zip
    83.1 KB · Visitas: 211
hola que tal amigos, pana el Russpack lo consigues en mi pagina www.origenx.tk echate una pasada y no olvides votar, jejeje, vamos no cuesta nada, hay otras cositas y bueno quiero diversificarla con la mayoria de las marcas si alguien quiere colaborar conmigo en el mejoramiento de la misma le escucho, tambien tiene version wap para que descargues directamente los contenidos a tu cel, saludos!!!!!!! ;-)
 
BobbyKool: Muchas gracias, la verdad yo no sabia que la extencion .rar era algo similar a .zip, osease un compresor. ahora me toca buscarlo para poder descomprimir dichos archivos. Pero: El Age of Empires que anda por aqui me funcionara a pantalla completa?? Porqeu la resolucion para que lo sea es de 240*320 y la mayoria de juegos que he sacado de aqui solo salen en una esquina.

Muchas gracias por la ayuda
 
MR_SHEYK dijo:
Una pregunta. Veo qeu ahy muchos con extension .rar
Esta no me sirve para un S710 segun veo.

Entonces. Por mas que busque no encontre los sig:
The sims
Age of Empires
Need 4 speed underground
Pero con extension .jar

O algun consejo?

PARA ESTO DEVES DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO .RAR Y DE AHI SALDRAN 2 ARCHIVOS POR LO GENERAL EL .JAR Y EL .JAD
 
hola, descargue age of empires 2, funcionó en el emulador de java que tengo en mi pc, pero al pasarlo a mi T637 no es compatible, alguien tiene empires que sea compatible con mi SE T637?? gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas