Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maniac5 dijo:
tendran el de 2005realfootball please
aqui esta no se que tamaño de pantalla sea pero pruebalo karmas plaes
 

Archivos adjuntos

  • Gameloft.2005.Real.Football.v1.19.S30.Java.Retail-BiNPDA.zip
    97.3 KB · Visitas: 237
aqui les dejo como 400 o un poco mas de juegos... algunos son para el K750, la mayoria son de resolucion 176x220 pero algunos son de resolucion cuadrada...

los pueden descargar de aqui... el archivo es .rar y son como 39 MB...
los subi mediante rapidshare...
karmas porfavor...:p
 
Holaaaaaaa

Soy Nuevo Q Buen Foro....yo Tengo Un Cel Sony Ericsson K300

Weno Como Soy Un Novato Full Quisiera Preguntarles..

Es Posblie Meterle Juegos Al SE K300 Desde La Pc Al Celu Conectado Mediante El Cable Usb ?? Si Es Q Es Posible Diganme Con Q Programa Puedo Trabajar...se Podra Con El Mobile Agent??

Weno Me Quito

Si Pueden Pasense PORFA Juegos Pa El K300 EN 3D Plz
Bye
 
pimp dijo:
Holaaaaaaa

Soy Nuevo Q Buen Foro....yo Tengo Un Cel Sony Ericsson K300

Weno Como Soy Un Novato Full Quisiera Preguntarles..

Es Posblie Meterle Juegos Al SE K300 Desde La Pc Al Celu Conectado Mediante El Cable Usb ?? Si Es Q Es Posible Diganme Con Q Programa Puedo Trabajar...se Podra Con El Mobile Agent??

Weno Me Quito

Si Pueden Pasense PORFA Juegos Pa El K300 EN 3D Plz
Bye

VIEJO CLARO QUE SI SE PUEDE PERO TE ACONSEJARIA MEJOR DESCARGAR my phone explorer EN MI CASO ES MUCHO MAS FACIL DE USAR Y ANTE TODO MAS RAPIDO LO DE LOS JUEGO BUSCA EN TODO ESTE FORO QUE EN MUCHAS PARTES HAY PARA NUESTRO TELEFONO SOLO ES NECESARIO DEDICARLE UN POQUITO DE TIEMPO A LA LECTURA
 
hola laneros!!! espero que puedan ayudarme con esto....alguien podria incluir juegos java para nokia 6225.....porfa....gracias
 
pimp dijo:
Holaaaaaaa

Soy Nuevo Q Buen Foro....yo Tengo Un Cel Sony Ericsson K300

Weno Como Soy Un Novato Full Quisiera Preguntarles..

Es Posblie Meterle Juegos Al SE K300 Desde La Pc Al Celu Conectado Mediante El Cable Usb ?? Si Es Q Es Posible Diganme Con Q Programa Puedo Trabajar...se Podra Con El Mobile Agent??

Weno Me Quito

Si Pueden Pasense PORFA Juegos Pa El K300 EN 3D Plz
Bye



amigo usa el phone explorer para pasar informacion del el cel a la pc para enviar mensajes desde el pc para meterle temas y esas cosas para casi todo no funciona con los juegos para eso usa el send file los dos programas estan en www.myk300.lasyk.net tambien hay temas y esas cosas disfruta si te sirve la informacion recuerda los karmas jejeje
 
hola....
algunos de ustedes podrian ayudarme por favor de postearme o ponerme el link del REAL 2005 FOOTBALL pero que sea compatible con Sony Ericsson T637, ya que lo estado buscando y no lo encuentro por ninguna parte...les agradesco....
 
jorgerhv dijo:
Hola :

Como se contribuye con karmas ?

se dan karmas undiendo en la K verde que hay al lado del avatar(imagen) de cada uno y se dan por dar informacion o simplemente aportes buenos, como este:p:p:p
 
hey que juego java hay para un se t637 estilo deeb abbys o como se escriba es ese que trae el se t290 es que me gusto y quiero uno parecido pero java para el se t637 recomienden :p:p:p:p:p:p:p
 
alguien tiene el v-rally3d o el cloud commander para SE??

porfavor el q lo tenga posteelo y hay karmas
 
alguien me dice como pasarle juegos a un moto v185?

no doy para hacerlo
tengo el mobile phone tools
 
arisalce2 dijo:
alguien me dice como pasarle juegos a un moto v185?

no doy para hacerlo
tengo el mobile phone tools


kreo que con uno que se llama pk2 o p2k file manager o algo así
 
randxp86 dijo:
kreo que con uno que se llama pk2 o p2k file manager o algo así
los juegos se los pasas con el midway pero primero le debes activar la opcion para descargar aplicacion java al cel
 
hola a todos soy nuevo en esto jejeje y pues que buen foro mi cel es un sonyericsson k300a saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.