Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA SOY NUEVO CON EL K300
SI PROFAVOR ALGUIEN ME PODRIA MANDAR SI TINENE ESTOS JUEGOS A MI CELULA
PREDATOR
PLZDestroy all Humans K300
Zuma
Pirates Ahoy
Space Guerillas
Conflict Global Storm
Soviet Spy
Marc Eckos Getting up
Governator - Unleashed Power
GT 2
King Kong Movie Game K300
 
|Nc|DAVIRO dijo:
hola! stoy buscando CRAZY FROG, el de la ranita super charra, yo lo tengo pero en otra resolucion, pal k700, alguien lo tendra pal k300?
o saben alguna forma de cambiarle el tamaño?
gracias!

hey mandame porfa el juego para k700.....:nervios::nervios::nervios:
 
paulo_m3 dijo:
HOLA SOY NUEVO CON EL K300
SI PROFAVOR ALGUIEN ME PODRIA MANDAR SI TINENE ESTOS JUEGOS A MI CELULA
PREDATOR
PLZDestroy all Humans K300
Zuma
Pirates Ahoy
Space Guerillas
Conflict Global Storm
Soviet Spy
Marc Eckos Getting up
Governator - Unleashed Power
GT 2
King Kong Movie Game K300
buscate mas atras en el foro ya emos posteado demasiados tal ves por ahi estan esos juegos la mayoria que hemos posteado son para k300 y s40 de nokias si no lo encuentras me dices y te lo busco pra posteartelo
 
muchachos no ce si todos estos juegos asombrosos sean para el nokia 6225....me podrian aclarar? gracias de antemano...y a la ves talves puedan explicarme como puedo pasarlos al cel porque me dice que es muy grande el archivo y no c que hacer....muchas gracias laneros...un saludo
 
(originalmente escrito por chrilemo vbmenu_register("postmenu_838463", true);
Pero que celular tienes???)

es un k300 gracias
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Bueno Recomiendo el 100% esta pág. www.nokiapower.com encontraran muchas aplicaciones y juegos Gratis!! :D Para los Nokias!! Pero tambien sirven en algunos otros moviles como SE K300 ! :evo:

Salu2 !

para poder bajar los juegos hay que comprra una suscripcion. Dinos una. Gracias.
 
Amigos, por favor, el real footbal 2004, pa sony ericsson T637, compartan. Gracias.
 
arisalce2 dijo:
alguien mne puede ayudar como pasarle juegos a un z600 y a unj k300
gracias

al K300 yo le he pasado juegos usando un puente (comprarle el puuerto de infrarojo a la pc o sui conoce a alguien que posea un celular de doble tech es decir infrarojo y bluetooth en un solo aparato pue s consiga + bien el bluetooth para la pc amigo y asi los descarga por un programa de P2p y los monta desde que sean java para el K300 al otro si nidea men)
 
Algun Link Donde Pueda Subir Archivos Ademas De Megaupload O Rapidshare Es Que Tengo Un Archivo De 95 Megas Para Empezarlo A Subir
 
henrydata dijo:
para poder bajar los juegos hay que comprra una suscripcion. Dinos una. Gracias.

La Suscripcion es Gratis ! pero solo puedes bajar 5 juegos por día :p

neomatrix77 dijo:
alguien sabe una pagina donde esten varios jueguitos pesados de java? y no los de menos de 50 kb?

Oye aca puedes encontrar muchos juegos pesados !! Solo tienes q buscar ! ;) ahhh y DEJA DE ESCRIBIR MENSAJES SEGUIDOS XQ HACES MUCHO SPAM !! :enojado: Usa en Boton Editar !! :D
 
alguien sabe porque un juego de motorola c650 le coje en pantalla pequeña a un v810? y si tienen juegos para los vxxx les agradeceria. saludos...
 
2004 real football

aqui esta el de 2004 real football karmas please es para s40 de nokias y k300:p
 

Archivos adjuntos

  • 2004_real_football.zip
    62.4 KB · Visitas: 180
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas