Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RRLR

Lanero Regular
13 Jul 2005
52
cuando me meto en options de afloat sale para conectarme en bluetohh y en puerto serial, mas no en puerto usb como hago
 

Osfamen

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
2,253
RRLR dijo:
cuando me meto en options de afloat sale para conectarme en bluetohh y en puerto serial, mas no en puerto usb como hago

Coloca el puerto que aparece ene el admisnitrador de dispositivos Ej. COM4, COM3 el que sea y pon la velocidad.
 

RRLR

Lanero Regular
13 Jul 2005
52
gracias osfamen ya lo conecte com mi cable usb ahora lo estoy intentando con el bluetohh ya que se mas rapido para pasa de todo como hago aqui help
 

RRLR

Lanero Regular
13 Jul 2005
52
ya lo hice pero el programa me dice que el telefono esta desconectado y ,ya e activado el bluetoh en mi celu pero todavia me dice que no
 

Osfamen

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
2,253
RRLR dijo:
gracias osfamen ya lo conecte com mi cable usb ahora lo estoy intentando con el bluetohh ya que se mas rapido para pasa de todo como hago aqui help

jEFE DE bUETOHH NO TENGO NI IDEA, PERO ME IMAGINO QUE EL ADMON DE DISPOSTIVOS DEBE APARECER POR ALGUN LADO. Y SUPONGO QUE LA MECANICA ES LA MISMA: SELECCIONAR EL PUERTO... Y TODO ESO
 

juanguma

Lanero Regular
2 Nov 2005
45
otra pregunta lo que pasa es que tengo un archivo con 200 juegos de java lo iba a poner en rapidshare.de para que se lo pudieran descargar pero me dice que el archivo es prohibido o algo asi. Saben donde lo puedo poner?
 

Osfamen

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
2,253
juanguma dijo:
otra pregunta lo que pasa es que tengo un archivo con 200 juegos de java lo iba a poner en rapidshare.de para que se lo pudieran descargar pero me dice que el archivo es prohibido o algo asi. Saben donde lo puedo poner?

Prohibido? 200 juegos no creo que pesen mas de 10 MB, porque no lo partes en pedazos de 1 MB y lo posteas?
 

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
rollerweb dijo:
ALGUIEN TIENE JUEGOS PARA EL T637

Kisiera saber si alguien tiene juegos para el t637 como "Prince of Persia: El Alma del Guerrero", "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo", "Siberian Strike", o algo por el estilo, por favor seria de mucha ayuda... o si tienen algun bueno por ahi me pasan ok.

Men buscalos esos ya los han posteado aqui.


osfamen y RRLR usen el boton editar no hagan spam.
estan llenando el tema de puro offtopic :enojado: hay temas para tratar esos problemas

Foro SE t637
Problemas con cable DCU-11
Como configurar el Float movile Agent ?????????

Remitanse a esos temas.
 

juanguma

Lanero Regular
2 Nov 2005
45
osfamen
los juegos ocupan 25 megas si no estoy mal.pero entonces toco hasta el lunes
si los divido en de a un mega los puedo postear aqqui??
es que por algo dice lanero novato
 

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
juanguma dijo:
osfamen
los juegos ocupan 25 megas si no estoy mal.pero entonces toco hasta el lunes
si los divido en de a un mega los puedo postear aqqui??
es que por algo dice lanero novato
Si men claro que puedes, pero prueba primero tambien con www.************** :)

osfamen dijo:
Sorry men. Solo trataba de ayudar.
si men tranquilo. yo tambien trato de ayudar.
 

GENARO

Lanero Regular
21 Jun 2004
68
Hola, en realidad mi pregunta va enfocada no a juegos, si no a otras aplicaciones. He descargado una aplicación que me permite chatear utilizando un similar del MSM Messenger. En los nokia funciona bien pero en un LG MG200 no funciona pues me indica un error de login, lo mismo pasa en un LG MG170. ¿Qué podrá ser? Gracias de antemano.
 

risipio

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
7,120
charls dijo:
un programa para subir archivos (programa no pagina)
pues es que un programa para suvirlos a donde? es dificil, mejor se monta un servidor ftp en su pc y es mas comodo. le recomiendo el filezila FTP server.
 

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
risipio dijo:
pues es que un programa para suvirlos a donde? es dificil, mejor se monta un servidor ftp en su pc y es mas comodo. le recomiendo el filezila FTP server.
Exacto, charls no hay programas pa q subas y ya ... ten en cuenta q si subes algo tienes q saber dnd lo vaz a subir... hay pag que permiten acceso por FTP y con solo la direccion del ftp, user y password. te conectas al servidor y lo subes... o la otra es P2P que lo compartas al estilo de kazaa o limewire --- (Yo uso SmartFTP es sencillo)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas