Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RockpoolGames Fruit Fall

un juego entretenido
 

Archivos adjuntos

  • RockpoolGames%20Fruit%20Fall.jpg
    RockpoolGames%20Fruit%20Fall.jpg
    139.7 KB · Visitas: 163
  • RockpoolGames Fruit Fall.zip
    143 KB · Visitas: 208
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bight Interactive Slam Street 3D

este juego tiene muy buena pinta pero mi k700 no lo corrio, si a alguien le funciona por favor un comentario
 

Archivos adjuntos

  • Bight%20Interactive%20Slam%20Street%203D3.jpg
    Bight%20Interactive%20Slam%20Street%203D3.jpg
    114.9 KB · Visitas: 193
  • Bight Interactive Slam Street 3D.zip
    278.5 KB · Visitas: 219
Eidos Championship Manager 5

se ve muy buen juego pero no lo eh probado avisan que tal esta
 

Archivos adjuntos

  • Eidos%20Championship%20Manager1.jpg
    Eidos%20Championship%20Manager1.jpg
    96.5 KB · Visitas: 111
  • Eidos Championship Manager 5.zip
    193.1 KB · Visitas: 314
street_fighter_revenge

este se ve un excelente juego, pero mi k700 no lo corre, si alguien tiene uno que funcione en el k700 favor de mandarmelo

emm85@msn.com
 

Archivos adjuntos

  • street_fighter_revenge.zip
    528.3 KB · Visitas: 332
mecolamarino dijo:
hola yo alguien me puede dicipar una duda por favor?
tengo un nokia 3200 y le subo archivos de 64 kb y todo bien pero cuando intento subirle algo mas grande como de 100kb no puedo yo queria saber si alguien me puede decir como hacer para subir archivos mas grandes.............
muchysymas gracias
aguante este foroooooooo


Hola que tal... Deasgraciadamente este tipo de telefonos (Nokia) estan limitados para la desgarga o tranferencia de juegos, tu telefono si no me equivoco soporta hasta 128 Kb, y dependindo el modelo tendras limitacion, yo por ejemplo tengo un 6230i y puedo transferir hasta 512 Kb..saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juan 0727 dijo:
eso lo hago y me lo instala. pero sale aplicacion no validad
tal vez los juegos que esta sbajando no son compatibles con tu cel busca juegos mas especificos para s40 de nokia pesan por lo mucho estos juegos como 75KB esos son los mas buenos que puedes encontrar para este cel
 
dust n dirt

juego de rally excelente, muy buenas graficas se los recomiendo pruebenlo y me dicen que tal esta
 

Archivos adjuntos

  • rally.zip
    193 KB · Visitas: 208
disculpen la molestia, otra vez les pregunto.. es q hay mucho spam y no dejan ver los mensajes q se ponen...

nadie tiene juegos multiplayer para siemens s66 o para nokia 3650 q tambien le sirven como si fuera para un nokia 6620? se los agradezco
 
ya revise esta pagina una vez por encima y me parese que este juego no esta. se parese al que ando buscando.
por cierto si lo encuentran(midnight holdem texas poker) por favor subirlo gracias...
s40 un juego de holdem texas sin limite en las apuestas me funciona muy bien en el 6230. si acaso ya lo habian posteado disculpen en todo caso es bueno. o por lo menos a los que nos gusta el poker.
 

Archivos adjuntos

  • athnolimit_s40v20_demo.zip
    104.9 KB · Visitas: 136
despues de jugar 25 manos de este juego me sale que es un demo y se bloquea. que pena pues es un buen juego y tiene bastantes opciones
 
bueno aqui esta el sims 2 en español, pero como dije es para motorola, en mi motorola c650 le coje muy bien espero que te sirva y k++ si no es mucha molestia=) . saludos...
y porfavor juegos nuevos para motorola c650 y nokia 3120. gracias...
 

Archivos adjuntos

  • sims 2 español.zip
    95.2 KB · Visitas: 302
Por favor, alguien puede postear el 2006 Real Football para el K500?, o sea, resolución de 128 x 160 px.(que no sea para motorola o Siemens). Gracias
 
charls dijo:
tal vez los juegos que esta sbajando no son compatibles con tu cel busca juegos mas especificos para s40 de nokia pesan por lo mucho estos juegos como 75KB esos son los mas buenos que puedes encontrar para este cel
juan 0727 intenta con estos juegos
 

Archivos adjuntos

  • Carmageddon_S40v3.zip
    153.3 KB · Visitas: 160
  • FifaPack.zip
    425.3 KB · Visitas: 207
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien tiene juegos buenos en 128 x 160?? si se puede, el Real Footbal 2005 o 2006, no se. Tengo un Alcatel 552
Grax
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.