Juez le da paliza a su hija por bajar musica y video juegos

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio

  • El vídeo fue grabado en 2004, cuando la niña tenía 16 años.
  • Sus padres le pegaron por bajarse música y un videojuego de Internet.
  • Sube ahora el vídeo a la red para que su padre no sea reelegido juez.
  • Ha ocurrido en el condado de Aransas, en Texas (EE UU).

La hija de un juez de Texas (EE UU) ha colgado un vídeo en Youtube en el que se ve a su padre golpeándola con un cinturón por bajarse un vídeo y música ilegalmente de Internet.

El vídeo corresponde al año 2004, cuando la chica tenía 16 años. La joven ha decidido hacer públicas las imágenes de la dura paliza tantos años después para impedir que su padre, Williams Adams, pueda ser reelegido juez.

La chica, que sufre desde nacimiento una parálisis cerebral parcial, puso la cámara a grabar en su habitación. "Ya había ocurrido antes, y había ido en aumento", ha explicado.

Hillary Adams, que así se llama la joven, ha dicho en declaraciones a un canal de televisión local, que decidió que era el momento de colgar el vídeo porque estaba cansada del acoso de su padre.

El vídeo ha corrido como la pólovora por Internet. La chica escribió en Twitter: "Siento cierto pesar por publicar el video, por la ruina que ha traído a mi propio padre. Lo que realmente quería es que él buscara ayuda", ha dicho.

En el vídeo se observa como el padre pide a la madre que saque a una hermana menor de la habitación de la joven. Después, con un cinturón de cuero en la mano, pide a la chica que se tumbe en la cama para poder darle azotes. La chica se resiste y grita, y llora. La madre también le dice que se comporte como una adulta y le propina otro golpe con la correa.

El padre ha pedido perdón publicamente a su hija, pero ha defendido que el ataque "no fue tan malo como parece en el vídeo". "Fue hace años. Le pedí disculpas", ha dicho.

Fuente. 20minutos.es
 
Última edición por un moderador:
hahaha que comentario mas tonto y medieval, hay otras maneras muy diferentes de castigar y dar lección sin violencia!
Claro, como las maneras super efectivas de hoy en dia. Por eso vemos muchachitos malcriados haciendo lo que les de la gana y padres que "no saben como controlarlos".

Tampoco es que este justificando dejar al muchachito sin poder caminar una semana por cualquier cosa.

Si tus papás te dan mucho amor, y luego vienes y la c@gas y te dan unos buenos correazos, no se de dónde pvtas vas a sacar resentimiento porque te cascaron. Otra cosa muy diferente es lo que ya quieren pintar acá, que los manes no te ven en todo el día y luego llegan en la noche a turturarte.
Exactamente, no se porque aqui todos tienen una actitud tan nena, que la violencia trae mas violencia, que les pegaba y con mas ganas se comportaban mal. Si yo hacia algo malo me regañaban, si me ponia de testarudo y no hacia caso entonces me castigaban y si aun seguia comportandome como me daba la gana entonces un par de correazos y listo, ya aprendia a comportarme. Rencor? Ni poquito tengo hacia mis papas. Odio? Para nada. Que no aguanto las ganas de tener un hijo para pegarle? Tomen un tiempo para reflexionar porque son USTEDES los que tiene un serio problema.

Aqui todos dan a entender que sus papas sacaban un latigo por cualquier cosa. Pero seamos honestos, todos hemos conocido algun muchachito malcriado que DE UNA se nota que los papas nunca le dieron un merecido correazo.:p

Y que te parece el dialogo? te suena? que te parece un castigo diferente a la violencia? te suena? como ya dije antes La violencia es método de los ignorantes para obligar a alguien a hacer algo, a mi si mucho me daban palmaditas, nunca me pegaron y son una persona de bien, me regañaban y me daban una sacudidita a lo mucho, y sobre todo ver como se encarnizo ese HP dandole a la peladita, yo no le daría tanto juete ni a mi peor enemigo

Y que te parece un correazo cuando veas que el muchachito, despues del dialogo y despues del castigo, no te paro ni 5 de bolas? te suena? Aqui hablas de violencia por el video pero nosostros nos referimos es que un niño es egoista por naturaleza y siempre va a hacer lo que el quiera. Dialogos amorosos mas de una vez han demostrado ser inutiles. Esto no quiere decir hay que sacar la correa a la primera. Hay que ser muy troglodita, como andan diciendo aca, para no poder entender eso.

Ignorante, disculpame pero es lo que eres un ignorante que se quedo sin argumentos para convencer a otra persona de hacer algo, por primero si tu hijo adolecente no te hace caso, no es que le hallas dado la mejor educacion, a mis sobrinos no les tocan un pelo, y son un ejemplo en todo
De nuevo te quedaste sin argumentos para defenderte, con razon acudes a la vilencia. como ya alguien dijo, a alguien se le puede dar una palmada, una sacudida un correazo, quiza, pero dar juete hasta ver morados y sangre es de ignorantes violentos.
OMG. Estas llamando ignorante a los demas y luego demuestras ser incapaz de entender un sarcasmo tan evidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo entendido que igual no hay forma de legalmente hacer algo, ya que el plazo para éste tipo de delitos(maltrato infantil) ya pasó en los EE.UU y nada que hacer.
 
pues , si el tipo se exedio con la juetera, pero no quiero decir que a muchos chinos de hoy en dia les caeria bien ese tipo de reprimendas. Pieso que ese man estallo por esa y muchas razones y la pagana fue la hija que lo detono , no creo que un padre en sus cabales pueda darle una trilla de esas a un hijo por solo bajar musica, en mi caso le apago el computador. O se lo decomiso. Pero igual insisto a muchos pelados les hace falta ese tipo de castigo para qe cojan carácter ya que por el dialogo no lo cojen.

Nadie se atrofia con una buena y justificada reprimenda (juetera). ya si se va al extremo del abuso si ocasiona problemas y rencores etc etc .
 
los correasos deben de ser cuando realmente sea necesario, no por que si, cuando uno se pasa y le han dicho varias veces que no lo haga y mas mete la cabeza. pero cuando no se debe y se les pega pro que si no es justo e indebido, a mi mi papa me dio severenda juetera cuando tenia 6 años por que no leia ¬¬, me estaba enseñando y queria que con la primera explicacion ya supiera leer, me dio severa juetera a lo cual no estoy deacuerdo.


Tengo entendido que igual no hay forma de legalmente hacer algo, ya que el plazo para éste tipo de delitos(maltrato infantil) ya pasó en los EE.UU y nada que hacer.

LEA la noticia completa, la niña del video no quiere instaurar ninguna accion legal, lo subio para que no reelijan a su padre como juez
 
lo mas probable es k la chica fuera reincidente en los casos y k el padre tambien lo fuera...resultado :lo k se vio en la red!
cuando chico si se me perdia un borrador de lapiz mi madre me daba una sra tunda!
pero si yo me ponia rebelde(los chicos solemos ser asi)entonces me llevaba a la ducha y con agua fria (no la soporto hasta la actualidad)me daba de correazos con una k tenia tres correillas al final de la parte gruesa....
esta se llamaba sanmartin ,ya k dice k este santo limenyo se flagelaba con ella para expiar sus pecados....
resultado termine siendo inmune al dolor y nunca le haria eso a un crio por la razon k fuera, hay maneras y ardires k son mas bien elegantes para estos casos...
ahora la chiquilla acabo con la reputacion del padre y el trabajo de toda su vida solo por k esta no keria dejar el pc....(lo mas grave es el resentimiento k ella tiene ,es el equivalente a un terrorista musulman)

lo k es realmente malo es k aunk ya le dieron una para de azotes muy fuertes, el padre le continua golpeando , no solo con ira y rabia parece inclusive k en un momento difrutara haciendolo,y la mdre aunk deberia atenuar la situacion ,lo k hace es hablarle con amenazas suaves pero amenazas al fin y al cabo...para despues regresar y hacerlo mismo k antes...

por k sera k los texanos tienen la popularidad de ser intolerantes retrogrados y bastante testarudos....?
estuve oyendo lo k la madre decia y la verdad duele tanto como los correazos k le da el padre,ese tipo de padres son los k crean hijos rednecks...
 
entonces debio haber mencionado que hacia referencia a una entrevista en CNN, por que aca no estamos debatiendo sobre ninguna entrevista pasada por dicho canal ¬¬

La entrevista en CNN era sobre ésta noticia, en ésta noticia de LANeros se discute la misma información(valga la redundancia), no veo porque no se puede comentar información adicional a la noticia de esa entrevista cuando claramente es información adicional que no está en la noticia de acá en LANeros :\
 
Pues mire que a mí me daban correazos y entre más me daban más mal me comportaba.

A cambio a mi hermano menor nunca le pegaron y es el mejor en el colegio y es más responsable que yo.

A mí me pasa lo mismo. El juicioso de la casa es mi hermano, al que nunca le pegaban. :p
 
http://3.bp.blogspot.com/-Si un niño "merece" el maltrato, no
...........
Y para la información de muchos, en otras sociedades mucho mejores que esta como por un ejemplo Suecia, donde es ilegal tocar a un niño, se nota muchisimo la diferencia cultural y en muchos aspectos a la local, pero bueno, al fin y al cabo serán sus hijos los maltratados, no los mios... Problema de ellos ;), allá cada quien con su retrogradismo, y este país seguirá siendo lo que es.[/quote]


He sido muy claro que el correazo o la palmada debe ser el ultimo recurso y no como una forma de descargar nustra rabia u odio, sino para q el niño entienda q hizo algo mal, vemos como en paises desarrollados apenas el padre le da su palmadita al niño este llama a la policia y arrestan al padre, por los medios de comunicacion y por amigos o familiares q viven en estos paises nos enteramos de estas situaciones, estos pelaos ven en estas "medidas de proteccion" una oportunidad para hacer lo q se les venga en gana, claro q estoy de acuerdo en q hay q proteger a nuestros niños pero desgraciadamanente nuestra situacion de seres humanos q no somos perfectos nunca podremos usar de forma adecuada nuestras leyes, pues siempre tendemos a acomodar todas las cosas a nuestro acomodo, por ejemplo la intencion de tantas medidas de proteccioon en nuestro actual codigo de infancia y adolescencia es buena, es proteger a nuestros niños y adolescentes de caer en una carcel y sufrir abusos, desgraciadamente gran parte de nuestros niños y adolescentes no son como todos pensamos, si unos son niños muy de la casa, obediente y q no tuvieron suerte y por "x" o"y" circunstancia se equivocaron o estaban en el lugar y hora equivocada, sin embargo otros de estos niños por cosas de la vida son de esos niños de 11 12 o 14 años q con una "patecabra" te da una o varias puñaladas para quitarte el telefono, los tenis o cualquier otra cosa de valor, matan y lesionan personas y desgraciadamente se esconden tras estas medidas de proteccion para q sus actos delictivos queden en la impunidad. En este mundo no hay blanco y negro, la realidad tiene muchos matices, en ultimas somos victimas de la forma en como esta hecho nuestro este mundo.
 
He sido muy claro que el correazo o la palmada debe ser el ultimo recurso y no como una forma de descargar nustra rabia u odio, sino para q el niño entienda q hizo algo mal, vemos como en paises desarrollados apenas el padre le da su palmadita al niño este llama a la policia y arrestan al padre, por los medios de comunicacion y por amigos o familiares q viven en estos paises nos enteramos de estas situaciones, estos pelaos ven en estas "medidas de proteccion" una oportunidad para hacer lo q se les venga en gana, claro q estoy de acuerdo en q hay q proteger a nuestros niños pero desgraciadamanente nuestra situacion de seres humanos q no somos perfectos nunca podremos usar de forma adecuada nuestras leyes, pues siempre tendemos a acomodar todas las cosas a nuestro acomodo, por ejemplo la intencion de tantas medidas de proteccioon en nuestro actual codigo de infancia y adolescencia es buena, es proteger a nuestros niños y adolescentes de caer en una carcel y sufrir abusos, desgraciadamente gran parte de nuestros niños y adolescentes no son como todos pensamos, si unos son niños muy de la casa, obediente y q no tuvieron suerte y por "x" o"y" circunstancia se equivocaron o estaban en el lugar y hora equivocada, sin embargo otros de estos niños por cosas de la vida son de esos niños de 11 12 o 14 años q con una "patecabra" te da una o varias puñaladas para quitarte el telefono, los tenis o cualquier otra cosa de valor, matan y lesionan personas y desgraciadamente se esconden tras estas medidas de proteccion para q sus actos delictivos queden en la impunidad. En este mundo no hay blanco y negro, la realidad tiene muchos matices, en ultimas somos victimas de la forma en como esta hecho nuestro este mundo.

Un padre inteligente jamas debe llegar al ultimo recurso la violencia, pues si es inteligente, y con violencia me refiero a como se sebo ese señor a darle correa, eso es golpear con rabia, ira y desmesuradamente, va mas halla de un castigo y refleja la impotencia de ese señor, impotencia por haberse quedado sin argumentos lógicos y mas inteligentes.

Como ya he dicho, una sacudida, una palmada, y (yo no lo haria pero no lo critico) un correazo no esta mal, pero semejante golpiza el que la apruebe es una bestia sin sentimientos, los hijos es lo que uno mas ama, y uno no golpea lo que mas ama de esa manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro a todos lo que le pegaron son mejores personas, COMO LO GUERRILLEROS, LOS PARAMILITARES Y POLICÍAS QUE SUS PAPAS LE PEGARON Y AHORA NOS PEGAN.... aca la ley funciona como la crianza en COLOMBIA los castigan 2 meses sin salir y a los 3 días ya están libres, o vean a esos pelados que son matones en el colegio o bullying los papas le pegan y ellos le pegan a otros ninos, la ley de talion ojo por ojo y diente por diente.... como pegarle a alguien que no se puede DEFENDER.... UN NINO NO SE PUEDE DEFENDER DEL GOLPE DE UN ADULTO SINCERAMENTE SIENTO LASTIMA POR SUS HIJOS.
ENTONCES DURO CON LOS NINOS QUE SE PORTAN MAL Y ABUSO SEXUAL A LAS CULICADAS QUE SE VISTEN COMO ZUNGAS, POR QUE POR ALGO SERA QUE SE PORTAN MAL Y POR ALGO SERA QUE SE VISTEN ASÍ.....
 
Pues mire que a mí me daban correazos y entre más me daban más mal me comportaba.
A cambio a mi hermano menor nunca le pegaron y es el mejor en el colegio y es más responsable que yo.

A mí me pasa lo mismo. El juicioso de la casa es mi hermano, al que nunca le pegaban. :p

No creen que de pronto sus hermanos menores fueron mas inteligentes que ustedes y aprendieron a comportarse bien para que no les pegaran como a sus hermanos mayores?

Claro a todos lo que le pegaron son mejores personas, COMO LO GUERRILLEROS, LOS PARAMILITARES Y POLICÍAS QUE SUS PAPAS LE PEGARON Y AHORA NOS PEGAN.... aca la ley funciona como la crianza en COLOMBIA los castigan 2 meses sin salir y a los 3 días ya están libres, o vean a esos pelados que son matones en el colegio o bullying los papas le pegan y ellos le pegan a otros ninos, la ley de talion ojo por ojo y diente por diente.... como pegarle a alguien que no se puede DEFENDER.... UN NINO NO SE PUEDE DEFENDER DEL GOLPE DE UN ADULTO SINCERAMENTE SIENTO LASTIMA POR SUS HIJOS.
ENTONCES DURO CON LOS NINOS QUE SE PORTAN MAL Y ABUSO SEXUAL A LAS CULICADAS QUE SE VISTEN COMO ZUNGAS, POR QUE POR ALGO SERA QUE SE PORTAN MAL Y POR ALGO SERA QUE SE VISTEN ASÍ.....

Y como sabes que todos los guerrilleros, paramilitares y policias fueron golpeados abusivamente por sus padres? Fuente de ese estudio por favor. Y las culica gadas visten como zungas porque sus padres las dejan, no crees? Ya lo vere en un futuro proximo con un muchachito indisciplinado y malcriado mandandote como sirvienta :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como me gustaría encontrarme al manteco ese en un callejon oscuro, y no llevaría precisamente una correa...
Tras de que la chica tiene un retraso, y la azota como a un animal??? Y encima es jurista y es juez???
Oh, como ruego por aquel callejon...
 
Bueno a mi no me parece una paliza desmedida.

Hoy en dia los padres no castigan a sus hijos asi, peor debido a esto,tenemos muchos malcriados, mucha violencia juvenil en las calles,tenemos bullying,indisciplina mas drogadiccion.

A lo laneros que creen que hay maneras mas inteligentes estan muy equivocados,hoy en dia no hay manera mas efectiva de coirregir a sus hijos que esto.

Desafortunadamente.
 
precisamente ahora no les tocan un peloa sus hijos y miren la maravilla de juventud que hay..
obviamente deben tratarse vias como el dialogo pero hay casos de casos, ya si los pelados le maman gallo a uno toca su palmadita en la nalga
 
esa no es la solucion...

en situaciones EXTREMAS se necesita un poco de mano dura, pero por bajar pirateria¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

ese man esta loco

hay diferentes dormas de castigar sin ir acudir a la violencia, que tal si le quitaban el compu?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La excusa pendeja de todos "hay jovenes malcriados" por eso toca darles palo y juete... definitivamente seran o si son supongo un fracaso como padres...
 
La entrevista en CNN era sobre ésta noticia, en ésta noticia de LANeros se discute la misma información(valga la redundancia), no veo porque no se puede comentar información adicional a la noticia de esa entrevista cuando claramente es información adicional que no está en la noticia de acá en LANeros :\
vuelvo y repito, debio haber aclarado que era informacion adicional, yo y ningun lanero somos adivinos o leemos la mente, asi que al añadir ese comentario, cualquiera hubiese pensado lo mismo que yo que no leyo la noticia ya que en la noticia publicada en laneros no dice nada respecto a instaurar acciones legales

http://www.youtube.com/watch?v=4Nrx7PDjtp8

  • El vídeo fue grabado en 2004, cuando la niña tenía 16 años.
  • Sus padres le pegaron por bajarse música y un videojuego de Internet.
  • Sube ahora el vídeo a la red para que su padre no sea reelegido juez.
  • Ha ocurrido en el condado de Aransas, en Texas (EE UU).

La hija de un juez de Texas (EE UU) ha colgado un vídeo en Youtube en el que se ve a su padre golpeándola con un cinturón por bajarse un vídeo y música ilegalmente de Internet.

El vídeo corresponde al año 2004, cuando la chica tenía 16 años. La joven ha decidido hacer públicas las imágenes de la dura paliza tantos años después para impedir que su padre, Williams Adams, pueda ser reelegido juez.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas