Jugadas por Hamachi!, emula una LAN.

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
Este foro esta con el fin, de organizar una especie de Red Gamers Online, atraves de este fabuloso programa. Sin necesidad de infringir con c.r.a.c.k.s o cds keys.
Solo basta con instalarlo y listo, podremos jugar muchos juegos como si fuese en una LAN, totalmente gratis.

Juegos predefinidos: UT2k04 y Cs: S.
Lan: Cuando se animen les doy el pass de mi LAN para que juguemos.

Adjunto la manera de funcionar con el Hamachi.

Descarga: Aqui!!!

Hamachi: Programa que instala una tarjeta de red virtual y nos asigna una ip, con el fin de jugar como si fuese es una LAN.
 

Archivos adjuntos

  • hamachi.JPG
    hamachi.JPG
    59.2 KB · Visitas: 5,627
sep, yo uso el hamacchi con la gente de mi clan, y claro, es bakano xq asi entrenamos y jodemos... es muchisimo mejor q el BATTLELAN, ya me ked con ese mejor, jejeje
 
Ya me lo baje...

Ese tuto me dejo dundo... ¿ahora que? a no... WarEduar... haz q' funcione como debe ser... got CS.Source, UT2K4, D3... prepare for battle... >D

Salu2... ;)
 
sikas, el programita auganta mucho y es facil de usar, se hacen las redes, se entran y listo, eso si ni pa q mas, luego se crea el servidor LAN y la otra gente solo entra y listo, a jugar todos. El programa lo uso para lo siguiente: Revolt, NFSU2, Americas Army, Rise of Nations,... entre otros...
 
¿Es un reto?

Ok, ok... solo dejame montarle el hamachi a mi PC... ¿solo UT2k4? }] ni modo... "rnesto_2k4@yahoo.es"

Salu2... ;)
 
el programita es muy bacano

pero OJO!!!!! no se les olvide deschulear la opcion de compartir archivos e impresoras de la conexion hamachi en conexiones de red porque les cojen todo lo que tengan en el disco... jejej!!

lo descargue en estos dias para jugar Command and Conquer Generals y la berraquera...
 
el hamachi es el mejor emulador de LAN q existe hoy en el mundo de internet, para q sepan, se puede jugar con ese programa hasta jueguitos de nintendo y SNES con ese programa, aunq hay emuladores q traen esa opcion ya
 
Eso lo que hace es crear una VPN por internet para jugar sobre internet juegos que requieran cdkeys? Yo lo hacía con windows directamente cuando quería jugar diablo 2... jejej no sabía que ya existian programitas para hacerlo mucho más fácil... Bueno saberlo.
 
Sipas Julian, crea una tarjeta de red virtual y asigna una IP 5.xx.xx.xx, y listo :D.
Como dicen arriba, también se pueden compartir archivos por este medio.
 
es el mejor programita q ha salido al mercado.... (al mercado de los ilegales :p) pero weno, aca en colombia comprar original es muy jodido, x lo menos yo no compro original nada de software,
 
que mamera EPM, ya estan dando problema otra vez con la conexion, ahora me sale conque bajo a 86k, y el ping pa los games esta horrible
 
Siempre he querido utilizar este programa, pero hasta ahora me dio cuenta de su utilidad para jugar.
Pregunta, saben como resolver el problema que siempre he tenido y es que si esta detras de un Proxy no funciona?
 

Los últimos temas