Juguemos Game Boy Advance online todos

Hola Soy Nuevo

Hey Saludos A La Comunidad De Los laneros Soy De La Republica Dominica me Llaman El BasiX Y Quiero Participar en sus sesiones de jugar online los juegos de gba......quisiera socializar con todos y estar al dia con lo que se mueva ustedes saben :p... mi user en hamachi es : X-Net12 y mi pass: wwe estoy 24 horas online so me pueden contactar
 
Wenas, soy nuevo. yo tb quiero jugar a la gba en online a cualquier tipo de juego principalmente prefiero pokemon esmeralda.
Mi red es:Multigame_GBA la contraseña es 1234.

Salu2.
 
hola yo quiero jugar cualquier rom de pokemon pero no puedo conectarme dice q esta mul llena o que es invalida la contraseña, demen alguna clave y el nombre de la red... o unanse.... usuario: estebanldu pasw: ligacampeon
 
[COLOR="Olive"]que ***************a que se necesita y como pa hacele que yo puedo los sabados en las tardes y los dmingos en las tardes avisan o komo noz konect<mos[/COLOR]
 
kadoer dijo:
[COLOR="Olive"]que ***************a que se necesita y como pa hacele que yo puedo los sabados en las tardes y los dmingos en las tardes avisan o komo noz konect<mos[/COLOR]
se necesita esperar que algun dia saquen un emulador que en verdad funcione online para jugar, por ahora es practicamente imposible jugar por internet, saludos!
 
avisenme si quieren jugar cualquier juego.... aca les dejo mi cuenta?=
Cuenta: Ratasanica
Clave: Ratasanica
avisenme si quieren cambiar pokemon o si quieren que les pase tikets (eón y todos los otros)....
 
Bno Ya Cree UNa REd Para Los Q Quieran Jugar GBA Online, si no tienen el emulador, no hay problema yo se los paso por xfire o msn q no demora.

RED: GBAlaneros
Pass: GBAgamer

QUien QUiera Agregense, el unico requisito es q se conecten con regularidad porq sino seran sacados si hay gente q quiera entrar.

Estoy Durante Las NOches y a veces en las mañanas y los fines de semana el sabado en la tarde y el domigno casi todo el dia.
 
matamba100 dijo:
el que quiera jugar este es mi msn thunder300_25@hotmail.com ya he jugado por internet con otro usuario si quieren saber un pokomas comuniquemen
y por que no explicas mejor abiertamente aca cual es la manera para poder jugar, yo nunca pude y desisti de la idea hace mucho, explica un paso a paso y por favor dinos que juegos pudiste jugar.
 
en la pagina del propio visual boy dicen que pokemon para gameboy y gameboy color no se pueden jugar online...

Saludos,
 

Los últimos temas