[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Gran victoria, gran ambiente en el metro... figuras Cuellar, Mac, Aguirre y obvio Tolotelli con los 2 golazos.

El calendario está bravo pero hay que llegar clasificados a ese juego contra Chicó para no parir.
 
Volvió a jugar Jamell Ramos después de un año, dos meses y nueve días. Además, anotó gol por Copa Colombia.
Otra opción verdadera por la banda derecha.
 
Volvió a jugar Jamell Ramos después de un año, dos meses y nueve días. Además, anotó gol por Copa Colombia.
Otra opción verdadera por la banda derecha.
Si, muy bien por Jamell y por Junior.

A medallo viajó buena banda, ojalá se gane o al menos que no se pierda y se juegue bien :D
 
f3534640b9cec2e6092198168636165c.jpg

Vamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Excelente punto, la verdad es que sirvieron los cambios, de ambos equipos ya que los de Nal entraron flojos y los de Junior entraron con toda.
Grande Vlacho
 
Noguera no es jugador para Junior. Que petardo.

Salió y cambió todo. Bien Alexis con los cambios. Arregló lo del 1er tiempo.

Otro juego duro contra el Dim y después 2 en casa.
 
Aguirre esta vez casi ni se notó, bien J. Ramírez; ojalá Alexis Mendoza cambie sus planteamientos de visitante, así es muy difícil ganar fuera de Barranquilla.
 
Si muy bien Yhonny R, Cuellar se adueñó de ese medio campo.

Si Junior sale a jugar le puede ganar a cualquiera donde sea... Dominguez por Noguera (no más este man).

Grave que perdimos varios jugadores, ojalá se recupere Correa y vuelvan Michael + animal.
 
Lo que hizo mi Junior hoy... lo que hizo mi Juniorrrrr. Paso GIGANTE para clasificar.

Puedo verme 100 veces el juego :) Lástima Aguirre no cerró con broche de platino esa jugadota.

Sigue el invicto... Además 7 de 9 ante Santa fe, Nacional y Dim (adiós racha de no victorias por fuera).

Gracias Mendoza por borrar a Noguera.

Volvió Vlacho oficialmente [emoji122] [emoji122] [emoji122] que jerarquía la del tiburón hoy.

Lo de Macnelly es una barbaridad, demasiado fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Hace cuánto no se ganaba fuera del Metro? Creo que un montón

Excelente este resultado!
Desde Marzo 2014 (impresentable jajaja). Aparte de la importante victoria, se le ganó al líder en instancia definitiva de clasificación, estando abajo en el marcador y jugando con gran jerarquía como queremos muchos :)

Que esta racha sirva para que ellos vean el potencial que tienen como equipo y multipliquen esfuerzos de cara a lo que viene :)

Cada vez se nota más la mano de Alexis en este equipo [emoji106] no es fácil cambiar una mentalidad timorata de visitante como ha sido costumbre en años.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Partido jodido y medio... Dura 5 minutos más y se lo lleva Tolima.

Hay que ganarle a Huila y ojalá no sea necesario tener q sumar en Tunja :D
 

Los últimos temas