[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

No es contra el ganador de Huila vs. Tolima (Huila...)?
Si amigo, había editado hace un minuto jejeje ojalá pasemos para sacarnos la espina de los que nos pusieron a parir jajaja

b7197be0b357cf2f362a9f65ab0d59d7.jpg
 
Vuelve Tesillo el Jueves y seguramente regresa Dominguez al menos a lista de concentrados.

Ortega suspendido para este primer juego.

Seguirá Ramirez que siempre que lo usan hace un excelente trabajo o regresa Narvaez de titular?
 
INEPTO HP BAEZ... Espero ya haya renunciado ese imbécil. Lo único de lo que debe estar pendiente es de eso y ni pa eso sirve ese hp.

Alexis sigue con tu petardo de Bareiro y con Pecoso en banca.

Necesitamos 11 Bareiro o 11 Baez en el dim pa quizá remontar allá.

Que circo, que incompetencia, que recocha, que desastreeeeee.
 
El colmo donde Baez no se vaya. Un partido enredado por 2 errores enormes, perdiendo y todo acelerado a millón... difícil pensar en X extranjeros, eso es tarea de Baez exclusiva y si acaso de los 50 asistentes.

Alexis el grave error es poner a Bareiro que es bien petardo, no debe salir en rueda de prensa a ensuciarse él y taparle al otro inepto de Baez.

Caballero Alexis pero te pasas...
 
Aja y entonces?

Viera esta nacionalizado o es pura paja?
No esta.
Estoy casi seguro que no importa, deben ser nacidos en Colombia para ser considerados colombianos o al menos eso leí ayer que decía el reglamento.
Los nacionalizado juegan como colombiano por ley tienen el mismo tratamiento a los nacidos en Colombia no se pueden discriminar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
Al fin si se dio la sanción al Junior? si es así, ustedes creen que pueda remontar ese 3-0 en Medellin.. esta complicado....
 
El Domingo a dejarlo todo para clasificar, no está muerto quien pelea.

Vamos que vamos mi Junior... Tenemos lo necesario para remontar, yo creo en la hazaña.

Regresan Ortega, Toloza y Narvaez. Salen de concentración Ramirez (expulsado), Escalante y Lopez.
 
Es complicado remontar un 3 - 0 y si es en medellin peor. Desde que tengo memoria junior nunca ha goleado en medellin. Ahora este junior juega bn puede dar la sorpresa.. No estoy en optimismo cero como el amigo @recon_zero pero no es el gran optimismooo tampoco.

Por ahi que piedra la gente que pide la cabeza de Alexis cuando el man puso a jugar a junior lindo por fuera. A partir de la perdida 3-2 en cali junior a jugado lindo lindo de visitante.
Prefiero ese man que vuelva pelo e burra que era un cagado afuera.

Sera unirse al si se puede. ¿Que mas se hace? no se puede ser un hincha amargo. Pero Dificil si esta la vaina eso esta claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Los que piden la renuncia de Alexis son los "hinchas" de redes sociales, los mismos que lo daban por eliminado el Domingo anterior porque nunca había ganado en Tunja, los mismos que empavan las finales y van a madrear sin conocer ni los jugadores, etc etc.

Este Junior con Alexis es otro cuento, sale a jugar en todos lados a veces se da a veces no se consigue lo planeado, es su primer semestre dirigiendo; un proceso a largo plazo dará muchos frutos (títulos). Ojalá los Char hagan algo bueno (Renovar a Ramirez, comprar a Cuellar pero YA y obvio dejar quieto a Mendoza).
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y ||JavierV||
Muy pero muy LENTO Alexis para leer partidos, le falta sangre al hombre. Tiene que mejorar eso.

Macnelly hoy no estuvo fino y se notó mucho, se crearon varias y no se podía perdonar. Queda la espina de quedar fuera teniendo más nómina que los demás.

A pelear la 8va el otro semestre fortaleciendo la nómina y ojalá no aparezcan hablando damier los petardos q se dicen hinchas del equipo.

Grande tiburón [emoji122]
 
Que desperdicios en el 1er tiempo hubiera sido bueno entrar al 2do. tiempo con 1 gol arriba al menos.

El DIM 5 amarillas, 1 roja estando 3-0 encima? No dejaron jugar fluido y para remate la gente tirando vainas a Macnelly en el último tiro de esquina.

Si teníamos más nomina? Para mi falta lateral izquierdo, un par delanteros (ojalá de la cantera), que sientan la camiseta no como Mena.

Con toda para el próximo semestre que en Diciembre se celebra más tiempo [emoji13]
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB

Los últimos temas