Sony K310 @ W200

|LMM|Goter

Lanero Reconocido
2 Ago 2006
1,063
pru1pq8.th.jpg
pru4vy7.th.jpg
pru3cb0.th.jpg


FS AMERICA 2

MAIN AMERICA 2

CUSTOM

PARCHES

CAMDRIVERS 7.2

ACUSTICS

UNLOCK K310@W200

PARCHE PARA BAJAR EL VOLUMEN DIRECTAMENTE DEL TECLADO


PARA K310 CID 50 ··· AKI ESTA TODO EN ESTE PAQUETE ···


En este post está bastante claro como realizar la conversión para alguien familiarizado con el Flasheo, pero no para cualquier usuario, así que este tutorial es para usuarios nivel medio.

Si eres usuario de nivel avanzado, con el post de billnick te bastará para realizar la conversión.
______________________________________

Resultado:
A. El teléfono queda con 28 MB de memoria interna
B. La cámara funciona (a diferencia de la conversión K310@K510)
C. Ganas la opción Walkman (Incluído MegaBass)
D. Ganas los Menús Flash Lite


1. Bajar los siguientes archivos:
A. setool2lite_107
B. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
C. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
D. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2


2. Respaldar TODA la información del teléfono (Imágenes, Videos, Contactos, Notas, etc.).
Al convertirlo perderemos todos nuestros datos.


Que Hacer:
1. Desccomprimir
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
setool2lite_107.rar (éste en una carpeta nueva)

2. Entrar a la carpeta donde descomprimieron “Seetool2” y ejecutar “setool2lt.exe”

3. Sacar la batería y el chip del teléfono, colocar nuevamente la batería

4.
A. En “Phone Type” poner el primero de la lista (K310)
B. Click en “Read GDFS”
C.Presionar C en nuestro teléfono y conectar el Cable USB

01wg9.jpg



5.
A. Desconectar el cable del teléfono, sacar la batería y ponerla de nuevo.
B. Presionar “Ready”
C. Te pide nuevamente que presiones C en tu teléfono y conectes el Cable USB, después de 3 minutos (aprox) Creará un archivo en la carpeta del SeTool, con el nombre “GDFS_xxx.bin” (Este es el backup de nuestra GDFS)
D. Desconecta el Cable USB, quitar-poner batería.


02tf8.jpg


6.
A. En Files, clic en ADD y cargamos el FS del W200
B. En MISC files el Custom (CDA)
C. Click en FLASH.
D. Nuevamente aparecerá una ventana como la foto 2, Desconectamos el teléfono, sacamos la bateria y presionamos “READY. Luego, presionamos la tecla C de nuestro teléfono y conectamos el Cable USB.

03yc5.jpg


7. Después de 4 min (aprox.) aparece el mensaje READY, Desconectamos el Cable USB y quitamos-ponemos la bateria.

04yn4.jpg


8. Presionamos CLEAR


05zd9.jpg

9.
A. En FILES, clic en ADD y cargamos el MAIN del W200
B. Click en FLASH.
C. Presionamos C y conectamos el Cable USB, después de un par de segundos (al igual que todas las veces anteriores), aparece el mensaje “DETACH CABLE FROM PHONE…”. Desconectamos el Cable USB, quitamos-ponemos bateria y le damos clic en READY. Nuevamente nos pedirá presionar C y conectar el Cable USB.

06hl3.jpg



10. Desconectamos el Cable USB, sacamos la batería, ponemos nuestro Chip (SimCard), ponemos la batería, encendemos... y listo!

















_________________________________

Nota:
Novatos: Antes de realizar su primer flasheo:
Ver el punto 1.:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager


Para que funcione la cámara: La primera vez que entren, hagan clic en "Más", luego en "Guardar en" y seleccionan "Memoria teléfono"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo quiero hacer lo mismo pero como que me da miedo hacerlo, es Facil????? o crees que alguien que no sabe del flasheo puede dañar el cel?

Saludos
 
huyy gracias por la información!!!!, ese tutorial esta bien explicadito. Voy a hacer la prueba a ver.
 
k310aw200

jhossimar dijo:
Hola y como se hace para subirle o bajarle el volumen si el k310 no tiene los botones de volumen :S

men con el boton q antes era el del infrarojo(costado derechoi del cel) se le puede subir pero no bajar,para bajarlo toca apagarlo y prenderlo y queda el vol normal otra vez
 
En el foro de esa pagina del tutorial ya han discutido lo del volumen, radio, etc... solo lean un poquiro para que se enteren.
 
No pueden sacar la Radio porque no es software, la memoria queda como 27 Mb a compracion que tengo como más de 900 Mb mejor comprense un W200 que no está caro que digamos.
 
q pasa men aca el problema no es de plata o de ver quien tenga el mejor cel, sino de explorar... de q el ingenio de la gente pueda contribuir a crear grandes cosas...
saludos
 
hola

«?»Hopper89 dijo:
Bueno Amigos... les comento que hize con ezito la convercion de k310 a w200 creo que sa info es vieja.... pero seria buena publicarla aki para compartir ideas y dudas y por supuestos los links de los archivos para hacer necesaria la conversion

bueno me quedo mi K310 @ w200 con walman con 30 MB de espacio y Mejoras en la resolucion de la cam
cuanto tiempo demora la conversion respondeme plz gracias
 
aqui esta lo q se necesita

|·SN·| Phalafox dijo:
Puedes postear aqui los archivos que se necesitan para dicha conversión?

Gracias.....
aca le dejo el link, esta lo q se necesita para la conversion...suerte
setool:
http://www.mediafire.com/?b2gdtbsg1y0
y en este link encuantra el fs:
http://www.***********/file/22978958/a8a676ee/W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.html?s=1
main generic w200:
http://www.***********/file/22977670/c774cb35/W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.html?s=1
saludations!!!!
 

Archivos adjuntos

  • Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2.zip
    9 KB · Visitas: 983
Esta Conversion En Muy Buena...
por el Lado de que ganas MAs espacio...el doble pa ser mas exactos...
lastima q no coje el FM pero ya eso es por el Hardware...q no es posible..

Para el que dijo...que mejor se compraran el w200...Men....hay gente que No tiene el dinero..alli debajo de la almohada..listo para comprarce un celular..un K310 se consigue en 120 mas o menos y el w200 en 300.....

Por otro lado...Si quieren Le pueden comprar la Carcaza del W200...que es esactamente la MIsma....se les va a ver..mas engallado :p

PD: Otra ventaja..es que lo puedes hacer tu mismo..Con el cable de datos DC-60...y el setool Lite..:p

saludos
 
«?»The_Dj dijo:
Esta Conversion En Muy Buena...
por el Lado de que ganas MAs espacio...el doble pa ser mas exactos...
lastima q no coje el FM pero ya eso es por el Hardware...q no es posible..

Para el que dijo...que mejor se compraran el w200...Men....hay gente que No tiene el dinero..alli debajo de la almohada..listo para comprarce un celular..un K310 se consigue en 120 mas o menos y el w200 en 300.....

Por otro lado...Si quieren Le pueden comprar la Carcaza del W200...que es esactamente la MIsma....se les va a ver..mas engallado :p

PD: Otra ventaja..es que lo puedes hacer tu mismo..Con el cable de datos DC-60...y el setool Lite..:p

saludos

exacto qeda la msima carcaza soloqe para el boton lateral sderecho si ahy ke meterle como un estornillador cada rato pa subir el volumen de resto todo bien
 
Listo, ya hice la prueba con el de un amigo y todo ok, no demoro mas de 10 minutos; quedo muy bacano, y el man...ni se diga feliz. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas