Sony k550@w610

Hola gente de laneros, la verdad es que tengo una duda... tengo un k550i@w610i, lo que sucede es que esta todavia en garantia con Comcel y presenta un problema con la pantalla, necesito regresarlo a su estado original k550i para que me hagan valida la garantia, he buscado hasta mas no poder en internet pero no encuentro como hacerlo, agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar...Gracias
 
Hola gente de laneros, la verdad es que tengo una duda... tengo un k550i@w610i, lo que sucede es que esta todavia en garantia con Comcel y presenta un problema con la pantalla, necesito regresarlo a su estado original k550i para que me hagan valida la garantia, he buscado hasta mas no poder en internet pero no encuentro como hacerlo, agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar...Gracias

Entre a www.*********** busque y descargue un Main, Fs y Custom para K550 y se los monta con setool2lite.
 
Hola, necesito sus sugerencias; pues desde que converti mi k550@w610 al apagar el cel en la noche al día siguiente la pila está totalmente descargada. Gracias por su ayuda.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/538; U; es) Presto/2.2.0)
 
Revivo este cadaver sólo para preguntar ¿qué posibilidad hay de convertir un W610 original a K550? es exactamente lo contrario del tópico que alguna vez se trató acá, pero eso es lo que quiero y no tengo la intención de abrir tema nuevo sólo para preguntar eso.
Por favor, evite comentarios trolls de "este foro tiene un año" "quién lo revivió" y cualquier otra cosa que no contéste a mi pregunta.

Gracias.
 
Efectivamente si se puede, pero por miles de funcionalidades que tiene el w610 vs k550 se prefiere es modificar el k550. Si sólo lo deseás modificar por la calidad de las fotos, ya se ha comprobado que no son lo mismo.. es decir, no hay ninguna razón para transformar un w610 al k550 ;)
 
Según tu respuesta debo asumir que entre ambos equipos existen diferencias de hardware por las cuales las funcionalidades Cibershot no trabajarían igual?
Yo estaba convencido que este softmod se basaba en que ambos equipos tenían el mismo hardware.
Muchas gracias por la oportuna respuesta Daviro
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.19693/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 
Es correcto, no tienen el mismo hardware, lo que puedes hacer es cambiarle el driver de la cámara para que mejore significativamente!