K9A2 Platinum con: (PHENOM 9650 X4 2.3GHz ó ATHLON II X4 620 2.6GHz)

ivanrivas8

Lanero Novato
31 Oct 2007
4
Saludos compañeros,
el cuento es este: tengo una board MSI K9A2 Platinum con un procesador Athlon X2 6000+, ahora tengo la oportunidad de actualizar el procesador y tengo solo 2 opciones que son: (PHENOM 9650 X4 2.3GHz ó ATHLON II X4 620 2.6GHz) y las preguntas son.
1- La board MSI K9A2 Platinum aguanta AM3?, en al Web de MSI según las especificaciones (AM3 CPU Ready > Y)
2- Cual de los procesadores me da mejor rendimiento en los juegos?

De antemano muchas gracias por los aportes!!!
 
Se ha visto en varios reviews que los Athlon II han salido muy buenos y que inclusive pueden jalar bien tarjetas de video de gama alta sin tanto problema........

Yo me iria por el Athlon II.... es mucho mas fresco, y me atreveria a decir que el rendimiento en games con el Athlon II puede ser un poco mejor que el Phenom, ya que esa generacion de Phenom estuvo muy inmadura en cuanto al perfomance que se espero en su tiempo de lanzamiento.
 
Se ha visto en varios reviews que los Athlon II han salido muy buenos y que inclusive pueden jalar bien tarjetas de video de gama alta sin tanto problema........

Yo me iria por el Athlon II.... es mucho mas fresco, y me atreveria a decir que el rendimiento en games con el Athlon II puede ser un poco mejor que el Phenom, ya que esa generacion de Phenom estuvo muy inmadura en cuanto al perfomance que se espero en su tiempo de lanzamiento.
Pues me hubiera gustado tener mas respuestas, pero me doy por muy bien servido… Muchas gracias por tomarse el tiempo para responder, el link de juank2501 y tu respuesta se inclinan en el mismo sentido, muchachos en vos confío y creo que me boy a arriesgar con el ATLHON II…
 

Los últimos temas