Karma encuesta.

Acerca del karma.


  • Votantes totales
    235
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pero esperemos q JulianD tenga tiempo y nos diga q a pensado y q hará con todo esto... y después se ve lo otro si es q realmente es importante...

PD
mmm.. como q ya no soy la reina del offtopic :p :p :p
 
A mi particularmente me parece que el tema del karma "anonimo" tiene unas connotaciones de cobardia absoluta, PROPONGO a nivel de programacion que OBLIGATORIAMENTE cada que se ponga un karma aparezca el nombre del usuario que lo puso ya sea negativo, neutro o positivo, se que es posible ya que funcionaria de la misma manera que se publica un post donde al inicio aparece el usuario posteador, les aseguro que esto quita tanta pe.ndeja.da de muchos usuarios que hacen uso de la balanza sin responsabilidad.

me gusta la idea de Kike, de poner el nik de la persona ke manda el karma, ya ke la gente es muy kobarde, vean lo ke me pusieron ami:

tome por ************************, y chupelo mexicano h.i.j.u.e.p.u.t.a.........

asi tendriamos ke aser ablar a los responsables
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es verdad, yo apoyo que lo mantengan, pero que salga el nombre del que lo envia.
 
ami no me gusta en absoluto esto del karma y cuando te ponen malo son unos cobardes y nunca dicen sikiera kien los puso
 
paperman dijo:
me gusta la idea de Kike, de poner el nik de la persona ke manda el karma, ya ke la gente es muy kobarde, vean lo ke me pusieron ami:

tome por ************************, y chupelo mexicano h.i.j.u.e.p.u.t.a.........

asi tendriamos ke aser ablar a los responsables
bueno ese que te puso eso deberian de botarlo de la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elpanatibu dijo:
bueno ese que te puso eso deberian de botarlo de la comunidad.
pero pues ya vez, gente kobarde ke no se atreve a dar la kara, no tiene los pantalones para hacerlo
 
Es que en LANeros hay unos ejemplos de cobardía!!!
pero algún día aprenderan.



tome por ************************, y chupelo mexicano h.i.j.u.e.p.u.t.a.........
Que intolerancia tan vergonzosa!
 
I Hate Karma

Este mensaje es para HIADA pero lo pongo aquí por si le ha ocurrido a otros LANeros:

Con fecha 16-08-2005 09:26 AM, me aparece el siguiente karma negativo (anónimo, por supuesto):
Y solo por, no pulsar editar? me manda un karma negativo? Porque no se busca mas bien una ocupacion? No sea fastidioso!
La cuestión es que yo poco de poner karmas, y nunca he puesto uno negativo. Me gustaría saber si realmente alguien está poniendo karmas negativos a mi nombre, y de una vez denunciar que el karma anónimo propicia que se den estos abusos.

En el post #41 de este foro expliqué con detalle por qué estoy en contra del karma en Laneros, y este hecho hace que me refuerce en esa posición: NO AL KARMA.
 
mucha gente comete el error de calificar a los que SUPONEN los calificó.

No se si notas que ese karma tuyo no tiene validez, es un punto neutro, precisamente por eso la calificación pierde valor.

Desafortunadamente ese es el problema con los usuarios, que dan karma negativo a todo el que creen que los calificó mal.. si así es suponiendo entonces cómo sería si saliera el nick??? sería una guerra de karma negarivo contra el que te calificó mal y sería un ciclo y afectaría la "convivencia" en la comunidad.

El mensaje no fue editado... en eso me disculpo, con mucho gusto lo haré :blush:
 
Con la sola existencia del karma ya se ve afectada la "convivencia" en la comunidad. Sigo opinando que no debe seguir.

Suerte.
 
bueno, tal vez tengas razón.... yo no sería muy imparcial a la hora de hablar, por eso procuro no opinar mucho al respecto y sólo dar respuesta a los problemas con karma.

Pero la decisión de quitar o no el karma no me corresponde.
 
te aseguro que ya no habran muchos karmas negativos cuando aparesca el nombre de quien lo deja. de todas maneras como dice mi pana Darknesshell lo mejor seria quitarlo, o quitar el negativo. es mas sano.



HIADA dijo:
mucha gente comete el error de calificar a los que SUPONEN los calificó.

No se si notas que ese karma tuyo no tiene validez, es un punto neutro, precisamente por eso la calificación pierde valor.

Desafortunadamente ese es el problema con los usuarios, que dan karma negativo a todo el que creen que los calificó mal.. si así es suponiendo entonces cómo sería si saliera el nick??? sería una guerra de karma negarivo contra el que te calificó mal y sería un ciclo y afectaría la "convivencia" en la comunidad.

El mensaje no fue editado... en eso me disculpo, con mucho gusto lo haré :blush:
 
pero es que sin karma negativo el positivo perderia el sentido, entones ahi lo correcto seria kitar los dos.
yo por mi parte apoyo la idea de qe se vea kien es el que pone la calificacion.
 
Hiadita, muchas gracias por tu pronta respuesta, siempre cálida y eficiente tu. La verdad, el que ese karma fuera válido o no no me preocupa, sino lo que hay detrás del mismo: En este momento, cualquiera puede poner un karma y firmarlo con el nombre de quien se le de la gana, sólo para dañar la imagen de otro LANero, para crear confusión y enemistades, o para lo contrario, en fin...

Para mi el karma no debería existir. Pero si existe, que sea autofirmado para que no haya posibilidad a suplantaciones.
 
al menos si aparece el nombre el karma será mas responsable... inténtelo con un tiempo de prueba sikiera... y si no quítenlo pero ambos, tanto el negativo como el positivo... porq el anonimato incrementa el mal uso del karma.
Creo q todos los q hemos aportado en este foro no hemos puesto karma negativo solo por ponerlo, menos ofendiendo... es mas creo q si algo nos parece mal enviamos MP a la persona..
Es necesario que este proceso sea mas responsable pero para los q no entienden los hará responsable el uso del nick automático... así de simple.
 
Hi...

Mi IDEA#1 parece ser la mas acertada, la IDEA#2 puede esperar lo que sea... ahora... Darknesshell... algo tan grande como que quiten el karma es muy complicado solo esta a opcion de los moderadores, ya ellos.

¿Xq es dificil que lo quiten? muchos saben que es el karma, muchos dan karma, a muchos les gusta agradecer con el karma (a mi me basta que me pongan en el foro... "muchas gracias... _Rnesto Xavier" talvez el karma lo hace mas privado) y pues ya se planteo pero quitar algo con lo que ha venido creciendo laneros.com es muy dificil...

Tanto el karma+ como el karma- dependen de ellos mismo, sin 1 no esta el otro y si lo quitan, ¿como van a criticar de malas un mal comentario? ¿van a poner la mera puteada en el foro donde todos lo ven?

Salu2.... :jaguar:
 
sólo una persona se ha atervido a firmar el karma con un nick diferente, de eso me encargo yo, tampoco hay tantas inconsistencias con el karma... por algo soy moderadora :S

Pero ok, si todos quieren me parece que es decisión de Julián si poner el nick de la persona que califica.
 
Lo idea seria que solo existiera el karma bueno. si usted hace alguna cosa buena que le pongan su karma, si la hace mala, simplemente no se le pone y ya. hay malos karmas que han puesto como por ejemplo : yo abri un post con un link muy bueno. hubo a uno que no le gusto que yo abriera el post para poner el link y me puso karma malo. osea, meresco karma malo por querer compartir un buen link? pareciera que si. por que no me lo quitaron... ya se deberia de hacer como en la politica. el que se abstenga de votar dejara que otros decidan por el. deberian de pararle mas a la encuesta. a mi particularmente no me importa nada de karma . pero si me importa que me pongan vainas malas sin merecerla.
yo particularmente pienso que el karma malo solo se deberia de otorgar por : insultos, desacato a las reglas. ( no spam, por que muchos piensan que spam es una cosa y otros piensan otra cosa ).
pero no poner mal karma por que me caistes mal, o por que eres extrajero como le pusieron al amigo mexicano por ahi..



U²<ET> dijo:
pero es que sin karma negativo el positivo perderia el sentido, entones ahi lo correcto seria kitar los dos.
yo por mi parte apoyo la idea de qe se vea kien es el que pone la calificacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas