kaspersky y Panda 2010 licencias gratis por 1 año!!!

"Se trata de Kaspersky y Panda Internet Security 2010 con licencias gratis por 1 año. Esta oferta entrará en funcionamiento “Solo el 22 de octubre”. Osea… mañana durante las 24 horas del día, debido al lanzamiento oficial de Windows 7 (el cual ya muchos tenemos
icon_biggrin.gif
).

El procedimiento para aprovechar estas promociones es la siguiente:
Kaspersky
Para hacerse de la clave de licencia libre de Kaspersky, sólo tienes que visitar:
http://usa.kaspersky.com/shakeitup/

Y para Panda Internet Security 2010 Tan sólo tienes que acudir al enlace de la promoción durante esas 24 horas,
“Registrarte, descargar el software”
y Panda te enviará por correo electrónico una licencia válida durante un año.
Sitio de descarga y nota de prensa oficial :
http://us.pandasecurity.com/w7launch/

Recuerden si visitan un día antes o un día después del 22 de Octubre la promoción no sera valida, debe ser EXACTAMENTE el día 22!"


Powered by Microsoft!

Fuente
Descarga Kaspersky


Nota: Ayuda con el host email!!!!!!!!!!!!:muerto:
 
Efectivamente para el Kaspersky uno debe tener el email del Host Party de un evento al que haya asistido uno de Windows 7 así que ni modos el panda si me alcancé a inscribir pero no me han enviado el código vamos a ver.
 
si grave, tocaba registrarse en una house party, yo intenté registrarme en alguna, pero ya todas están llenas, asi que pailas


EDIT:

Ultima Actualizacion:
Según parece, Kaspersky cerró las solicitudes sólo a quienes hospedaron una de las fiestas de Windows 7
icon_sad.gif
… Creo se dieron cuenta que su secreto o promocion ya no era tan secreta!
Saludos a todos y disculpas de mi parte por las molestias.
 
si grave, tocaba registrarse en una house party, yo intenté registrarme en alguna, pero ya todas están llenas, asi que pailas


EDIT:

:( sry me alcancé a ilusionar y de paso creo que ilusioné a muchos con esta oportunidad de tener el kaspersky en sus hogares gratis!!! al menos por un año :( :confused:

= queda hasta el 30.... miremos a ver que sucede si se filtra algo o qué...

Bytes!!!!!!!!1 :muerto:
 
Ahí ta.... ni modo.. esperemos a ver si se filtra algo >D

Offer Rules, Restrictions & Information

Offer is valid only for attendees and hosts of Windows 7 launch parties.
Offer is only extended to hosts and attendees of launch parties in the USA and Canada.
Only 15 license codes are available for each launch party.
Only 1 code per attendee.
Rejected hosts only recieve one license code.
Distribution of all 15 keys are final. No changes can be made.
Offer expires November 30, 2009.
 
Yo estuve buscando algun host mail que funcionara, pero en cualquier pagina, posteaban un host mail valido, y en 1 min ya se habian acabado las 15licencias por host:muerto:.
 
Cuando intento registrarme en kaspersky me sale lo siguiente:

Error

We're sorry, we don't seem to have your host's email address in our system. Please go back and try again.

:muerto::muerto::muerto::muerto:

que es un host mail ? como obtengo un host mail ?
 
Offer Rules, Restrictions & Information


  • Offer is valid only for attendees and hosts of Windows 7 launch parties.
  • Offer is only extended to hosts and attendees of launch parties in the USA and Canada.
  • Only 15 license codes are available for each launch party.
  • Only 1 code per attendee.
  • Rejected hosts only recieve one license code.
  • Distribution of all 15 keys are final. No changes can be made.
  • Offer expires November 30, 2009.
  • Fraudulently obtained codes will be deactivated.
 
A mi me causa curiosidad que ahora todas las empresas de antivirus estan sacando versiones full gratuitas por un año o mas......... eso puede tener dos explicaciones, 1 que con w7 se van a quedar como jodidos y dos que algunos productos que siempre han sido gratuitos les estan quitando los clientes, dejando solo al entorno corporativo como obligado a pagar.

En un futuro cercano creo que las licencias personales seran gratuitas en el area de antivirus, anti spyware y similares.

De hecho ya existen productos excelentes y gratuitos de por vida en estos entornos, y no me refiero a copias ilegales.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas