KDE sobre Windows, una realidad

kdewinee1.jpg
Si te gusta el nuevo sistema de escritorio presentado para Linux hace una semana que ha llegado a la versión 4.2 de desarrollo, te hacemos llegar la noticia de que puede usarse sobre Windows sustituyendo al gestor de ventanas tradicional del mismo. No, no es un tema para Windows, es la versión portada de KDE.

La instalación en Windows es sencilla, no es más que un ejecutable con instalador guiado, eliges los paquetes y en un par de clicks tienes el nuevo entorno de usuario corriendo, con plasma y las apliaciones que integra KDE como por ejemplo Amarok. De todas formas te ponemos sobre aviso de que es una versión en desarrollo y, por tanto, tiene los problemas de estabilidad que pueden esperarse de ello. De todas formas por si quieres probarlo, lo podes descargar de la página del proyecto.

FUENTE
 
Yo había posteado algo sobre este artículo en otro thread y la verdad luego de instalarlo dejó mucho que desear, bastante inestable aún como para el usuario promedio. Esperemos que logren estabilizar un poco a ver que pasa.
 
+1000
Usted ha usado distribuciones linux??? el entorno de escritoprio KDE y GNOME es toda la vida mejor a lo que hace windows, solo comparable con lo que hace MAC.
Saludos

No estoy de acuerdo en eso, pero entre gustos...
A mi por ejemplo me encanta la fluxbox por lo configurable y rápido y la looking glass por lo parecido a los OS X, sin embrago a la gente le gusta mas KDE y yo no le veo la gracia.
Sin embargo el entorno de windows con sus temas, y el vista con aero me parecen muy bacanos cuando uno los configura correctamente. La verdad no veo que tenga que envidiarle windows a KDE.
 
Yo creo que si M$ logra adicionarle mas cosas al Ribbon del 7 en eñ RC y lo dejan tipo concept de longhorn o muy similar seria del puts
 

Los últimos temas