Ke Quemadora de DVD , DVD writer , DVD-RW Me Compro, Recomiendan???

CLB_EL_PATRON

Lanero Reconocido
10 Jun 2004
300
KERIA KE ME ACONSEJARAN PARA COMPRAR QUEMADORA DVD, pero pues economica, y tambien ke cds, son guenos, ya he visto unas en compugreiff y futurapc, marca lg a 300 lucas, si saben de otros sitios pos escucho,


GRACIAS
 
no se deberias ver en Intermeganet.net y comprarte la Sony o la Liteon esas L,G no me dan buena espina por experiencia propia es mejor pagar un poquito mas y quedar satisfecho... :)
 
Si, las LG son mas bien como malas... trata de conseguirte una Sony, Liteon o HP que son de las mejores.
 
ya salieron grabadoras de DvD de doble capa y estan practicamente al mismo precio ke las normales.... las LG de DvD ke e visto no son muy recomendables ke digamos, un amigo tiene una de esas y cada dvd ke graba cuesta bastante leerlo en otros dispositivos, y en mi lector de DvD de la misma marca Lg nisikiera los lee......
yo optaria por las de doble capa.....
 
Yo tengo una LG que permite grabar en cualquier formtato (hasta DVD-RAM) y me ha salido buena.. tanto para quemar Dvd como Cd. Por ahora la unica queja que tengo es por el programa de grabación que trae ( es demasiado malo) y tuve que seguir usando los "clásicos" (nero y roxio)
 
no, yo ya he tenido varias unidades de lg y siempre han tenido dañitos pequeños que se han vuelto bastante grandes, por ejemplo a la ultima que tuve que fue una combo drive, dje de utilizar la reproduccion de dvd y cuando fuia reproducirlo otra vez, resulto que no leia el dvd, entonces, me quede viendo un chispero. Antes tuve un simple quemador, y como esa vaina sea cdrom, dvd o cdrw, calientan bastante, pues, terminaron sacando la mano al poco tiempo, en cambio un amigo que tiene una lite-on, esa vaina es espctacular, quema rapidisimo y no calienta para nada, aunque suena como un avion, es bastante eficiente. Mi recomendacion, comprese una lite-on
 
le recomienda una lite-on o si tiene mas plata una TDK o Plextor.
esas quemadoras LG son de mala reputacion, he visto mas de una dañada.
 
resumiendo el foro comprate un quemador de DVD que no sea L.G
mira:

1 Plextor
2 Pioneer
3 Sony
4 Liteon
5 TDK
6
7
8
9
10 L.G
 
GRACIAS LANEROS, YA HICE MI ELECCION, Y COMPRE UNA SONY DW-U18A DVD+R/RW & DVD-R/RW, Interno, 8X DVD+RW/DVD-R/RW, & 40X24X40X Cd's. Multiformato "quemador" de DVD's 4 en 1. Acepta Todos los Formatos:DVD+R & DVD-R 4.7/9.4GB. OEM. Incluye el Software, pero no manuales, no cables, no caja. (Es el mismo DRU-530A pero OEM) Beige
 
Texto Originalmente Escrito por CLB_EL_PATRON
GRACIAS LANEROS, YA HICE MI ELECCION, Y COMPRE UNA SONY DW-U18A DVD+R/RW & DVD-R/RW, Interno, 8X DVD+RW/DVD-R/RW, & 40X24X40X Cd's. Multiformato "quemador" de DVD's 4 en 1. Acepta Todos los Formatos:DVD+R & DVD-R 4.7/9.4GB. OEM. Incluye el Software, pero no manuales, no cables, no caja. (Es el mismo DRU-530A pero OEM) Beige

Viejito y en cuanto le salio $$$$$$$$$$