Kodi - XBMC

saludos

tengo dos RPIE 2 instalados en dos Smart TVS sony ; corriendo kodi con IPTV listas que se actualizan de vez en cuando, según los servidores , es increíble pero como mencione en el otro foro de ETB es mejor tener cableada la conexión a internet. Tengo 150 MB y eso literalmente vuela!!

La calidad es 1080 y sin lags o demoras en el buffering....realmente es rápido.

¿Puede compartir las listas de IPTV de canales 1080p y la pagina donde se actualizan?

Yo le tenia a mi hermana los de exabytetv.info pero ahora los canales premium HD tiene que ser con VNP de mexico y hasta ahi llegue.

¿Que servicio de subtitulos tiene activados?

Yo tengo opensubtitles en Exodus, a veces los subtitulos no vienen para capitulos con escenas del capitulo anterior y toca cuadrar los subtitulos manualmente como la 2 temporada de Mr robot.
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
básicamente las que publica newtech evolution y one tech genius en YouTube, pero igual muchos canales se caen rápido, yo la verdad veo mucho los de europa y los de música para ello la lista que mas me parece estable es la de kodilive.eu/tv.

Subtitulos igual es 90 por ciento efectivo con opensubtitles

éxitos!!
 
Me parece a mi o 10M no son suficientes para esta aplicación ? Ni en standard? Tengo une
¿Ha tenido problemas de congelamiento viendo las peliculas? ¿esta conectado por wifi o ethernet? ¿que proveedores utiliza?
A proposito el proveedor pelispedia(.tv) viene con subtitulos de una vez, no se necesita opensubtitles, tiene peliculas HD y 1080p aunque no estan todas las peliculas.
 
Me parece a mi o 10M no son suficientes para esta aplicación ? Ni en standard? Tengo une
El problema es UNE, teniendo 10 Mbps contratados con ellos me daba 2 o 3 Mbps, a veces bajaba hasta 250 Kbps o 300 Kbps y que era por congestión de la señal Wi Fi. Ahora con Claro y con el Wi Fi en la misma frecuenta Wi Fi, no tenemos problemas de velocidad
 
Buena tarde muchachos, según su experiencia si vale la pena comprar un TV box, montarle kodi, una lista gratuita y quitar el TV cable?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buena tarde muchachos, según su experiencia si vale la pena comprar un TV box, montarle kodi, una lista gratuita y quitar el TV cable?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si vale la pena para peliculas y series.la tv gratis en muy inestable,hay listas de paga muy estables pero no un 100%para canales en vivo es mejor seguir pagando cable lamentablemente
 
Hola a todos estoy usando SPMC (Fork de Kodi realizado por el developer principal android de Kodi) http://spmc.semperpax.com/ para Nvidia Shield.

Acabo de hacer instalación limpia y recién he configurado todas las cosas que necesito y ando buscando addons interesantes, entonces les propongo compartir los datos de los que ustedes usan.

A continuación para comenzar la idea les comparto mi lista de add-ons:

- Covenant
Que es o que hace:
En remplazo del Exodus, add on para ver pelis y series
Autor: Covenant
Donde se encuentra: Instalar Colossus de la repo mediarepos.net/tco/ y luego en Colossus instalar Covenant

- Autosubs
Que es o que hace:
Selecciona automáticamente los sub para las series o pelis
Autor: amet,schumi2004
Donde se encuentra: me cargó en los disponibles a instalar de la instalación por defecto.

- Backup
Que es o que hace:
permite hacer un backup de todas las configuraciones y addons del programa, muy útil para cuando toque reinstalar o para hacer copias de seguridad antes de probar un addon nuevo, también lo he usado para configurar parámetros en otras instalaciones aparte de mi equipo principal.
Autor: Robweber
Donde se encuentra: me cargó en los disponibles a instalar de la instalación por defecto.

Ahora ando buscando algún plugin para hacer mantenimiento esporádico a la instalación, ya veremos que encuentro.

Les invito a compartir los suyos para ver que cosas interesantes encontramos, pueden usar la siguiente plantilla.

- Nombre Addon
Que es o que hace:
--
Autor: --
Donde se encuentra: --




 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: osan77 y alpherac
Buenas, que caja reproductora para, Kodi Recomiendan?

Por calidad seguro una xiaomi es muy buena, pero Android TV es muy captado, la última vez que lo vi.
 
Buenas, que caja reproductora para, Kodi Recomiendan?

Por calidad seguro una xiaomi es muy buena, pero Android TV es muy captado, la última vez que lo vi.
Yo tengo una caja con Android normal 6.0 de las baratas chinas y kodi funciona casi perfecto, incluso el control remoto de esas cajas está muy enfocado en kodi, el problema es que cada mes o aprox cada 10 capitulos empieza a hacer buffering en la reproduccion de contenidos online en mi caso Exodus y para solucionarlo hay que borrar la cache de android, despues de eso queda funcionando perfecto otro mes, no se si ese mismo problema ocurra en una caja con Android TV, puede que sea algo especifico de Kodi y el plugin.

En todo caso a futuro espero comprar una Nvidia shield, pero mientras tanto me defiendo muy buen con lo que tengo y para netflix uso la app del tv.
 
Yo tengo una caja con Android normal 6.0 de las baratas chinas y kodi funciona casi perfecto, incluso el control remoto de esas cajas está muy enfocado en kodi, el problema es que cada mes o aprox cada 10 capitulos empieza a hacer buffering en la reproduccion de contenidos online en mi caso Exodus y para solucionarlo hay que borrar la cache de android, despues de eso queda funcionando perfecto otro mes, no se si ese mismo problema ocurra en una caja con Android TV, puede que sea algo especifico de Kodi y el plugin.

En todo caso a futuro espero comprar una Nvidia shield, pero mientras tanto me defiendo muy buen con lo que tengo y para netflix uso la app del tv.
Yo he comprado dos KII de 8 y 16 GB, la de 8 tiene ese problema. No se porque Kodi no hace eso automáticamente, toco enseñarle a mi hermana a usar manteniance tool, por eso quiero para mi una de 32 GB, para ver películas con el poco tiempo que me queda.
 
Yo he comprado dos KII de 8 y 16 GB, la de 8 tiene ese problema. No se porque Kodi no hace eso automáticamente, toco enseñarle a mi hermana a usar manteniance tool, por eso quiero para mi una de 32 GB, para ver películas con el poco tiempo que me queda.
El mio es de 16 y tengo el problema.
 

Los últimos temas