Komodo Retro Adapter: tus viejos mandos de Nintendo compatibles con la Wii por muy poco dinero

komodo-retro-adapter-20090521-600.jpg


Es probable que si tienes una Wii, pierdas buena parte de tu tiempo regresando a los años dorados de los videojuegos gracias a Virtual Console. Ya sabes, esos días en los que no tenías porqué comerte las uñas hasta las falanges mientras esperabas entre Mario y Punch Out. El problema es que los nuevos mandos eliminan por completo el factor retro, y además, valen un dineral. Así que... ¿por qué no desempolvar tu vieja colección?

Komodo ha anunciado su Retro Adapter, un periférico con el cual podrás conectar pads de NES, SNES, y N64 sin la menor de las complicaciones, y lo que es igual de importante; sin tener que gastarte una fortuna. Por supuesto que siempre podrás desenfundar el soldador o pagar por uno de esos mandos oficiales que ha lanzado Nintendo, pero por 20 dólares/14,5 euros al cambio... ¿acaso no merece la pena esperar a su lanzamiento el mes que viene?

FUENTE
 
A mí esos 3 controles me traen muchos recuerdos. Especialmente el de N64 que siempre quise montar en el PC pero nunca se consiguió el adaptador acá en Bogotá.
 
El control de N64 es el mejor de la historia de los videojuegos... se adapta bien en la posicion que lo tomes. Que recuerdos ver esos controles 8bits - 16bits - 64bits.
 
el de la izq definitivamente............todavia lo tengo funcionando por hay a veces me da por ir de nuevo a la niñez
 
lo unico malo del control del 64 era el dichoso stick que se aflojaba y sacaba un callo en el pulgar para poner a correr a mario eso cuando no se partia y el repuesto generico nunca es como el original
 

Los últimos temas