Kubuntu

batouxay

Lanero Reconocido
29 May 2005
146
bueno, hola amigos
acabo de tener mis primeros pasos en kubuntu, aunque no se mucho de el todavia... pero eh visto muchas versiones como el beryl creo que es mejor en graficos...
yo lo que quiero saber es como podria llevar al kubuntu a comportarse de esa manera como el beryl o algo similar...
solo lo que eh hecho es instalarlo nada mas y mire un poco la consola programado algo de shell pero lo demas no lo eh probado despues les colocare cualquier inquietud que tenga gracias por todo
 
Se nota que no están acosumbrados a ver los foros de windows =)

En google puede consultar la página oficial de beryl, allí puede descargar beryl y aiglx y obtener también las instrucciones para instalarlo, creo que es una página wiki.

También puede actualizando el archivos sources.list y descargarlo desde synaptic, aunque cuando yo lo hice así no me funcionó.

http://www.beryl-project.org/

Ahí puede encontrar información especial para kubuntu, yo la encontré, aunque si algo ha cambiado pruebe buscando sobre ubuntu y use los programas alternativos de kde, también puede con debian, ya que son distribuciones parecidas.
 
HOHO dijo:
Se nota que no están acosumbrados a ver los foros de windows =)

En google puede consultar la página oficial de beryl, allí puede descargar beryl y aiglx y obtener también las instrucciones para instalarlo, creo que es una página wiki.

También puede actualizando el archivos sources.list y descargarlo desde synaptic, aunque cuando yo lo hice así no me funcionó.

http://www.beryl-project.org/

Ahí puede encontrar información especial para kubuntu, yo la encontré, aunque si algo ha cambiado pruebe buscando sobre ubuntu y use los programas alternativos de kde, también puede con debian, ya que son distribuciones parecidas.

La palabra que no podía faltar, el toque indispensable en foro de aficionados que se respete: "Windows".
 
hola a todos como estan

mi problema es el sig ...

tengo kbntu fsty le he instalado el compiz pero al ejecutarlo no me aparecen los bordes de las ventanas !!que sera ... investigue q era una configuracion del xorg.cfg pero cual sera ?? alguien sabe ??

gracias
 
Rachmaninov dijo:
La palabra que no podía faltar, el toque indispensable en foro de aficionados que se respete: "Windows".

Exactamente! Pero esta vez, no se trata sobre la calidad del mismo, sino de la calidad de sus foros =) El sistema tiene sus problemas mírese por donde se mire :p
 

Los últimos temas