Kyocera Slider

Matheo

Lanero Regular
2 Dic 2004
4
Quiero empezar un tema importante para solucionar el problema de los kyoceras Slider
que se apagan, los que tienen un computador conectado a un fono; ademas el problema de otros kyoceras que se quedan en modo DL y otros con el mensaje SERVICE REQUIRED.
Si tiene alguien algun conocimiento o se maneja con estos fonos por favor comuniquense con su humilde servidor.
Saludos amigos :bandido:
 

leptin_lep

Lanero Regular
20 Feb 2005
5
Necesito un gestor de Kyocera, es decir programa que me permita subir MP3, wallpapers y ese tipo de cosas que son necesarias en nuestro tiempo...

Gracias....
 

principexus

Lanero Regular
17 Mar 2005
2
Insisto con la informacion del amigo Matheo con respecto a los Kyoceras slider que tienen un computador conectado a un cel. Alguien podria proporcionarme alguna informacion al respecto...? O quizas si el amigo Matheo ha solucionado ese problemilla del software.
 

ReMc

Lanero Novato
9 Abr 2005
3
Amigos, en el caso del Kyocera Slider SE47.
deben pasarla la flash correspondiente. ( NS1025 o NS1031 ) depende de la version del telefono. esto lo hacen con el Software: Kyocera Wireless PST.
a mi me funciona en 9 de cada 10.

para el S14. no tengo el archivo flasher necesario. en caso de que lo necesiten pueden contactar.

Solo Intercambio.
:rolleyes:
 

jhonnyice

Lanero Regular
25 Ene 2006
3
holas que tal disculpen por meterme a este foro pero tengo un problemita con un kyoceraslider el codigo de seguridad que le puse ami kyocera se me olvido como pouedo hacer para borrarlo y poder hacer llamadas no puedo hacer lo porfavor auxilio ayudenme
atte jhonny ice
 

Los últimos temas