Vendo Lámpara UV esterilizadora de Mesa, Sylvania, Nueva, 38 W, germicida, elimina virus y bacterias, control remoto

Ubicación
Cundinamarca
Precio
$140000
Estado
Nuevo

CAPITAN PLANETA

Lanero Reconocido
27 May 2009
840
Rating - 100%
3   0   0
VENDO: Lámpara UV esterilizadora de Mesa, Sylvania, Nueva, 38 W
GARANTIA: Una semana para verificar funcionamiento
UBICACIÓN: Bogotá
Animación:
Video explicativo:
Precio: 140.000


1681970956635.png

1681970922271.png
a
1681970873480.png
 

Archivos adjuntos

  • 1681970836566.png
    1681970836566.png
    37.4 KB · Visitas: 24
  • 1681970897111.png
    1681970897111.png
    294.4 KB · Visitas: 22
Última edición:
Última edición:
HOLA, LEYENDO ESTE post...


ni sabia que existía, pero lo que adjuntaste en los videos se ve interesante, tengo preguntas, por favor

1- aun tienes una según leo?

2- estas en Bogotá? o donde por Cundinamarca?

3- cual es valor actual, o sigue en 130k?

4- esta nueva, la caja la veo trajinada?

5- posiblemente ya tienen una o mas y la o las utilizas, pero porque la vendes?

6- es un pregunta de cajón, pero como se comprueba que funciona?, nota uno la diferencia como?

7-cuando y cuanto cuesta cambiar la lampara o el bombillo?

Gracias
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
HOLA, LEYENDO ESTE post...


ni sabia que existía, pero lo que adjuntaste en los videos se ve interesante, tengo preguntas, por favor

1- aun tienes una según leo?
Sí, aun tengo una
2- estas en Bogotá? o donde por Cundinamarca?
En Bogotá cerca a Corferias y a la U Nacional
3- cual es valor actual, o sigue en 130k?
sí, 130+envío, ideal encontrarnos en la porteria de donde vivo, pero podemos acordar envío
4- esta nueva, la caja la veo trajinada?
sí, esta nueva, la caja venía así de cuando la compré en Homecenter, pero la he usado
5- posiblemente ya tienen una o mas y la o las utilizas, pero porque la vendes?
Sí, tengo una más pequeña Philips, por eso vendo esta Sylvania,
6- es un pregunta de cajón, pero como se comprueba que funciona?, nota uno la diferencia como?
no tengo certeza de esa pregunta, podreía usarse alguna forma de verificar que ya no hay virus o bacterias , pero los hgumanos no se deben exponer directamente a este tipo de lampara

7-cuando y cuanto cuesta cambiar la lampara o el bombillo?
Se respondió en un mensaje anterior, pero tal vez copiaré la respúesta acá
La vida útil de la lampara del "bombillo" son 8000 horas, bastante considerando que se usa por unos minutos y se apaga. No es algo que se tenga permanentemente encendido. Posiblemente el repuesto se consigue con Sylvania el fabricante, o alamacenes electricos especializados
gracias por el interés
 
Respondí intercalando las respuestas a las preguntas, pero tal vez no sea claro
así que las pongo acá de corrido


1, Sí, aun tengo una
2. En Bogotá cerca a Corferias, a la U Nacional y al Supercade o "Catastro" de la 30
Estaciones ciudad universitaria por la 26 y CAD por la 30 o NQS
3- cual es valor actual, o sigue en 130k?
sí, 130+envío, ideal encontrarnos en la porteria de donde vivo, pero podemos acordar envío
4- esta nueva, la caja la veo trajinada?
sí, esta nueva, la caja venía así de cuando la compré en Homecenter, pero la he usado
5- posiblemente ya tienen una o mas y la o las utilizas, pero porque la vendes?
Sí, tengo una más pequeña Philips, por eso vendo esta Sylvania,

6- es un pregunta de cajón, pero como se comprueba que funciona?, nota uno la diferencia como?
no tengo certeza de esa pregunta, podría usarse alguna forma de verificar que ya no hay virus o bacterias , pero los humanos no se deben exponer directamente a este tipo de lampara, posiblemente en Internet haya otros métodos
Además en el video se ve el "bombillo encendido", así se sabe que funciona,
aunque es mejor no verlo directamente una opción sería grabarlo con un celular, o similar
o algun elemento visual de protección

7. La vida útil de la lampara del "bombillo" son 8000 horas según el fabricante (ver pieza gráfica), bastante considerando que se usa por unos minutos y se apaga los tiempos del control remoto son 15 minutos, 30 minutos y una hora.
No es algo que se tenga permanentemente encendido. (posiblemente el repuesto se consigue con Sylvania el fabricante, o alamacenes electricos especializados)

Gracias por el interés
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas