Win7 La barra de menús de Excel aparece pero está desactivada

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

nzegarra

Lanero Regular
13 Abr 2005
22
:\ pues eso, se deshabilito el menu, insertar, formato, herramienta, datos, no tengo ni idea, y no deja trabajar. Alguien puede ayudarme???:S
 
Hola.
habres el excel y te vas a VER en medio de EDICION y FORMATO y ahi encontrarás como habilitarlo.
De lo contrario puede que tengas que reparar el office en INICIO/PANEL DE CONTROL/AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS/seleccionas Microsoft Office y clickeas en CAMBIAR, se preparará un asistente para REPARAR.
Suerte......
 
esta opción no le debe funcionar SinisteR porque dice que todo el menú está inhabilitado, nzegarra si querés monta un pantallazo de lo que se ve en excel y yo te ayudo a solucionar ese problema así sea con código de VB
 
se te perdio la barra de menu, intenta entoces realizando una reparacion con el cd de office o fijate si la tenes por ahi, pues lo unico que se me ocurre es que te la hallan cerrado, si es asi, dale doble click en cualquier punto donde estuviera la barra y te sale una ventana de personalizar, y busca el boton reestablecer , le das click para ver si asi corregis el problema
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    94.9 KB · Visitas: 3,824
Pero es que lo que yo entiendo no es que se desapareció el menú sino que se deshabilitaron las opciones y si esto fue lo que pasó, pues debe ser con una macro
 
Este es el código que tenés que meter en el editor de Visual Basic, a ese editor llegás con las teclas Alt + F11, luego te vas por insertar, módulo y copias en el cuadro blanco el código, luego le das ejecutar y listo, el problema debe quedar resuelto

Código:
Private Sub Workbook_Deactivate()
'*** HABILITA LOS MENÚS AL CAMBIAR DE VENTANA ***
    Application.CommandBars("Format").Enabled = True
    Application.CommandBars("tools").Enabled = True
    Application.CommandBars("file").Enabled = True
    Application.CommandBars("Standard").Visible = True
    Application.CommandBars("edit").Enabled = True
    Application.CommandBars("view").Enabled = True
    Application.CommandBars("insert").Enabled = True
    Application.CommandBars("data").Enabled = True
    Application.CommandBars("window").Enabled = True
    Application.CommandBars("help").Enabled = True
 
End Sub
 
lo prometido es deuda, solo abres este archivo y te vuelve a habilitar los menus...

jajajaj saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • Aparece Menu.zip
    15.5 KB · Visitas: 6,320
He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - reparar archivo de excel. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.
 
He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - reparar archivo de excel. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.

reviviste un tema de hace 4 años:s:s

vuelvo y repito se necesita con urgencia esto:

http://www.laneros.com/project.php?issueid=276
 
No sé si sea una solución pero yo los habilite de la siguiente forma.

1. Abrí el archivo de excel
2. Agregue una hoja nueva al workbook. Veran que se habilitan los menús.
3. Borran la hoja nueva y regresan a la hoja donde aparecían deshabilitados los menús
4. Guardan el archivo

Listo. Tendrán habilitado los menús.

Saludos
 
Excelente Recomendación, la verdad es rápida y efectiva para desbloquear la barra de herramientas.

No sé si sea una solución pero yo los habilite de la siguiente forma.

1. Abrí el archivo de excel
2. Agregue una hoja nueva al workbook. Veran que se habilitan los menús.
3. Borran la hoja nueva y regresan a la hoja donde aparecían deshabilitados los menús
4. Guardan el archivo

Listo. Tendrán habilitado los menús.

Saludos
 

Los últimos temas