La Bella y El Nerd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuass que desparche......

me hizieron dar ganas de verlo :p :p :p :p :(
 
¿Otro reality? No tenía ni idea, definitivamente eso sí deja un platal miedoso para los canales privados. Esperemos que siga bien, porque todo al principio es bueno.

Buen viento y buena mar....
 
Como dijo lemolina, los tipos no son nerdos son realmente ESTUPIDOS por no llamarlos IMBECILES. Adicionalmente Caracol está vendiendo el programa como de Entretenimiento no como un reality; lo de que el programa sea original o no, es cierto que Caracol y RCN compraron los derechos de muchos "realitys" y otros programas y los están desarrollando aquí.
 
Pues pa que pero el programa tiene su gracia..... xD.... por lo menos algo con lo que se puede reir en la noche antes de seguir estudiando... :S.... yo creo que hoy tambien repiten el capitulo.. ademàs acuerdense que son solo 15 capitulos (aunque quien sabe)... asi que eso va pasar rerapido.....

Kyo2004
 
la monita que duerme en la misma pieza que el presidente de club de fans de harry potter está uffffffffffffffff
 
A mi me pareció muy divertido y si las viejas están buenas (no todas), pero con algunas es mejor tener al día las vacunas contra tosferina y demás pue son las QUE GATAS.

Ver a esos locos tratando de bailar ha sido una maravilla, tiene mas oido un ojo.

Ojalá resulte divertido y los nerdos (no me atrevo a calficarlos de otra manera, de pronto es real lo que han dicho) dejen en alto el intelécto sobre la banalidad.
 
Pues yo si he tenido muchos conocidos que son bien nerdos y aunque no sean unos idiotas, cara si tienen
 
pues ahi sale un man que salió conmigo del colegio y estaba en la U y el man pues cara y hablado de ñoño si tiene, es pilo pero de ahi a ser nerd no creo.

pero el programa está muy bueno
 
Yo soy un nerd declarado, y muy orgulloso, y esos manes son tan solo una profundizacion de los estereotipos.

Reality para que los que no saben que los nerds son mas que un estereotipo
 
un dato curioso off topic para Maite sobre el platal ke dejan:

en el año pasado el reality factor X (el primero) dejo 20 mil millones de pesos a la televisora RCN por las llamadas y sms de texto mandadas para concursar(no es la utilidad, es la ke se recaudó, falta sacarle gastos y demas). dato ke salio en la revista DINERO.

Increible, pero los colombianos gastan mas plata en llamadas de ese tipo, ke en comida :S
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
un dato curioso off topic para Maite sobre el platal ke dejan:

en el año pasado el reality factor X (el primero) dejo 20 mil millones de pesos a la televisora RCN por las llamadas y sms de texto mandadas para concursar(no es la utilidad, es la ke se recaudó, falta sacarle gastos y demas). dato ke salio en la revista DINERO.

Increible, pero los colombianos gastan mas plata en llamadas de ese tipo, ke en comida :S
Mi tia se ha gastado facil 3 tarjetas de 20mil de ola votando en el factor x, mera retardada yo se pero eso la hace feliz y como va uno a ponerse a juzgar.
 
Como dice he rat, esos tipos son solo un estereotipo, ademas yo he conocido manes muy inteligentes con su novia, que tienen vida social en fin...... en este pais ya no saben que ams sacar los medio para volver estupida a la gente. Eso si no hay que negar que la viejas estan rebuuuuenas.
 
Bueno ya empezó el capitulo 2. Enciendan sus TVs y a reir :p
 
bueno ni paque decir mas del programa ya lo han dicho todo, pero el programa no deveria llamarse la bella y el nerd sino mas bien el nerd y la bestia........jajajajaj
 
Esas viejas tienen que pasarse por el foro de juegos, que troncos pa jugar Xbox :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas