La ciudad mas peligrosa de Colombia

Les cuento que en algunas partes de medellin estan repartiendo unas fotocopias disque de las aguilas negras, con mala ortografia, en resumen dicen que van a hacer limpieza social, que van a matar a prostis, gays, ladrones, etc, y que por favor cuiden a sus hijos, y que si uno sale despues de las 10 de la noche o frecuenta bares o prostibulos, se le considerara vago o vicioso y que no tendran contemplacion alguna :s

Y claro la maravilla de medios de este pais estan tapando todo eso
 
Esas son las noticias que no dan los noticieros de "bien"....

En un pueblo de Santander, paso algo similar, obligaron a las familias a no salir luego de las 9pm porque correría peligro sus vidas, y todo el pueblo hizo caso omiso. Creo yo, que hasta la misma policía, y siendo así...

Ahora quien podrá defendernos???
 
Mirando un poco en san google, encontre esto

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/84109-limpieza-social-aguilas-negras.html

y casualmente la fotocopia que vi, tiene una redaccion muyyy distinta, ademas una horrografia tremenda, y pa acabar de ajustar, la imagen del logo de las aguilas, la sacaron de google, me dio por escribir eso y fue la primera imagen que salio :muerto:, mejor dicho, no hago demasiado caso de eso, igual no veo como van a acabar casas de vicio, si ellos son los que se sostienen de eso, y es muy facil ponerle aguila negra a cualquier vaina y sembrar miedo
 
Uhmmm, pero de 5 personas que opinan, 4 estan de acuerdo y apoyan las "limpiezas"... eso es fomentar la violencia...

Violencia con mas violencia, nose soluciona.

Ahora, luego empiezan a aparecer cuerpos y diran "eso fue la limpieza" y todos contentos???
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aja, a mi me llego ese dato... pero dicen que es puro cuento solo por meter miedo

Eso parece otra cadena de correos, que mamera esas cadenas uno va haber que le ha llegado de algun cliente y puro spam.
Yo por eso tengo cuentas de trabajo y otras de ocio como todos creo.
Una vez pusieron unos panfletos en la entrada del cementerio de Jamundi eso fue hace mas o menos en el 2001. En ese tiempo lo que mandaba la parada eran las Auc y eso es bien sabido, yo iba para la finca y ellos tenian reten en potrerito y a veces me seguian al principio para ver a donde iba , en ese panfleto hubieron bastantes personas a unos si los mataron otros se fueron y a otros los desaparecieron.

Yo si le tengo mucho respeto a un papel de esos, ese fue el ultimo que vi tratare de buscarlo ya que un amigo de pronto lo tiene guardado porque aparecio un conocido de el ahy al cual lo tildaban de colaborador de la guerrilla y fue asesinado.

En el casco urbano al cual no frecuento mucho, en estos dos meses hubieron varios asesinatos a plena luz del dia como siempre, se habla mucho de venganzas de sicarios del narcotrafico que quedaron sin Jefe inmediato. Inclusive murio una bebe de 3 o 4 años por matar al Padre el cual quedo vivo ( imaginense la venganza que esto contrae )
Eso es lo malo cuando cojen a un personaje y quedan esas ruedas sueltas las cuales empiezan a delinquir en robos y asesinatos de poca monta y a quedarse con cualquier vehiculo, deuda o inmueble de sus anteriores Jefes.

Lastima que un pueblo lleno de gente buena ya lo tenga entre ojos hasta el propio Presidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo no creo mucho en eso, se han enviado muchas y muy pocas veces pasa algo lo unico medio raro fue que el jueves o martes por la 30 mataron a alguien y por belen aliadas me toco ver tambien un sicario le pego seis (6) tiros a un tipo de 24 años

¿sera parte de la limpieza?

Conclusion: Mejor no dar papaya
 
Yo no creo que sea una simple cadena, hoy por hoy aca en Medellín las cosas andan feas y calientes, yo por lo menos tengo la suerte de vivir a media cuadra de un CAI de la policia, aunque bueno, no entrare en discuciones, pero la policia de por aca es para muy poco lo que sirve, sin embargo es un factor psicologico que tranquiliza...

Y no creo que sea una simple cadena de correos, porque por donde vive mi novia Robledo Villa Flora, incluso metieron volantes bajo las puertas y ya han matado a varias personas esta semana
 
Pues mucha gente dice que es para sabotear la visita del BID o como se llame, por eso hay tanto reten policial, es preferible no dar papaya, igual yo nunca salgo de noche, ademas ayer como a la 1 de la mañana escuche 10 disparos, 5 y despues otros 5 :s, igual vivo al lado de una brigada, asi que no me estreso
 
Pues yo trabajo frente a la fiscalia y creame, es lo peor que me puede pasar, siempre le temo a cualquier carro que dejan frente, o alguna bolsa negra o cosas asi... y cuando salgo de la empresa, corro lo mas rápido nose :S.... a mi no me gusta estar cerca de esos blancos.

Ahora bien... uds continuan con las cadenas??? no sigan fomentando ese panfleto MITOterrorista.
 
Pues que les digo...
los panfletos que he visto de las aguilas negras no tienen logo, y pues como ya dijeron el caso de Jamundi fue algo real, mataron a muchos malos pero también a muchos buenos, a mi me toco en varias ocasiones cuando llegaba tarde decirle a mis amigos me esperaran en el parque para poder entrar con ellos al portal del jordán, porque en ese parquecito que separa el portal de jamundi del portal del jordan si te veian solo te pegaban un tiro por ladron y luego si averiguaban quien eras.
Cuando ibamos asi varios entonces si lo paraban a uno en ciclas o en motos, y le preguntaban que hacia y pa donde iba y por que estaba afuera a esas horas y que hijo de quien era, y en algunas ocasiones hasta me tomaron foto y todo, y le pusieron mi nombre pero me dijeron que no me iban a hacer nada, sino pa tener en cuenta quienes eran personas de bien y que no se fueran a equivocar despues. Igual yo vivia con miedo. Una cosa que si fue positiva fue que acabaron las violaciones, la venta de drogas y los robos, pero los asesinatos se dispararon horriblemente y por eso sali corriendo apenas pude de vuelta a mi Cali bella.
 
Yo no creo que sea una simple cadena, hoy por hoy aca en Medellín las cosas andan feas y calientes, yo por lo menos tengo la suerte de vivir a media cuadra de un CAI de la policia, aunque bueno, no entrare en discuciones, pero la policia de por aca es para muy poco lo que sirve, sin embargo es un factor psicologico que tranquiliza...

Y no creo que sea una simple cadena de correos, porque por donde vive mi novia Robledo Villa Flora, incluso metieron volantes bajo las puertas y ya han matado a varias personas esta semana

hoy por hoy las cosas en medellin otravez se estan calentando

ojala hagan limpieza por el sector donde yo vivo pero que no caigan inocentes porque esta es la parte injusta del asunto:s


ya estoy cansado de unos tipos que siempre se estacionan al frente de donde yo vivo, que gracias a dios vivo en un tercer piso y no me toca tan duro esto pero estoy cansado que se pongan ahi a vender droga y a consumirla, el olor es insoportable y cada vez se ve mas gente en esas andanzas vendiendo o comprando. y muchas veces se ve cosas raras de gente que llega en carros y entregan un monton de plata y obviamente ellos la droga y como por aqui la policia no se ha vuelto a ver mucho :s
 
ojala hagan limpieza por el sector donde yo vivo pero que no caigan inocentes porque esta es la parte injusta del asunto:s

Que eso no es algo contradictorio? las infames limpiezas son para matar criminales, si usted las apoya pero un inocente cae eso no lo convertiría en criminal y por lo tanto no deberían matarlo también?
 
jummm llegar a querer limpieza es casi como matar, igual esa gente son seres humanos por mui malos que puedan llegar a ser
 
Las limpiezas no sirven para nada, sencillamente esos ladrones, criminales, etc, tiene familiares o conocidos, y pues lo primero que van a hacer es buscar venganza, y matar a los culpables, y asi sucesivamente, es un ciclo que no tiene fin, ademas hace rato aca en medallo que estan en esas, un amigo que vive por laureles, el me comenta que a cada rato han matado a jibaros o prostis que se mantienen por ahi, muchas veces los tiran en el rio.

Ese mensaje no lo consideraria cadena basura, desde que se pongan a sacarle fotocopias por todo lado no es asi de simple, ademas la cosa se esta alborotando en medallo por la extraditada de esos jefes, ahora los que quedaron quieren los puestos mayores, por eso se estan matando entre ellos, por lo menos hemos mejorado un poco, era tenas la epoca de los carros bomba, y yo que vivo al lado de una brigada, estaba ya acostumbrado a los granadazos y todo eso :s


lol, le hicieron foro a la carta esa :muerto:
 
Gracias a Dios acá en Buga si ando de lo más relajado posible, y eso que vivo cerca de una zona "caliente" (de allí salen a robar... jeje mas no roban) y pues uno se puede quedar solo en la mitad de la calle hablando por celular y no le hacen ni mozca... Lo único es que si, en mi negocio me han robado ya tres celulares pero por DAR PAPAYA... Y es robo de que arriman a llamar y salen corriendo los HP...
Pero nada de cuchillo, armas, o cosas así, se ven casos pero es muy escaso, no como escucho de Palmira, que eso si,.. o los Videos de Cali... Dios mío, así no de papaya, eso es cruel... ¬ ¬....


Acerca de la limpieza, pues, nada de acuerdo, en gran parte, por los motivos expuestos anteriormente, y pues que además, La limpieza debería tratarse de corregir y crear oportunidades para esas personas, no cuestión de deshacerse de ellos... Todos tenemos derecho a vivir sana, justa y dignamente... Que en éste país de diferencias eso no se ve es otro cuento, pero que se puede corregir, SI SE PUEDE...

Lo que pasa es que éste planeta está llevado por un orgullo estúpido, en el cual la gente no es capaz ni de compartir el conocimiento, y no hace nada para ayudar al projimo... Si solo diéramos oportunidades, pero todo lo vemos por el: "que se joda" y no hace nada al respecto (si no kill)...

Todo es CAMBIAR... Solo eso, CAMBIAR...
 

Los últimos temas