La conexión ha caducado

Zonda777

Lanero Reconocido
3 Ene 2009
828
Buenas, recurro a ustedes pues son los expertos. Sucede que desde hace como 6 días no puedo entrar a una pagina que visito que esta alojada en USA, es de entrenamiento deportivo y esos temas. Por Firefox me sale la conexión ha caducado y en IE y Chrome no carga. Ya hice lo de vaciar cookies y cache y demás soluciones que uno encuentra por Google y nada, me asegure que no fuera de allá pues tienen soporte y me respondieron que no han bloqueado mi ip... entonces estoy desesperado porque no me entra de ningún modo y solo fue de 6 días para acá siempre me funciono bien. Tengo Claro y a pesar de que es malo nunca me había pasado eso. Gracias por un consejo o ayuda.
 
Buenas, recurro a ustedes pues son los expertos. Sucede que desde hace como 6 días no puedo entrar a una pagina que visito que esta alojada en USA, es de entrenamiento deportivo y esos temas. Por Firefox me sale la conexión ha caducado y en IE y Chrome no carga. Ya hice lo de vaciar cookies y cache y demás soluciones que uno encuentra por Google y nada, me asegure que no fuera de allá pues tienen soporte y me respondieron que no han bloqueado mi ip... entonces estoy desesperado porque no me entra de ningún modo y solo fue de 6 días para acá siempre me funciono bien. Tengo Claro y a pesar de que es malo nunca me había pasado eso. Gracias por un consejo o ayuda.

De pura casualidad la IP de esa página no empieza por 5.x.x.x?
 
  • Probar con otro PC
  • Probar con proxfree.com
  • Probar con otros DNS (google).

Gracias. Solo me quedaría probar con otro PC. Lo del proxy me sirve pero eso quita muchas funcionalidades y lo limita a uno.

Lo de los DNS lo hice pero nada, otra cosa, por error deshabilite lo de IPv6 y no he podido volver a habilitarlo, ¿se puede dejar así?
 
Gracias. Solo me quedaría probar con otro PC. Lo del proxy me sirve pero eso quita muchas funcionalidades y lo limita a uno.

Si sirvió con el proxy, lo mas probable es que sea bloqueo inintencional (o intencional?) del ISP.

No tiene instalada alguna herramienta de filtros web tal como los complementos de los antivirus?, usualmente bloquean ciertas páginas que consideran peligrosas.
 
Podría poner que página es para que otros Laneros prueben si pueden accesar, así se descartaría que sea bloqueó del ISP


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 
De pura casualidad la IP de esa página no empieza por 5.x.x.x?

Pues ya se soluciono, pero eran tres paginas que no me entraban, efectivamente las que siguen sin entrar su IP empieza por 5.x.x.x

¿Acaso que problema hay con esa IP?

La otra ya entra y no era esa IP, me toco llamar y pues ahí si entro luego de que seguro hicieron algo.
 

Los últimos temas