La FIFA prohíbe a los jugadores usar auriculares Beats en Brasil


Curiosa decisión la que ha tomado la FIFA ante el uso de auriculares en el mundial de fútbol. Ha obligado a los jugadores que participan en el campeonato a que dejen de usar sus auriculares Beats por una cuestión de licencias, ya que uno de los patrocinadores oficiales del Mundial es Sony, un fabricante que ha entregado auriculares a todas las selecciones a su llegada a Brasil. Teniendo en cuenta que Beats no es patrocinador del campeonato, la imagen que llega al público es, teóricamente, más real, ya que además de los jugadores que participan en el anuncio oficial de la marca (que obviamente han recibido una compensación económica por ello), hay otros muchos que sin salir en la televisión o formar parte del equipo de estrellas de Beats usan igualmente sus auriculares.

Por tanto, la FIFA ha tenido que tomar esta decisión para no manchar la imagen de uno de sus patrocinadores, y posiblemente estará incluso entorpeciendo el ritual sagrado de algún que otro futbolista extremadamente supersticioso. Te dejamos a continuación con el famoso vídeo que Beats ha presentado de cara al mundial, en el que se pueden ver varios jugadores, como Neymar, Suarez, Cesc, Chicharito, Götze, etc.

Engadget
 
Esos de las FIFA son unos loquillos, van y exigen cosas disparatadas y como son una fundación no pagan impuestos xD para muestra de un boton ese estadio que construyeron es como si construyeran un estadio de esa magnitud en Leticia, le hizieron quitar la prohibición de las bebidas alcoholicas en los estadios.
 
pues si me parece como arbitrario!, entonces si soy jugador y me bajo del bus con una botella de canada dry me la tienen que quitar porque coca cola es el patrocinador oficial??
es como absurdo!, le diran a messi "quiubo don messi, es que hyundai nos dijo que no se podia poner una cachucha con el logo de ferrari"

o le diran al mas pauperrimo jugador de honduras "si buenas don nadie, es que usted usa un reloj swatch y nuestro patrocinador hublot nos prohibe retransmitir ese reloj se lo quita por favor"

absurdo absurdo! ya raya dentro de la violacion a la privacidad y la libre expresion!.
 
  • Me gusta
Reacciones: kamo84
la prohibicion no es disparatada mas si es tonta ruda.

ponganse en los zapatos de la fifa y de sony y piensen bien los MILLONES q se estan jugando.

vuelvo y digo la prohibicion es ruda mas no disparatada, total cada quien tiene q defender lo suyo. o ustedes como SONY van a dejar de perder publicidad y por ende futuros clientes? ya uno de viejo no come tanto cuento pero alguien mucho mas joven (niños) o inchas cegados por el fanatismo, al ver a sus estrellas usando cierta marca de una corren a comprar dicha marca. sony regalo a cada jugador unos audifonos y la idea es q los usen para justamente atraer a ese nicho.

vuelvo y digo la prohibicion es ruda mas no disparatada,
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
¡Desde que no incluya una prohibición en el uso de esclavos para construir los estadios de los futuros mundiales está bien!

 
Antes le dan más publicidad con la noticia de la prohibición a Beats

ahora la moda es esa!, hablar por hablar asi sean barrabazadas o normas incongruentes, ya con eso beats esta en boca del mundo entero y no importa que sea por malos o buenos no les interesa lo importante es que hablen y hablen.

asi mismo sucedia con natalia paris, cada chiste estupido o palabra tonta que decia la colocaba en boca de todo el mundo, desde ese instante me di cuenta que es una tactica de poner vigente algo o de hacerle publicidad a alguien.

asi mismo en este post hablamos de beats y le hacemos publicidad indirecta!, que pasaria si el mundo entero no le prestara atencion a las cosas vanales o publicidades de este tipo??, pensaria yo que seria un planeta mas serio!, es un humilde concepto!.
 
Fácil: que le regalen unos audifonos Sony, un carro Hyundai y un reloj Hublot a cada jugador del mundial. Asi evitan que usen otras marcas.
 
pues si me parece como arbitrario!, entonces si soy jugador y me bajo del bus con una botella de canada dry me la tienen que quitar porque coca cola es el patrocinador oficial??
es como absurdo!, le diran a messi "quiubo don messi, es que hyundai nos dijo que no se podia poner una cachucha con el logo de ferrari"
o le diran al mas pauperrimo jugador de honduras "si buenas don nadie, es que usted usa un reloj swatch y nuestro patrocinador hublot nos prohibe retransmitir ese reloj se lo quita por favor"
absurdo absurdo! ya raya dentro de la violacion a la privacidad y la libre expresion!.
Privacidad? Libertad de expresión? Es que un jugador de esos en Brazil no está de paseo. Está es de viaje de negocios. Tiene trabajito y está allá es gracias a la platica de los patrocinadores.
Además, Sony le acaba de regalar un par de audífonos a todos los jugadores, incluso a los pobres jugadores de Honduras, y que es 100% seguro que suenan mucho mejor que cualquier Beats.

Hermanito, es que vos no entras a una reunión de negocios a una oficina de Coca Cola tomando Pepsi.

Será que uno como hincha tampoco le dejaran ingresar al estadio con unos audífonos Beats o JVC.
Tu viaje fue patrocinado por Sony?

Fácil: que le regalen unos audifonos Sony, un carro Hyundai y un reloj Hublot a cada jugador del mundial. Asi evitan que usen otras marcas.
Ya les regalaron audífonos Sony a todos los jugadores de cada selección al llegar a Brazil.
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
Privacidad? Libertad de expresión? Es que un jugador de esos en Brazil no está de paseo. Está es de viaje de negocios. Tiene trabajito y está allá es gracias a la platica de los patrocinadores.
Además, Sony le acaba de regalar un par de audífonos a todos los jugadores, incluso a los pobres jugadores de Honduras, y que es 100% seguro que suenan mucho mejor que cualquier Beats.

Hermanito, es que vos no entras a una reunión de negocios a una oficina de Coca Cola tomando Pepsi.


Tu viaje fue patrocinado por Sony?


Ya les regalaron audífonos Sony a todos los jugadores de cada selección al llegar a Brazil.

entiendo su diatriba!, comprendo que el que patrocina da un monton de dinero para que las cosas se hagan!, pero por mas trabajadores que sean a ninguno le obligaron a usar sony!, es mas muchos tienen otros contratos ya firmados!, ejemplo: benzema usa camiseta indumentaria nike pero sus guayos son adidas.

yo he asistido a conferencias de microsoft y reuniones con sus partner y muchos usan android y iphone, es mas ha existido criticas a microsoft y han hecho exposiciones con un mac, lo que ha dicho el representante de microsoft sin escandalizar ni entrar en discusiones bizantinas es que microsoft es multi plataforma! y que pronto saldra el nuevo office para mac! pero no entran a decir "oiga sr apague ese mac o quite ese iphone o ese galaxy samsung!".

por eso ES UNA VIOLACION DE LA LIBERTAD DE EXPRESION!.
 
Privacidad? Libertad de expresión? Es que un jugador de esos en Brazil no está de paseo. Está es de viaje de negocios. Tiene trabajito y está allá es gracias a la platica de los patrocinadores.
Además, Sony le acaba de regalar un par de audífonos a todos los jugadores, incluso a los pobres jugadores de Honduras, y que es 100% seguro que suenan mucho mejor que cualquier Beats.


Así a uno le regalen un artículo de una determinada marca es decisión de cada quien si lo usa o no, independientemente del motivo por el cual se encuentre en un determinado lugar, ya sea paseo o trabajo. Por otro lado, si bien, cada seleccionado se encuentra allá gracias a la platica de los patrocinadores, diría yo que no es gracias a la platica de los patrocinadores del mundial, sino los patrocinadores de la selección propia (dudo mucho que Sony hubiera dado un peso a quien maneje la selección Colombia durante su campaña clasificatoria por ejemplo).

Más aún, la prohibición de la Fifa que se dio sobre la marcha del mundial indica que no existe ningún contrato entre selecciones, fifa y patrocinadores del mundial, mucho menos entre fifa, patrocinadores y jugadores representantes de cada país (si existiera el contrato, tenga por seguro que la fifa se limitaría a cobrar) y todo lo que no sea especificado por escrito es válido. El problema aquí es que el negocio era redondo para la fifa, quien se puso a prometerle cosas a Sony que en realidad no puede controlar si no es por medio de un contrato hasta ahora inexistente.
 

Los últimos temas