La Foto Del Mes - Julio 2007 - Tema: Macros de plantas o flores Ganador D®agnSlav3

Cual crees que es la mejor fotografía Macro de plantas o flores?

  • [B]2. EfL-cAr!cUl0 - V de Violeta[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]22. metro - Yellow Blind[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]29. wigaga973 - Una Flor En El Camino[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]31. Hek7or - Las Flores del Conocimiento[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]34. jimmyzu - Bola de Fuego Flotante[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]35. Fenixvive - La Ciudad De Las Flores[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]46. .: SN :. JALeT - GIrasol de Flor Muerta[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .
Yo agradezco a quienes me dieron su voto,gracias por tenerme en cuenta =)
Ya superé la cantidad de votos que recibí en mis anteriores participaciones...!
 
Me quedo con la de Sonic852! Casi no me decido. Composición, profundidad de campo y un efecto (o tal ves le salió así) muy sutil, parece pintada. Y los contrastes de colores...

Rasec como siempre uno de mis preferidos. Me gustó mucho la textura de la flor de Hiada. Otras de mis favoritas fueron las de Homodigitalis y HeK7or.

No se me quitan los ojos de los colores de las mellizas de Ivanle.

Gracias por los comments del honguito. Es una de mis fotos preferidas.
.
.
 
:'( alguien que por favor me envíe la foto 22 por MP es la que puso metro, es que no la puedo ver me sale error... Y no quiero votar hasta no verlas todas completas.

No obstante quiero decir que este concurso como lo he dicho siempre es espectacular, ha integrado a muchos laneros y aporta mucho a esa Adicción Digital llamada fotografía.

Excelente la participación (es el tema con más inscritos), excelente el tema porque TODO el mundo pudo participar abiertamente.

Enhorabuena y espero que alguien por favor me envíe la foto de metro o en su defecto que Socio mire el porqué esa es la única que me aparece con equis (x).
 
Bueno pa entretenerse

Aqui hay bastante que ver y hay que ver lo que cada quien quiso mostrar con su foto, seguramente nos divertiríamos mucho intentando descifrar el mensaje... A votar hombres!
 
D®agnSlav3 - Maravillas del jardín

Que nota lo que transmite tu foto. Me recuerda la nostalgia de la niñez.:p :p :p :p :p :p
Que super foto.
muy muy linda.;)
 
Mäite Zäitut dijo:
:'( alguien que por favor me envíe la foto 22 por MP es la que puso metro, es que no la puedo ver me sale error... Y no quiero votar hasta no verlas todas completas.

...

Enhorabuena y espero que alguien por favor me envíe la foto de metro o en su defecto que Socio mire el porqué esa es la única que me aparece con equis (x).

A mí tampoco me abre, el vínculo parece que está roto, la dirección de la foto es la siguiente, pero no sé si pertenezca al dominio de LANeros.com...

http://hope.laneros.com/~metro/fotos/Yellow_Blind_01_by_malcruzg_650.jpg

Bueno, aprovecho y participo. Este mes voté por mí mismo... ¿por qué?

1. Porque me gusta mucho mi fotico y de verdad quiero que gane...

2. Porque el mes pasado me ARREPENTÍ de no haber votado por la mía... hubiera sido el primer empate en el concurso de fotografía...

Muy chévere la acogida que tuvo este mes el concurso... muy buenas fotos, hay varias que me gustan mucho... luego resaltaré las que me gustan...
 
Muy buenas amigos !! LANEROS ¡¡ Estoy observando las " LAS MUY HERMOSAS FOTOGRAFIAS " Y no puedo decir aun cual es la mas bonita ... me voy ahora ...y votare antes del cierre de la encuesta . TODOS LOS TRABAJOS SE VEN EXCELENTES . FELICITACIONES A LOS FOTOGRAFOS .
 
Al parecer surgió un problema con el hosting de LANeros donde estaba alojada mi foto.

La djunto en este post y ya notifiqué a socio para editar el primero.

Thks por avisar =)


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Yellow_Blind_01_by_malcruzg_650.jpg
    Yellow_Blind_01_by_malcruzg_650.jpg
    104.6 KB · Visitas: 2,966
Gracias por los votos a la mía (#14).

Solo quería pasar a decirles q lo q dice mi amigo Megasama es cierto. Quise reflejar el contraste de la vida y la muerte, la foto no es para nada impactante, pero solo quería mostrar el destino de los seres...

Enhorabuena a l@s q van punteando.

Sayonara.
 
La primera foto "Flores de Fuego" está impactante, esos tonos y colores calientes la hacen muy especial.... mi voto va para ti sOcIo
 
Gracias por actualizar la de metro =)

Me encantaron muchas fotos, en especial las que se les puede ver las gotas de la lluvia, no obstante mi voto fue por sOcIo - Flores de Fuego.
 
Ya di mi voto, fue por la Numero 5, Girasol al almuerzo, una foto perfecta para un girasol perfecto, tiene la mayor nitidez, wow¡

La 19 tambien esta muy linda, pero solo puedo votar por una.
 
Qué increíble el impulso que ha tomado este tema del concurso de fotos =)
Me alegra porque no hay nada más bonito que una foto de recuerdo cuando viajamos,cuando reímos y por qué no también cuando lloramos verdad?
Ojalá el próximo tema tenga la misma acogida,te felicito sOcIo :)
Eres el ganador moral porque tu idea está creciendo.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Qué increíble el impulso que ha tomado este tema del concurso de fotos =)
Me alegra porque no hay nada más bonito que una foto de recuerdo cuando viajamos,cuando reímos y por qué no también cuando lloramos verdad?
Ojalá el próximo tema tenga la misma acogida,te felicito sOcIo :)
Eres el ganador moral porque tu idea está creciendo.

Muchas Gracias

Aunque no merezco tantas flores.. jejejeje, el exito es de todos los LANeros aficionados a la fotografía que han participado e impulsado esta iniciativa...

Esperamos que sigua creciendo y cada vez el exito sea mayor
 
Excelentes Fotos Todas, Aunque hay unas que se ven mejores que otras La 32 ( |ARG|Tuby's - la flor mas grande) es mi favorita, su calidad no es la mejor pero entre las que vi es la mas natural (sin retoques), me fascina como se desenfocan las ultimas hojas.
 
pox-Zero dijo:
Excelentes Fotos Todas, Aunque hay unas que se ven mejores que otras La 32 ( |ARG|Tuby's - la flor mas grande) es mi favorita, su calidad no es la mejor pero entre las que vi es la mas natural (sin retoques), me fascina como se desenfocan las ultimas hojas.

Tengo entendido que tiene picassa encima...
 

Los últimos temas