La foto del mes - Marzo 2008 - Tema: Fotos de Saltos - Ganador: ascock

Cual te parece la mejor fotografía de Saltos?

  • [B]10- nfrios - In the pool[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]12- wigaga973 - [/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,790
attachment.php

Las siguientes son las fotografías a concursar este mes, más información sobre ellas en este enlace:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=121887


1- elluisro - Oceanario en Islas del Rosario

attachment.php


2- ({[פּǺηίΞŁ]}) - En el Trampolin

attachment.php


3- sOcIo - ESalto a la Luna

attachment.php


4- juanesoc -

attachment.php


5- =[SUC]= Falcon - Mary ''Falkon'' Poppins

attachment.php


6- chepelin - Gravedad Cero

attachment.php


7- TZR - Adrenalina

attachment.php


8- Pipesafa - Go for it!

attachment.php


9- Whitecross - Al infinito y más allá

jump_022.jpg


10- nfrios - In the pool

attachment.php


11- Cacharrin - Salto Azul

attachment.php


12- wigaga973 -

attachment.php


13- ascock - Kryptonite Jump

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi voto por 7- TZR - Adrenalina

Me parece que no es una toma fácil de lograr además de que me parece que quedó muy bien hecha.
 
Pues el mio es por mi.. jejeje Y gracias Oesoto por el voto. la verdad es que si fue una toma muy dificil de hacer.. sobretodo porque era una camara prestada. Y pasar de Nikon a Canon es medio enredado. sobre todo pasar en caliente. la mia se habia quedado sin baterias.. y pues toco echar mano de lo que encontre.

Aunque ahora me tocará pasarme del todo.. Acabo de heredar una Eos Dx de 35 mm. con un juego de 6 lentes serie L.. luminosos y pues vale lapena aprovecharlos.. ademas vendi mi Nikon para comprarme otra pero se dio todo para que migrara a Canon..
 
Pipesafa voto por vos, me parece muy vacana la voladora del man y la foto esta chevere.

Saludos
 
Las que mas me gustaron fueron la 7, 8 y 9. La 7 (Adrenalina de TZR) la dejo a un lado porque (pueden criticarme) no me parece un salto buscado... Voté por la 9 (Al infinito y más allá de Whitecross) debido a la pose que trae el saltador, se me hace dificil hacer esa toma por la forma como brinca.
 
Bueno aunque pensé que el concurso tendría más acogida... opino:

7. Adrenalina me parece bien tomada la foto.... en el momento preciso

8. go for it : es un buen salto pero la composición de la foto no es tan limpia.

9. al infinito y más allá me gusta mucho

13. me gustan mucho los colores... increible que no sea un montaje, me gusta la captura de luz. Así que mi voto es por
Kryptonite Jump
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, ya voté por mi..... y me parece q la luz verde le dio muy buen efecto al salto para q los colores quedaran de esa forma además del color rojo q quedó bien ahí. Y gracias por los votos!!
 
:S yo me lleve mi camara para todos lados.. pero fotos de saltos nada :S...
pero seguire al tanto... ;)
mi voto... Adrenalina... que N-vidia poder tomar una foto como esa...
 
Bueno mi voto es por Whitecross - Al infinito y más allá....buena foto.

Revisando las fotos que no fueron aceptadas en el concurso veo tomas de gran calidad que hubieran dado una gran pelea como es la de DMASTER

Nunca le niegues la ayuda a nadie, por mas obvia que parezca la respuesta...
Un verdadero lanero no deja morir a otro lanero y menos si comparte la misma pasion por la fotografia.........al que le caiga el guante....
 
falto mucho nivel en esta a diferencia de los otros meses, unas cuantas valen la pena de resto son fotos como cualquiera si algo particular que merezcan un voto pues...

TZR: eso es una toma muy profesional se llevo mi voto.

ascock: es una foto sencillisima de hacer pero con ese toque creativo que le genera la luz vale la pena muy buena tambien.

juanesoc: porque no tuve tiempo pero mi foto la pensaba hacer asi, bacana la tecnica.

Whitecross: bacano el salto, lastima que se pierda mucho el man con el fondo, ahi es donde juega la profundidad de campo.

SoCiO: dificil la toma y resultó, y mas con esa "no luz".
 
Me gustaron:

3- sOcIo - Salto a la Luna
7- TZR - Adrenalina
9- Whitecross - Al infinito y más allá

Lástima que no estró la de DMASTER porque esa me gustó bastante, pero a falta de dicha fotografía, me inclino más por la de socio.
 
Me gustó mucho la 13... como dice HIADA, parece un montaje por el efecto tan luminoso. Muy bien lograda :D
 
A mi me parecieron muy buenas casi todas, pero en especial estas tres:

1) elluisro - Oceanario en Islas del Rosario Porque me agradan mucho los animales, ademas me parece que los delfines quedaron en el tope de su salto, y esa para mi es la idea de una foto de saltos

7)- TZR - Adrenalina porque simplemente quedo muy limpia la toma, y me imagino que a la velocidad que se mueven con esas velas/cometas (no se bien que son) debio ser muy complicado o un muy buen golpe de suerte tomar esa foto

9)- Whitecross - Al infinito y más allá Esta me gusto mucho porque tiene como mucha actitud, por la expresion de la cara del sujeto, y se le nota la tecnica, ademas de que no se porque esta foto me transmite como una historia de que fue preparada, y no por casualidad como muchas de las otras... asi que mi voto va para whitecross