La foto del mes - Marzo 2008 - Tema: Fotos de Saltos - Ganador: ascock

Cual te parece la mejor fotografía de Saltos?

  • [B]10- nfrios - In the pool[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]12- wigaga973 - [/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Felicitaciones al ganador, aunque no me gustó este concurso por la forma en que se dieron los votos y porque se perdió la filosofía del inicio :s

Ojalá para el próximo concurso todo vuelva a la normalidad =)

Sólo tengo por decir que disfrutes mucho tu premio, la entrada a Campus Party Colombia!!!

En los próximos días te estaré enviando un mp donde oficialmente se te anuncia como ganador de la entrada.
 
Felicitaciones al ganador, aunque no me gustó este concurso por la forma en que se dieron los votos y porque se perdió la filosofía del inicio :s

Ojalá para el próximo concurso todo vuelva a la normalidad =)

Sólo tengo por decir que disfrutes mucho tu premio, la entrada a Campus Party Colombia!!!

En los próximos días te estaré enviando un mp donde oficialmente se te anuncia como ganador de la entrada.

Esta parte no la entendi?? :\:\
.
Felicitaciones a los ganadores, ojala pueda participar en el siguiente tema.
 
Si ves Pablo...

Es mejor tener amigos que plata...

Mil besotes y felicitaciones, me encanto tu foto

Falcon... esa foto quedo del pu.... donde fue?
 
mmm, Felicitaciones al ganador. Sea por amistad o por fotografia era buena competencia para el concurso.


Felicitaciones y gosese el campus party con su girlfriend que me cae muy bien.

Un saludo.

Pd: no miren mi firma escrita.
 
Esta parte no la entendi?? :\:\
.
Felicitaciones a los ganadores, ojala pueda participar en el siguiente tema.

Te lo aclaro con una parte que me gustó mucho de una de tus respuestas en un concurso y fue ésta...

Varios votos y pocos comentarios :(. Bacano que la gente de su opinion del voto, eso sirve para mejorar y para evitar los votos de "amiguismo" ;)

Eso es todo, los comentarios ayudan a enriquecer el concurso.
Ojalá para el próximo se noten la ganas de participar no sólo la motivación del premio =)
 
Muchas gracias a todos los que les gustó mi foto y a los participantes también, había buena competencia..... y propongo que el próximo tema sea "ATARDECERES" :)
 
Felicidades al ganador.

Muy buen tema, desde ya me pondre a buscar en mi archivo fotografico, porque ando sin camara. pero tengo muy buenas fotos de atardeceres. aunque tengo una foto en mente, pero me toca escanearla ya que esta impresa. la tome hace casi 10 años y es espectacular.

Mucha suerte para todos y nos vemos en el proximo concurso.


PS Hago una propuesta. para la proxima no solo se limiten a colocar la foto y la camara con que se tomo, las fotos tienen historia y lo chevere es contarla, asi que poosteen sus fotos con el comentario de la misma.
 
Que lastima.. no alcanze a votar...
La foto que gano me gusta bastante, pero creo que por el fondo y el momento en que se tomo la imagen mi favorita era Whitecross - Al infinito y más allá...

Saludos
 
Felicitaciones al ganador!!

Y con el tema propuesto para éste mes, creo que la competencia estará bastante reñida, ojalá ésta vez hayan muchas más fotos y no se queden tantas por fuera....
 
felicitaciones al ganador...
espero q el proximo este reñida la competencia jajaja...
gracias a todos los q votaron por mi y gracias por sus comentarios eso motiva a seguir mejorando.

Salu2!!!
 
Muchas gracias a todos los que les gustó mi foto y a los participantes también, había buena competencia..... y propongo que el próximo tema sea "ATARDECERES" :)
felicidades we
uopss creo ke no tengo fotos de atardeceres..:muerto: pero weno tema tocara a tomar fotos :p



saludos man

y gracias por los ke votaron por mi foto XD
 
Que buen tema, menos mal que estoy en una de las ciudades con atardeceres mas lindos del pais, eso si después de los llanos, Cartagena, así que a tomar una buena foto a ver si saco mas de dos votos esta vez jeje.
 
Bueno Felicitaciones a Pablo!
Yo se que te esforzaste para tomar un salto y pues mira el resultado.
No creas en los comentarios malintencionados (sin importar el rango que tengan en la comunidad), a mucha gente le gustó tu foto; a mi me encantaron los colores y es muy difícil tener a todo el mundo contento!!!

A los otros participantes que rico que hayan puesto sus fotos y había fotos muy bonitas... lástima que mi tema no les haya gustado a muchos y no haya tenido tanta acogida!

Atardeceres me encanta el tema! aunque yo no vivo en cartagena he tomado varios... ojalá este tema se preste para que muchas personas más participen.
 
Esta vez se estan demorando en cerrar este foro y abrir el de la proxima convocatoria. es mas no se ha anunciado oficialmente al ganador. deberia aparecer en el nombre del foro.
 
de acuerdo contigo!
pero es que la vez pasada le envié un MP a sOcIo para abrir este foro y ya me da pena pedirle que abra el otro jijiji me siento muy intensa.
 
RESULTADOS DEL CONCURSO

LANeros.com - Responder al Tema
Total concursantes: 13
Total votos: 79

Felicidades al ganador. ascock con su foto Kryptonite Jump con el 34.18% de los votos:

attachment.php


Segundo Lugar:

- TZR - Adrenalina , con el 29.11% de los votos

attachment.php


En tercer lugar:

Whitecross - Al infinito y más allá, con el 13.92% de los votos

jump_022.jpg


-------------------

Felicidades ascock, tu foto tiene unos colores muy vivos y captó justo lo que buscaba el tema, un salto y no sólo congelado sino con toda la acción capturada.

Nos vemos en la Campus.
 
Nati yo he tomado fotos de atardeceres lindos en bogotá!
no hay excusa!! jijijii

Pero cuándo abren el foro para empezar a mandar las fotos?? ya quiero ver los atardeceres de los LANeros!