La Ley De Murphy

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,292
Estoy cansado de que siempre que voy a salir, en cuanto cierro la puerta ENTRA UNA LLAMADA y me toca devolverme a ver si es para mi, resulta que si es y al final siempre llego tarde al sitio donde voy.

Lo curioso es que hacia mas de 5 horas que nadie me llamaba.

Esto solo puede tener una explicacion y es la famosa Ley de Murphy que todos conocemos.

Quice publicarla ya que parece que cada dia sale un nuev LEY COMPLEMENTARIA ...

Quisiera saber a quin más le ha pasado y si NO ESTA HARTO DE QUE LA LEY DE MURPHY SE CUMPLA SIEMPRE EN EL MOMENTO MENOS INDICADO :confused:



  • LEY DE MURPHY.

    Si algo puede salir mal, saldrá mal.
    • Corolarios.
      1. Nada es tan fácil como parece.
      2. Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
      3. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
      4. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
      5. Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
      6. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
      7. Cualquier solución entraña nuevos problemas.
      8. Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
      9. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
      10. La madre Naturaleza es una perra.
  • FILOSOFIA DE MURPHY.
    Sonría. Mañana puede ser peor.
  • POSTULADO DE BOLING.
    Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
  • PRIMERA LEY DE CHISHOLM.
    Cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal.
    • Corolarios.
      1. Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.
      2. Cuando le parezca que las cosas van mejor, es que se le ha pasado algo por alto.
  • PARADOJA DE MURPHY.
    Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.
  • LEY DE PUDDER.
    Todo lo que empieza bien, acaba mal.
    Todo lo que empieza mal, acaba peor.
  • POSTULADO DE TYLCZAK SOBRE LA PROBABILIDAD.
    Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos.
  • SINTESIS DE SCHNATTERLY SOBRE LOS COROLARIOS.
    Si algo no puede salir mal, saldrá mal.
  • PARADOJA DE SIVERMAN.
    Si la Ley de Murphy tiene que salir mal, saldrá mal.
  • EXTENSIÓN A LA LEY DE MURPHY.
    Si una serie de sucesos puede salir mal, saldrá mal en la peor secuencia posible.
  • COROLARIO DE FARNDICK DEL QUINTO COROLARIO.
    Después de que las cosas hayan ido de mal en peor, el ciclo se repetirá.
  • EXTENSIÓN DE GATTUSO DE LA LEY DE MURPHY.
    Nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar.
  • LEY DE PERRUSEL. <A href="http://www.educa.rcanaria.es/Usr/Apdorta/murphy.htm#top">
    flecha2.gif
    No hay tarea tan simple que no pueda hacerse mal.
 
pues que ley mas rara compa, realmente poco es lo que se le entiende al tio morphi:s , hay cosas que yo aplico sin necesidad de leyes, solo Live the life.
chauu
 
A mi me paso una ves en la U..., duramos todo un semestre preparando y ensayando para una exposicion que era el 60 % de la nota definitiva... teniamos 3 copias de la presentacion de diapositivas que anteriormente habiamos ensayado satisfactoriamente (por si acaso)..., de las 3 copias... ninguna funciono......, pues justo en ese momento a la cpu que teniamos se le jodio el floppy... :(:(, toco exponer a punta de tablero...
 
parce murphy es el responsable de mi pesismismo y prevencion hacia todo, ese man era mas cauto que cualquiera, por ejemplo por que cuando te aporreas o te quemas lelga un ******* y te pega jsuto en esa parte, gracias murphy. por que cuando pensas que ya nada puede salir mal sucede algo peor? gracias murphy
 
esloded dijo:
pues que ley mas rara compa, realmente poco es lo que se le entiende al tio morphi:s , hay cosas que yo aplico sin necesidad de leyes, solo Live the life.
chauu

Osea que nunca te ha pasado que por ejemplo odias una cancion y cuando prendes la radio la estan pasando, o te metes por una calle pa no ver a alguien y justo te lo encontrás de frente?

Tampoco te ha pasado que tenes que tenes se te cae un CD con tu musica favorita y el unico disco que se raya es tu predilecto?

Haz memoria y verás como esta Ley esta presente en nuestra vida cotidiana, es más aqui te dejo otros ejemplitos:

LEY DE MURPHY SOBRE HACER COLA:



1. Si se dirige corriendo hacia una cola corta, antes de que llegue será larguísima.

2. Cuando esté esperando en una cola muy larga, la gente que está detrás de usted maniobrará y se colocará en la caja que acaba de abrir.

3. Si abandona durante un segundo una cola corta, se convertirá en una larga hilera.

4. Si se encuentra usted en una cola corta, la gente de delante colará a todos sus amigos y parientes y se convertirá en una cola larguísima.

5. Una cola corta en el exterior de un edificio se convertirá en una cola larguísima en el interior.

6. Si se queda parado en un sitio el tiempo suficiente, se formará una cola detrás de usted.


7. Si no hay cola y Usted está de primero, le dirán que esta Dañado el Sistema o que hoy no hay servicio en esa caja.
 
Complemento un POCO con esta Ley complementaria relacionada con IRSE DE COMPRAS:

LEY DE MURPHY SOBRE LAS COMPRAS:

Si es bueno, dejan de fabricarlo.

LEY DE GOLDSi el zapato le queda bien, es feísimo.LEYES DE HADLEY SOBRE LA COMPRA DE ROPA1. Si le gusta, no tienen su talla.
2. Si le gusta y tienen su talla, no le queda bien.
3. Si le gusta y le queda bien, es tan caro que no puede comprarlo.
4. Si le gusta, le sienta bien y se puede permitir el lujo de comprarlo, se dañará la primera vez que se lo ponga.
PRINCIPIO DE FINMAN SOBRE LA SECCIÓN DE OPORTUNIDADESLo que usted quiere nunca está rebajado.Corolario de Baker al Principio de la Sección de Oportunidades de Finman Lo que puede comprar siempre es feo.AXIOMA DE MADISON AVENUE DE McGOWANSi se anuncia que el precio de un artículo es "menos de 15.000", nunca costara menos de 14990.REGLAS DE HERSHISER1. Cualquier cosa que lleve la etiqueta "NUEVA" y/o "FÓRMULA PERFECCIONADA", no lo es.
2. La etiqueta "NUEVA" y/o "FÓRMULA PERFECCIONADA", significa que ha subido.
3. La etiqueta "COMPLETAMENTE NUEVO", "TODO NUEVO" o "GRAN NOVEDAD", significa que el precio se ha puesto por las nubes.
LEY DE SINETO SOBRE EL CONSUMISMOUna garantía de sesenta días es la promesa de que el objeto se autodestruirá el día 61.

LEY DE SAVIGNANO SOBRE LOS PEDIDOS POR CORREOSi no escribe una carta de reclamación, no recibirá su pedido.
Si la escribe, recibirá sus artículos antes de que la carta llegue a su destino.


LEY DE BERYLEl artículo sobre un producto en "La Revista del Consumidor" aparecerá justo una semana después de que lo haya comprado.Corolarios1. El que usted compró estará clasificado como "MALO"
2. El que estuvo a punto de comprar, pero no se decidió, recibirá la calificación de "El Mejor".
LEY DE LEWISLa gente compra cualquier cosa de la que se venda un sólo artículo por comprador.
 
cada rato.

Si algo puede salir mal, saldrá mal.
tambien conocida como Si algo esta saliendo mal, alegrese! que podria estar mucho peor.

yo me las lei casi todas hace dias en una web, y son muchisimas mas.

POSTULADO DE TYLCZAK SOBRE LA PROBABILIDAD.
Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. (esta es fina y verdadera)

ayer nomas me paso algo... :(
 
Ja pues realmente esas cosas si pasan a cada rato, pero como todo tiene sus escepciones, cosas que me an pasado a mi es que estoy cantando una cancion cualquiera claro no hay ningun equipo de sonido ni nada por hay cerca, y cuando uno pasa por algun lado donde estan escuchando musica esta sonando esa cancion y va exactamente por donde tu estas cantando:confused: , eso si me ha parecido raro, y ya me a pasado muchas veces.

lo de la ropa si no me pasa a mi, yo compro cualquier cosa y ya.

Con respecto a que todo lleva mas tiempo de lo que uno pienza, creeo que el timpo ya se apiado de mi o se acostumbro, siempre entrego todo a ultima hora:p .

por eso digo que es simplemente vivir la vida y ya, las cosas pasan cuando tienen que pasar o cuando las dejas que pasen:| .
chauuuu
 
laneros esa es un fea realidad, la le de murphy si es una verdad absoluta.
les cuento peleo con mi novia, me salio mal un negocio y ahora pa rematar me toca ir a una fiesta familiar mas aburrida que el p****.
Que mal.
lo peor de todo se puede seguir complicando el asunto.......
 
A mi me paso cuando hice la presentacion para la sustentacion de mi tesis de grado en flash y que me demore un dia haciendola (quedo excelente) pedi el auditorio y le confirme a los profesores y a los jurados mes y medio antes y volvi a reconfirmar todo una semana antes y volvi a dejar los datos el dia anterior pero el dia de la sustentacion faltaron los dos jurados los llame y solo llego uno ¿ que toco??? ... aplazar .

Para el otro dia no habia auditorio ni videobeams ni computadores ni nada, el unico auditorio libre estaba con llave, cuando logre conseguir la llave no tenia la clave del servidor, lo cambie a otro equipo y estaba mal la red luego el videobeam no prendio luego despues de hora y media toco poner la presentacion en un tiesto con monitor de 14" y solo nos quedaban 20 minutos, el 70% de las diapositivas toco saltarlas y los manes estaban con la piedra afuera (se me olvido decirles que eran coroneles y estudie en la U.Militar).
pues que ??? ..... me pusieron 4.0 (eso es aceptable)


cada vez que pasaba algo yo decia: "yo creo que nada mas puede salir mal"
y eso que resumi muchas cosas
 
Murphy era un ingeniero que dijo "si algo pude salir mal, sale mal" esto fue lo unico que dijo. Lo otro a sido escrito por otras personas :D
 
Uy yo recurro mucho a las leyes de Murphy, ahorita en clase pasó una de las compañeras está poseida porque no le funcionó el pc y se imaginarán el resto.

Mejor dicho cuando algo puede fallar, tranquilo de seguro fallará.
 
En el momento en el decides cerrar tu negocio llega un cliente urgido para usar tu servicio.

Cuando se decide no ir a clase por x o y motivo justo realizan examen.

Cuando no se quiere ir de primero en una exposición te van a llamar de primero.

:muerto:
 
abcdario dijo:
Mi camiseta pintada a manoooooooooooooooooooo :'( :'( :'( Nooooooooo, tan linda que era, todo el esfuerzo que hice para comprarla y luego me la meten a la lavadora para que la destiñera toda Noooooooooooooooo

Muy seguramente un gran porcentaje de tu ropa termina en la lavadora, sea por tu mano o por la de otra persona. Incluso si no es así, con la sola presencia de la lavadora, tu camiseta ya corría gran peligro. Has debido estar más atento.

JDqg88 dijo:
Cuando no se quiere ir de primero en una exposición te van a llamar de primero.

Un gran porcentaje de los alumnos (si no la totalidad) no querrá exponer de primero. Cuál es entonces la probabilidad de que alguien que no quiera exponer, sea llamado de primero?

....

Prestamos más atención a las cosas malas. La mente humana es así. Luego relatamos lo acontecido y los demás inmediatamente lo asociarán con algo similar que también les habrá ocurrido (y que recordarán perfectamente), para finalmente concluir que "así pasa siempre". Y no, no es que pase siempre. Es que símplemente olvidamos las veces que no pasó, o que pasó todo lo contrario. :)
 
Éstas me las pasó un amigo :p

FORMULA PARA QUE SUENE EL TELEFONO
1. Entre a bañarse.
2. Enjabónese bien la cabeza.
3. Cuente hasta tres.
Entonces, sonará el *************************** teléfono.
Aquí se abren dos posibilidades:
a) Si contesta, era un *************************** equivocado
b) Si no contesta, veinte días después se enterará que esa estúpida llamada
era súper importante.

FÓRMULA PARA HACER QUE LLUEVA:
1. Diga con voz de satisfacción: 'Qué día tan bonito, ojalá siga así...'
2. Lave el carro
3. Lave toda la ropa que tenga y póngala a secar
4. Organice un asado para la noche
5. Salga de su casa a pie y sin una malparida chaqueta y vera que al momentico se larga el hijo de ************ aguacero

FÓRMULA PARA ECHARLE LIMÓN AL PESCADO
1. Ponga el pescado sobre su ojo derecho.
2. Tome un limón y exprímalo apuntando en cualquier dirección, nunca falla

FÓRMULA PARA HACER QUE PASE EL BUS:
1. Salga a cojer el bus
2. Espere durante veinte minutos.
3. Cómprese un helado de esos baratos que se derriten en tres minutos y, justo cuando ponga su lengua en el *************************** cono aparecerá ese gran doble HP Bus o Buseta que estaba esperando.

Nota: Se han registrado casos donde han aparecido hasta tres buses al tiempo.

LEYES INEXORABLES
(Ley de Fant)
Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto'

(Ley del destino)
'La única vez que la puerta se cierra sola es cuando has dejado las llaves dentro'.

(Ley de mecánica de Loren)
'Cuando tengas las manos llenas de grasa, te comenzará a picar la nariz'.

(Segundo corolario de Chisholm)
'Cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto'
'Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema'.


LEY DE LA CONSERVACION DE LA ******************DA
'Los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman'

(Principio de Ring a Bell)
Llegarás corriendo al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan'

(Ley de Queco Jones)
'Si solo hay dos programas en la tele que valgan la pena ver, serán a la misma hora'.

(Ley de Soup)
'La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio'.


(Ley de Omay God)
Todo cuerpo sumergido en la bañera hará sonar el teléfono'.


(Ley de Ooh Shit)
'Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta'


(Ley meteorológica de Reynold también conocida como Principio de Llongueras)'
La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado'.


(Cuerpos de Inteligencia)
'Todo cuerpo sumergido en el agua, terminará por cantar'


(Ley de la fatalidad irreversible)
'Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad'.


(Principio de Delay)
'Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú'.


(Teorema de la verdad absoluta)
'No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella'
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas