La Leyenda de Atari al descubierto

Muchos se acordaran de una vieja leyenda urbana en la historia de los videojuegos, esa que aseveraba que Atari enterró muchos de los cartuchos que hizo de E.T. (y de muchos otros juegos de la compañia) en un desierto de Nuevo Mexico, por alla en la crisis del 83.

Pues bien, mas de 30 años después, un equipo de investigadores realizaron una excavación en el lugar donde supuestamente Atari enterró ese pasado negro... el resultado?...

DSC_1810.jpg


La leyenda es una realidad...

Fuente: http://arstechnica.com/gaming/2014/04/landfill-excavation-unearths-years-of-crushed-atari-treasure/
 
Última edición:
un momento.....hasta usaron una retroescavadora (como sale en el fondo de la imagen) y solo encontraron un cartucho y unas hojitas en lo que parece un botadero de basura (segun el link)....puuf :penguin:...y dicen que era cierta la leyenda?.....encuentro mas juegos de ET en el bazar de los puentes aqui en medellin :pompous:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich y FAd
Esa foto la sacaron en la mañana cuando encontraron los primeros vestigios... aun estan excavando y sacando mas cosas

post-2.jpg


@p0p3s Esta excavación es parte de ese documental que esta haciendo Microsoft... en teoria debe salir a finales de este año...
 
No será un montaje bien grande solo por sacar publicidad?, es probable, porque diría yo, en caso de que eso no fuera verdad cuanto plata se gastarían enviando a todo ese equipo a excavar, filmar, etc?
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
No será un montaje bien grande solo por sacar publicidad?, es probable, porque diría yo, en caso de que eso no fuera verdad cuanto plata se gastarían enviando a todo ese equipo a excavar, filmar, etc?

tiene mas logica : que mandaron a escabar e imbirtieron en todos esos gastos por que sabian que estaban alli.

alguien hace 30 años dio la orden y otros los enterraron. solo hacia falta que uno dijera que el mito es verdad para entonces buscar. apenas paso hace 30 años los imbolucrados en enterrar los juegos deben de estar vivos y solo tenian que confirmar esa informacion y listo............tan sencillo si era verdad a desenterrar videojuegos si no, no hacian nada
 
tiene mas logica : que mandaron a escabar e imbirtieron en todos esos gastos por que sabian que estaban alli.

alguien hace 30 años dio la orden y otros los enterraron. solo hacia falta que uno dijera que el mito es verdad para entonces buscar. apenas paso hace 30 años los imbolucrados en enterrar los juegos deben de estar vivos y solo tenian que confirmar esa informacion y listo............tan sencillo si era verdad a desenterrar videojuegos si no, no hacian nada


Excavaron, involucrados.

----



Eso yo lo había escuchado a manera de mito urbano, pero muy cool que terminara siendo cierto :p.
 
busquen en youtube:

La historia de ET el videojuego

es de hace seis años.....
 
Última edición:
tiene mas logica : que mandaron a escabar e imbirtieron en todos esos gastos por que sabian que estaban alli.

alguien hace 30 años dio la orden y otros los enterraron. solo hacia falta que uno dijera que el mito es verdad para entonces buscar. apenas paso hace 30 años los imbolucrados en enterrar los juegos deben de estar vivos y solo tenian que confirmar esa informacion y listo............tan sencillo si era verdad a desenterrar videojuegos si no, no hacian nada

Excavaron, involucrados.

----



Eso yo lo había escuchado a manera de mito urbano, pero muy cool que terminara siendo cierto :p.

Le faltó imbertir más tiempo en la corrección


Tony.
 

Los últimos temas