La luciernaga Vs El cocuyo

elevado777

Lanero Regular
6 Nov 2004
0
Cual de estos dos programas es el mejor de la tarde??? A mi me parece ke el cocuyo no es mas ke una copia barata de la luciérnaga, se nota la falta de creatividad con le continuidad de los mismos personajes de la luciérnaga… Ke opinan ustedes, cual es el mejor y porque?
 
Yo considero que la luciernaga es mejor.. tiene una gran variedad de personas que imitan, cuentan chiste y esta el mejor de todos "el cuenta huesos", considero que lo q hace q la luciernaga sea la mejor es el manejo que le da Hernan Pelaez..... los escucho todos los dias de 4 a 6:30pm en el trabajo y mientras me dirijo a mi casa... Las imitaciones de nestor morales y la del presidente Uribe son las mejores. MI VOTO ES POR LA LUCIERNAGA
 
Pues como no va ser una copia barata si el PATO de salamanca que estaba en la luciernaga lo contrataron para hacer el cocuyo y se trajo los mismos personajes que bien malos que son, de resto todos lo participantes del cocuyo me gustan.

A mi me parece ke el cocuyo no es mas ke una copia barata de la luciérnaga, se nota la falta de creatividad con le continuidad de los mismos personajes de la luciérnaga… Ke opinan ustedes, cual es el mejor y porque?
 
Obviamente de lejos la Luciernaga es mucho mas y mejor programa que el copiudo... perdon el cocuyo, no se que estaban pensando cuando hicieron una copia igualita de la luciernaga. Pobrecitos los del cocuyo, no mas cuando uno se sube a un taxi en estas horas, siempre esta la luciernaga, de verdad nunca, jamas me he subido a un taxi donde esten oyendo el cocuyo... pero pues los reencauches nunca son buenos... y eso es el cocuyo un reencaunche una copia pirata de la luciernaga, NO APOYE LA PIRATERIA!!!!
 

Los últimos temas