La mayoría de los usuarios de Windows 8 pretende que Metro no existe

soluto-728.jpg


El interfaz conocido anteriormente como Metro, que curiosamente aun no tiene una denominación oficial sino es conocido con el nombre de trabajo Modern UI, constituye la novedad más evidente de Windows 8.

El menú, que cubre toda la pantalla, ha causado polémica debido a que causa incomodidad en un gran número de usuarios, por estar adaptado a unidades con pantalla táctil.

Las soluciones de terceros, que ocultan el interfaz y/o recuperan el menú clásico han adquirido gran popularidad y son descargadas al por mayor.

Así, más de la mitad de los usuarios de Windows 8 utilizan el sistema operativo al estilo de Windows 7. Es decir, actúan como si Metro en realidad no existe, relacionándose con Windows 8 igual que lo hicieron con Windows 7 y anteriores.
La información se desprende de un estudio realizado por la empresa de soporte Soluto, que durante un mes analizó 10.848 instalaciones de Windows 8 entre sus clientes.

El 61% de los PC analizados en el estudio abrían una app para “Metro” con frecuencia inferior a una vez al día. El equivalente para PC portátiles era de 60%.

La situación no era considerablemente mejora para los PC provistos de pantalla táctil, que arrojaron resultados de 58% para portátiles y 44% para tabletas.
En total, las tabletas operadas con Windows 8 ejecutaban apps para Metro 2,7 veces al día en promedio.

Es importante tener presente que las estadísticas de Soluto no incluyen las unidades basadas en Windows RT, debido a que Soluto carece de soporte para esa plataforma en sus sistemas.

Esto implica, necesariamente, que los resultados para tabletas operadas con Windows 8 deben ser consideradas con cierto escepticismo, por su falta de rigurosidad estadística.

A pesar de ello, el resultado general del análisis es negativo para Microsoft.

soluto-580.jpg

Porcentaje de usuarios que ejecutan una app para Metro, menos de una vez al día (Ilustración: Soluto)


http://diarioti.com/la-mayoria-de-los-usuarios-de-windows-8-pretende-que-metro-no-existe/64314
 
Cin la actualizacion de win 8.1 se les acaba el sufrimiento con win 8 Metro y dejan de joder.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Para escritorio realmente no esta hecho. la cosa es que un usuario común que compre un pc o portátil de entrada con Windows 8 no va a estar satisfecho de entrada, para el resto de los usuario están las aplicaciones mencionadas para poner inicio.

O como dicen arriba, una versión que tenga botón de inicio y lo normal con lo que venían acostumbrados. (supuestamente Windows 8.1 lo traerá)

Por otro lado El Windows 8 para Tablet y Smartphone es una delicia.
 
Es mas yo desactivé las app se estuvieran actualizando, son unas apps parásitas de mi limitada internet
 
Cin la actualizacion de win 8.1 se les acaba el sufrimiento con win 8 Metro y dejan de joder.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

No es que dejen "de joder", los usuarios más bien dejarían de comprarse tabletas y limitarían el crecimiento tan estratosférico que tienen debido a que la gente sale huyendo de Windows 8.
 
No se les olvide que Microsoft como empresa dominante del mercado de SO para pc de escritorio, siempre ha hecho esto de obligar a los usuarios a cambiar sus gustos respecto de las interfaces de usuario y de la distribución de los programas que este usa comunmente como lo son el explorador, navegador, escritorio, panel de control etc. Por ejemplo el cambio de DOS 6.22 a Windows 3.11 fue del cielo al infierno, pero hay que ver que el desarrollo de la interfaz era intuitiva desde el punto de vista del cliente, busco un menú, encuentro una opción, la ejecuto. Pero que caso tiene que un menú de cuadros de colores (pa tabletas o smartphones de pantalla reducida, en una pantalla de 22" (por DIOS se ve divina elegante) para mi es una ridiculez.

Ahora, saben cuanto tiempo me tomó pensar que debería irme a la esquina superior derecha pa que me saliera la opción de panel de control? - 1 1/2 horas, yo soy un idiota, pero creo que sin indicios de donde estan las cosas creo que serán difíciles de encontrar.

Como siempre deberé darme al dolor algún día, de tener que seguir usando estas cosas (mi SO de uso personal es Debian) y ellos seguirán haciendo con el usuario lo que se les antoje, porque el usuario seguirá comprando sus productos (por moda, porque tocó, porque les gusta).

AH cierto, antes que se me olvide - "ES QUE WINDOWS 8 ES MAS RÁPIDO" piensen señores y señoritas por favor, es un sistema operativo pensado para equipos de características reducidas, COMO NO VA A SER MAS RÁPIDO.
 
see lo que pasa es que le gente le gusta los accesos rapidos ... todo lo que este a mas de un click ya las personas les entra una inconformidad .
 
Metro no sirve ni para verlo por que es una interface horrible y sus apps son sumamente limitadas y agrandadas, ojala una nueva actualizacion habilite el boton y menu inicio en desktops y portatiles sin touch y que solo tabaje en dispositivos selectos en los que se pueda ver alguna ventaja.


Cin la actualizacion de win 8.1 se les acaba el sufrimiento con win 8 Metro y dejan de joder.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Oiga usted es moderador pero se la pasa haciendo malestar con sus expresiones que suenan a insultos por todo foro que se aparece, tal vez ya le falta un descanso que le baje los humos, o que lo roten para ver si cambia de actitud y da ejemplo a todos como debe ser su función!
 
Pensaron que todo iba a ser touch :S.

No se tu pero estoy seguro que todo va a ser touch.

Yo uso metro muy pocas veces. Tengo los accesos del office ahí y casi que solo eso uso. Así no los tengo en el escritorio aunque perfectamente se podría prescindir de esa interfaz.

Claro desde el punto de vista de la computadora de escritorio porque estoy seguro que usando una Tablet si usaría mas esta interfaz
 
Antes no había tanta difusión de conocimiento entre los usuarios, por eso Microsoft podía hacer lo que quería. Ahora no todo el mundo traga entero, ahora hay más herramientas y más medios para demostrar inconformidad, y mucho más importante, los usuarios finalmente son escuchados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si windows 8 en si es una chafa, termine desinstalandolo y volviendo a windows 7, es supremamente inconveniente, para nada practico el tener las dos pantallas y más aun con aplicaciones individualistas que no se sincronizan para nada, de pronto en tablets se salva pero en PC es una desgracia.
 
jajaja.. facil.. si no les gusta microsoft.. sencillisimo... ahi tienen linux y osX.. y los veo en los foros de linux y OSX preguntando cositas.. pendejaditas y tres dias para que de pronto alguna alma caritativa les explique de mala manera como hacer las cosas..

eso va a ser muy divertido..

a como es la vida, no?
 
lo que pasa es que microsoft se asusto mucho con el cuento de apple en bolsa y lo sobrevalorada que estaba.. penso que las tablet acabarian con los PC..... nada mas lejos de la realidad...

lo que dijo algun CEO hace algunas semanas: la moda de las tablet no llega a cinco años..... igual decian de los nebook.. exactamente igual.. que los netbook acabarian totalmente con la PC y tuvieron unas ventas espectaculares... y vaya a ver si consigue una ahora..... y lo mas triste de todos.. las ipad y las android tienen la misma potencia que los netbook (atom o parecidos con 1 gb de ram y un disco relento de 5400rpm) o memoria NAND relenta... lo unico que tiene de "novedoso" por ahora pero ya esta pasando es el cuento touch... pero espere que se popularice y que pase el boom y veran como queda el cuento....
 
see lo que pasa es que le gente le gusta los accesos rapidos ... todo lo que este a mas de un click ya las personas les entra una inconformidad .

Por supuesto!, a esa inconformidad se le llama reducción de la productividad.

La informática debe acelerar los procesos y tareas cotidianas, no hacerlas más largas.

No sé, eso creo yo.

Saludos!
 
No se tu pero estoy seguro que todo va a ser touch.

Yo uso metro muy pocas veces. Tengo los accesos del office ahí y casi que solo eso uso. Así no los tengo en el escritorio aunque perfectamente se podría prescindir de esa interfaz.

Claro desde el punto de vista de la computadora de escritorio porque estoy seguro que usando una Tablet si usaría mas esta interfaz

Pero todavía no. Y las empresas venden en el presente no en el futuro.
 
Por supuesto!, a esa inconformidad se le llama reducción de la productividad.

La informática debe acelerar los procesos y tareas cotidianas, no hacerlas más largas.

No sé, eso creo yo.

Saludos!

dijales eso a los usuarios de tablet y veran lo que le dicen... y haga una comparativa con empleados con PC.. y ahi saca sus conclusiones.... (las ipad es para adolescentes y mercadito SOHO)

Pero todavía no. Y las empresas venden en el presente no en el futuro.

uyy menos mal no ha intentando trabajar en una multinacional o si no lo sacan de una... pero le informo... hay una cosa llamada VISION

y otra cosa que se basa sobre la vision que se llama PLAN ESTRATEGICO
 
dijales eso a los usuarios de tablet y veran lo que le dicen... y haga una comparativa con empleados con PC.. y ahi saca sus conclusiones.... (las ipad es para adolescentes y mercadito SOHO)



uyy menos mal no ha intentando trabajar en una multinacional o si no lo sacan de una... pero le informo... hay una cosa llamada VISION

y otra cosa que se basa sobre la vision que se llama PLAN ESTRATEGICO

No todos sueñan con trabajar en una multinacional. Donde estoy, trabajo muy bueno. Y muy bueno lo del plan estratégico y lo de la visión... Gracias a esas ideas es que el mundo es un mejor lugar ahora XD.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas