La Mejor Mainboard?

Mauromen1521

Lanero Regular
27 Jun 2006
10
=) Hola amigos de Laneros.. me gustaría me ayudaran con las siguientes inquietudes que tengo:
Dado la creciente cantidad de modelos y características de las Main Boards, ¿Cuál sería la que le recomendarían ustedes a una persona que trabaja básicamente documentos de texto, imágenes sencillas y archivos de audio?, ¿Cuál le recomendarían a una persona que trabaja con entornos de edición digital de videos, fotografía y edición musical profesional? Y si el cliente desea ver películas en formato DVD, VCD o MPEG pero en el televisor, con que dispositivo enviaría la imagen desde el PC al televisor?
Muchas Gracias por la ayuda que me puedan prestar...
Bye :cool:
 
Para un PC de oficina una board Intel es suficiente. Ni mucho ni poquito y ofrece la calidad necesaria para armar un PC de estas caracteristicas.
Para trabajo mas pesado se puede pensar en una ASUS o Gigabyte donde se puede hacer cierto Overclock y tiene mas posibilidades de ampliación para agregar mas dispositivos PCI tales como capturadoras de video, tarjeta de sonido profesional, etc.

Si la persona desea ver videos del PC en el TV necesita una tarjeta de video con TV Out. Ya todas traen esa salida sea RCA o S-Video.

Esto a modo muy general, solo conociendo que procesador quiere, que tecnologías piensa usar en el PC se puede empezar a buscar un modelo específico dentro de las marcas mencionadas anteriormente.
 
Estás Seguro ???

pitymonkey dijo:
comprate una ASUS o una MSI, que sirven para lo que sea, y no son costosas, dependiendo del modelo que elijas.

Pues en realidad una Board de Gama alta sirve para lo que sea pero por lo general las ASUS son Mainboards con mejores componentes para lograr un mejor O.C por lo tanto para nadie es un secreto que son de las más costosas !!!

Una MSI si es barata pero ASUS por lo general no...
 
Siempre se nota la diferencia !!!

pitymonkey dijo:
los precios están muy parejos, tampoco hay que exagerar, las ASUS son más caritas porque son de mejores componentes, pero no es abismal el precio, eso sin meter las CROSSHAIR o la STRIKER.


Viejo Pienso que la diferencia siempre se nota si no en unilago lo más vendido no seria MSI "MSI es del Pueblo" si estuvieran en Precios tan parejos como vos dices, por ejemplo mira el precio de una MSI para Conroe y el de una ASUS, eso si lo mejorcito que hay no !!!

Esta es la ASUS
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813131025

esta es la MSI, me parece que la diferencia en Pesos Chibchombianos se nota no crees ???
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813130051

Pdt: Para nadie es un Secreto que en Mobos ASUS es lo más Cariñoso Men...
 
Muy de acuerdo pero !!!

avercros dijo:
Parce le recomiendo las DFI, son de lo mejorcito que hay, pero son un poco cariño$as, para OC son excelentes.

Salu2.

Sip estoy muy de acuerdo el problema de DFi es que es bastante complejo el manejo de esas mobos, pero una vez le tienes el tiro son las mejores para exprimir el Hardware !!!
 

Los últimos temas