La mejor pelicula de todos los tiempos

Van las mias por genero, prioridades y Gustos:

Terror: historia de dos Hermanas (A Tale of Two Sisters) : Calidad magistral, de Korea de donde mas.
Accion: Rocky : Todo un sueño americano hecho realidad
Drama : El imperio del Sol : Obra maestra, la mejor cinta belica
Comica : Torrente : quien diria que el cine español tiene comedia de buen nivel.
Y por no dejar Romantica: Titanic : aparte de la megaproduccion del creador de terminator
 
Como van a considerar a matrix, starwars y harry potter entre las mejores de todos los tiempos, no sean de mente chiquita....ignorantes...ahi les va mi top ten
1. Indiana Jones and the Last Cruzade.
2. The Godfather.
3. Could Mountain.
4. Lo que el viento se llevo.
5. Casablanca.
6. Cindirella Man.
7. Titanic.
8. Citizen Kane.
9. En el estanque Dorado.
10. Top Gun
 
Robin Hood dijo:
Como van a considerar a matrix, starwars y harry potter entre las mejores de todos los tiempos, no sean de mente chiquita....ignorantes...ahi les va mi...
No hay necesidad de ofender, cada cual tiene sus favoritas, en mi caso las q a mi gusto son las mejores q he visto son Titanic, The matrix, Forrest gump, La trilogia del señor de los anillos, las primeras tres de Star wars, ET :p , Indiana Jones, volver al futuro, hay tantas q me parecen buenas...
 
<MCU>PzYkO dijo:
Blade Runner? cual es esa pelicula?
Blade Runner es una pelicula dirigida por Zemekis, sobre un futuro donde hay robots iguales a los humanos llamados REPLICANTES.
Es visualmente impactante... y muy estudiada en los planes de comunicacion social, antropologia y medios audiovisuales. La musica es del maestro vangelis. Protagonizada por harriosn ford.

Hay una frase preciosa, una metafora perfecta. que algun dia le dije a una chica en una carta:

"Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia"
le recomiendo que lea este pagina:

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/blade-runner.html

Hace tres meses la vi en dvd en la version del director restaurada... :( Me confie y pense... bueno, otro dia la compro... seguro que la tienen... cuando quise comprarla no la volvi a ver :(

Buena pelicula.. una de las mejores.
 
Butterfly Effect, aunque el descenlace se hace un poco predescible... igual la banda sonora de Oasis es espectacular...
La saga Rocky... genial!!! (como que estan grabando rocky VI)
Forest Gump... (como triunfar a pesar de la estupidez)... buenisima!!!
y otras tantas que bueno, escapan de mi mente...
 
definitivamente si no es la mejor por argumento, realizacion, otografia y un muy buentrabajoi actoral para mi la mejor pelicula es "7" seven siete pecados capitales.
es una pelicula salida de algo comun y con una historia definitivamente exelente.
 
Marklan dijo:
definitivamente si no es la mejor por argumento, realizacion, otografia y un muy buentrabajoi actoral para mi la mejor pelicula es "7" seven siete pecados capitales.
es una pelicula salida de algo comun y con una historia definitivamente exelente.
Lo de seven es espectacular y el director es todo un genio...
..esta es una belleza de cinta con todo y su manejo post-crimen, desde una vision neta de los detectives algo muy ingenioso....dejandonos simplemente las pistas regadas...el final, el manejo del hilo
David Fischer ademas de esta tiene a Alien3(no me la he visto)
Y a otras dos que si me encantan El club de la pelea y El juego(super-recomendada)
Y respeto mucho la opinion acerca de Rocky pero para mi Stallone es candidato a llevarse otros dos Razzies mas(ya serian 12)...y ya deberian darle un premio a toda una vida...y retirarlo de la competencia...ese tipo no tiene rival...es el MEJOR de lo peor
 
a mi e gusto mucho una pelicula española q se llama "nadie conoce a nadie ", es impredecible bueno y tambn me parecen excelentes(de las mas ultimas(LOL)) matrix, Snatch, swordfish(lo pone apensar a uno), lagrimas de sol(mas q todo por la actuacionde bruce willis) y juego de espias(lo mejor)
 
The Music dijo:
"Los Girasoles de Rusia" con Sofia Loren. (ojo, NO es broma)
No te equivocas,pero lo extraño es que la conozcas !!!,en ella también trabaja Marcelo Mastroiani y la segunda gran película que hicieron fue Filomena Marturano,en tercer lugar Un día muy particular.
Acá se ven mucho en el canal EUROPA-EUROPA.Pero a mí como fanática que soy de Star-Trek me parece excelente Firth Contact(insuperable en ese género,en mi humilde opinión)
Y hará un año he visto también en ese canal una película que me encantó,llamada Bienvenidos al Paraíso,no recuerdo el nombre de sus protagonistas,pero es una alusión al trato recibido por los residentes japoneses en USA,después del Día D(fabulosa,si pueden véanla)
Salu2 a todos :-p
 
Forest Gumb - me parecio muy buena
la vida es bella - Una pelicula con una gran realidad vivida por los judios.
The Amityville Horror - "la morada del miedo" - Es impresionante lo que sucedio con esa familia, fueron asesinados con una escopeta por el hijo mayor de la familia.

http://www.amityvillehorrormovie.com/
 
Tienes razón !

Gabodiaz dijo:
Forest Gumb - me parecio muy buena
la vida es bella - Una pelicula con una gran realidad vivida por los judios.
The Amityville Horror - "la morada del miedo" - Es impresionante lo que sucedio con esa familia, fueron asesinados con una escopeta por el hijo mayor de la familia.
http://www.amityvillehorrormovie.com/[/quote]
_______________________________________________________________________
Había olvidado La vita è bella (La vida es bella,para nosotros),a la cual le dieron un Oscar más que merecido y si me refiero al cine de mi país y tienen acceso no dejen de ver Nueve reinas,los norteamericanos acaban de hacer una versión propia que no se como se llama,pero la Argentina es lo mejor que he visto.Para aplaudirla de parado y pedir te la pasen nuevamente.El actor principal es Ricardo Darín.
 
Un saludo...

El perfecto asesino
Trainspotting
Big Fish
La lengua de las Mariposas
Bailarina en la Oscuridad
Eye of the beholder
Y de terror, 28 dias despues (exterminio)

Entre muchas mas ....
 
Un saludo...

El perfecto asesino
Trainspotting
Big Fish
La lengua de las Mariposas
Bailarina en la Oscuridad
Eye of the beholder
Y de terror, 28 dias despues (exterminio)

Entre muchas mas ....:|
 

Los últimos temas