La mejor serie de TV

¿Cual de las siguientes es para ti la mejor serie?

  • Los Simpsons

    Votos: 112 58.6%
  • Futurama

    Votos: 20 10.5%
  • Smallville

    Votos: 28 14.7%
  • Los Caballeros del Zodiaco

    Votos: 25 13.1%
  • Friends

    Votos: 33 17.3%
  • Dragon Ball

    Votos: 35 18.3%
  • Se ha escrito un crimen

    Votos: 0 0.0%
  • Padre de Familia (Family Guy)

    Votos: 12 6.3%
  • Las buenas series de Marvel (Spider-Man, X-Men...)

    Votos: 8 4.2%
  • Otras

    Votos: 21 11.0%

  • Votantes totales
    191
hola bart? para mi la mejor de los ultimos años? friend!!!!! definitivamente,,, the nany tambien ,no se si te acuerdas de los años maravillosos era divina!,
 
Los simpsons en humor negro animado, dragon ball y caballeros del zodiaco en accion animada y friends...es la mejor en comedia que ha existido y en accion y suspenso logicamente que 24!!!!!!!
 
Me parece como difícil dar una buena calificación, ya que estamos hablando de forma tan pero tan general que no nos vendría mal discernir un poco las cosas...............

Que mas de series como 24, OC, CSI ?¿
 
Los simpsons...o alguna otra aparte de Dejemonos de vainas y padres e hijos a durado 15 temporadas :p...no mentiras LOS SIMPSONS sin ninguna duda...24 es excelente.
 
Texto Originalmente Escrito por _headup_
que que ! se siente bien esta delirando mijo eso es una puercada
gassssssssssssss ! por que no acaban eso de una buena vez y ademas faltan series

Jajajaja.........solo era por molestar, de ahi me gustan casi todas, exepto friends que la verdad no le veo chiste a ese humor, dicen cualquier bobada y se rien.
 
Friends es mera kimba...lo que pasa es que pa entenderlo y disfrutarlo como se merece hay que cogerle la trama... despues te cagas de la risa!!!!
 
Los Simpsons definitivamente

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Los Simpson.
Friends

algunos a lo mejor jamas la vieron, pero si mi a carro lo llamo el General Lee es por q Los Dukes de Hazzard fue la mejor serie que recuerdo desde mi infancia.
 
pues family guy tiene un humor un poco mas grotesco, pero es mucho mas divertido

al final los simpson si, son buenos, pero dejan un vacio .....puaj...