.:: La Merma Vive!!! ::.

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
.:: La Merma Vive!!! - PRIMERA PARTE ::.

Esta es la mejor computadora que me han regalado en mi vida y creo que será la última que me regalen de ese calibre. :\

La mayoría de sus partes me llegan en un par de semanas. Estoy ansioso 8|

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • firma-N3d.jpg
    firma-N3d.jpg
    28.7 KB · Visitas: 801
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¡Wow....Q maquinón! :jaguar:
Pues con ese calibre de hardware tiene para un buen tiempo, asi q disfrutelo Zoo :cool:
 
zoo dijo:
Esta es la mejor computadora que he comprado en mi vida y creo que será la última que compre de ese calibre.

Saludos

:eek: que monstruo :eek:
Abrir doom en eso debe ser como cualquier soldat en un pc normal.
 
sL-Oesoto dijo:
Ojalá le corra el buscaminas en eso xD

Que computador por Dios!!!, demasiado robable :p

De pronto le sale el nuevo error que vendra con windows vista: su PC es demasiado poderoso para esta aplicacion, se apagara por cuestiones de seguridad :p
 
EfL-Krelian dijo:
De pronto le sale el nuevo error que vendra con windows vista: su PC es demasiado poderoso para esta aplicacion, se apagara por cuestiones de seguridad :p

jajajajaja LOL. xD xD.

o mejor de ahi es la sound blaster

En parte tenes razón, porque se le puede pasar a una audigy 4, por soft mod, pero por otro lado...

Zoo viste las nuevas X-FI?
http://www.soundblaster.com/products/x-fi/technology/


Dios mio, que animal de pc, por acá hay un man de cali con algo parecido....pero.
te lo comiste vivos.

2 gb de ocz rev 2 pla...un 4800 x2..7800 gtx.....en cuanto lo tengas benchamarks al 100%.

Donde es que vivis? :bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Everson dijo:
Ufffff que gorronea de pc, ya zoo desbancó a Calume entre los LANeros con mejor pc.
Bueno aun no, las partes de la PC ya están en camino. Deben llegar a mis manos en unas 2 semanas mas o menos. Espero que todo llegue en buen estado y armarla sin problemas :D

Como podrán imaginar estoy más que ansioso por tener a esa mostra en mis manos 8|

El costo fueron: las Gracias y un abrazo :D

Gracias a todos por sus comentarios.

Saludos
 
Just :eek:

PD.
Es usted por casualidad alguno de los siguientes:
Mafioso?
Narcotraficante?
Hijo de W. Gates?
Rey de un país africano?
Accionista de AMD?
Empresario del petróleo?
Ganador de la Lotto de Fl, USA?
Dueño de un Retailer?
Mantenido por una viuda rica?
...

PD2.

Tenía entendido que se pasó a AMD por razones de costo... Weird considerando que una persona que se ensambla un PC con esas características, con dificultad tiene problemas con el "costo" :S

PD3.
Envidia de la positiva (Verde con puntos rosados) de usted y su nuevo PC. Será el tipo con los menores tiempos de codificación de DivX en toda la red y el Lanero con el PC más potente.

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Luis(tm) dijo:
Just :eek:

PD.
Es usted por casualidad alguno de los siguientes:
Mafioso?
Narcotraficante?
Hijo de W. Gates?
Rey de un país africano?
Accionista de AMD?
Empresario del petróleo?
Ganador de la Lotto de Fl, USA?
Dueño de un Retailer?
Mantenido por una viuda rica?
Amigo Luis(tm) Ud. si que me ha hecho reir con todo eso, jajajajaa.... No amigo nada de eso.
...
Luis(tm) dijo:

PD2.

Tenía entendido que se pasó a AMD por razones de costo... Weird considerando que una persona que se ensambla un PC con esas características, con dificultad tiene problemas con el "costo" :S
Si eso es correcto. Esta vez no puse y un peso para comprar semejando cosa. Fue un regalo no más.

Luis(tm) dijo:
PD3.
Envidia de la positiva (Verde con puntos rosados) de usted y su nuevo PC. Será el tipo con los menores tiempos de codificación de DivX en toda la red y el Lanero con el PC más potente.

Cya!
Bueno yo hubiese preferido un FX-57 pero como fue un regalo pues nada. Bienvenido sea. Ya estaré haciendo test y publicandolos por este medio para compartirlo con ustedes. :)

Saludos
 
zoo dijo:
Si eso es correcto. Esta vez no puse y un peso para comprar semejando cosa. Fue un regalo no más... hubiese preferido un FX-57 pero como fue un regalo pues nada. Bienvenido sea...Saludos

Que bien... =)

Ahora: POR FAVOR
...Presénteme a quién le hizo el "regalito" :p

Cya!
 
ey si, que maquin tan bestia, y toy que brinco de una pata con lo mio :S, por eso no te preocupes por tener mejor pc, porque siempre habra alguien con uno mejor, por Dios!
 
sL-Flako dijo:
ey si, que maquin tan bestia, y toy que brinco de una pata con lo mio :S,
Claro igual yo con la que tengo ahora. :) Pero a caballo regalado no se le mira colmillo. Me pidieron escoger pos eso hice. Seleccioné los componentes que quería mas na. =)

sL-Flako dijo:
por eso no te preocupes por tener mejor pc, porque siempre habra alguien con uno mejor, por Dios!
Bueno la verdad no es una competencia lo que tengo aquí, no intento competir con nadie, para nada. Solo quiero un PC que corra todo lo que venga por un par de años.

Saludos
 
Pues la última noticia de mi PC es que el monitor me lo enviaron defectuozo. Tengo que devolverlo para que me reintegren el dinero y me hagan el cambio por uno bueno. El envío se ha retrazado por eso. :(

Eso, estimo, que va a tardar por lo menos un par de semanas mas. :\

Saludos
 
PD3.
Envidia de la positiva (Verde con puntos rosados) de usted y su nuevo PC. Será el tipo con los menores tiempos de codificación de DivX en toda la red y el Lanero con el PC más potente.
DIVX???, ajjaja esa maquina esta para codecs mas potentes como H264 o X264.

Zoo, espero ver los benchis del EVEREST en el foro correspondiente...
 

Los últimos temas