la navegacion por internet se me gasta el saldo!!

PIPE8A

Lanero Regular
20 Feb 2005
55
hola laneros.

solicito de su colaboracion con mi BB pearl 8120 activado en tigo , resulta que lo conecto a la red wi-fi en mi casa y navego normalmente, pero el problema se presenta cuando consulto el saldo resulta que tengo cero pesos, podrian por favor explicarme cual es la configuracion para que esto no me suceda mas.
 

AnnCar

Lanero Reconocido
9 Jul 2005
355
Si quieres algo definitivo para que tu BB no navegue por internet vía Operador, borra lor perfiles de navegación, también conocidos como libro de servicios. Una cosa si, sólo borra los de el acceso a internet no borres los del perfil de mensajes.

Una vez realizado ese borrado ya no podrás navergar vía Operador, pero eso se soluciona realizando un respaldo total antes de borrar los libros de servicios, así soloc argas el respaldo y te queda como en estos momentos tu equipo.

Saludos,
 

Lumilio

Lanero Reconocido
28 Abr 2007
258
Hola PIPE8A.

Posibles soluciones:

1. Hay aplicaciones que para su correcto funcionamiento necesitan de un punto de acceso a internet, ya sea vía operador o Wi-Fi, las cuales se pueden configurar de tal manera que podamos escoger como punto de acceso predeterminado el Wi-Fi o la red de datos del operador. En tu caso deberías configurar como punto de acceso predeterminado el Wi-Fi.

2. Si tienes aplicaciones recientemente instaladas verifica si alguna de estas es la causa del problema

3. Consulta servicio al cliente a ver si tienes activado algún paquete ya sea de minutos, datos o mensajes

4. La mayoría de los smarthphones muestran algún icono de notificación dependiendo de la red a la que están conectados a internet (Edge, 3G, Wi-Fi) verifica si alguno de estos iconos de notificación se activa, de ser así date cuenta de la red por medio de la cual estás accediendo.

Saludos.
 

Los últimos temas