Win7 la pantalla se coloca negra despues del logo de windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alexmk33

Lanero Regular
17 Jun 2008
2
buenas panitas,, mira lo q pasa es q mi computador lanzo un errror el dia de ayer,,pero no lo vi,, y hoy cuando lo voy prender entra normal hasta el logo de carga de windows,, despues sigue funcionando por q se escucha q carga,,, pero la pantalla se coloca negro,, intente por vga,, y nada,, tambien por prueba de errores y nada.. como hago,, espero q me ayuden ,,,
 
Queda en pantalla negra despues del logo de windows , uhmm no se , ahi lo que deberias intentar es recuperar el S.O por que no hay mas que hacer si no te entra por otro modo , o formatea de una sola vez y te quitas eso de encima .
 
Parece un problema de resolución de la pantalla quizás se cambio con algún driver que instalaste....prueba con otro monitor de algún amigo....puede que el tuyo no aguante la resolución y por eso no ves nada y solo oyes el sonido...Ultima opcion repara el Windows o formatea....:)
 
Antes de formatear, intenta conseguir el winternals 5, es una aplicacion que sirve para recuperar el S.O. yo solo lo he usado, cuando me da un volcado de memoria fisica o algun pantallazo azul y funciona de lujo, si lo pruebas dime que tal ha ido ; )


Salu2!
 
gracias por las soluciones,, anoche cambie el minitor por uno de un amigo,, pero es la misma marca,, jajaj,, y sale igual,, lo del software voy a mirarlo hoy,,,si tienen otra solucion por fa, decirla
 

Los últimos temas