La película de Halo, cancelada, no convence a Hollywood

  • Iniciador del tema Hackfinder
  • Fecha de inicio
halo-4.jpg



Bueno laneros, sé que muchos saben sobre el proyecto que Bungie tenia en mente, como también hay otros que no... es vieja la noticia, pero vale la pena aclarar dudas...

Para los que no sabían, Microsoft tenia un millonario proyecto, crear la pelicula de Halo, desarrollada
en pico ciencia ficción, escrita por Alex Garland dirigida por Neill Blomkamp, y producida por Peter Jackson. Sin embargo, la película fue cancelada por problemas de producción y presupuesto.

muchas seguidores de la Franquicia de Bungie, que esperaban con ansias se vieron desilusionados debido a la cancelación de la misma, hasta no mucho más de un par de años después al fin fue revelada la verdadera razón del por qué.

Por fin se conocen las verdaderas razones detrás de la cancelación de la película de la millonaria saga de Microsoft. La película de Halo iba a ser dirigida por Neill Blomkamp (Distrito 9), producida por Peter Jackson (El señor de los anillos) y escrita por Alex Garland (28 días después, Sunshine), pero después de muchas noticias, rumores y de intentar por todos los medios que el proyecto saliera adelante, fue finalmente cancelado.

A día de hoy, gracias a libro Generation Xbox: How Videogames Invaded Hollywood, Jamie Rusell de la revista EDGE desvela las verdaderas razones detrás de la cancelación de una película que contaba con todos los elementos para convertirse en la mejor película basada en un videojuego que ha salido de la fábrica de los sueños estadounidense. Rusell cuenta que el guión de la película fue supervisado estrechamente por Microsoft, por lo que estaba centrado en lo mitología de la saga y no se iba por las ramas ni era una adaptación vaga como ha pasado con otras franquicias que han dado el salto al cine.

Pero lo que finalmente ocurrió fue que Microsoft sabía que tenía en sus manos un auténtico hito en la historia del cine basado en videojuegos y pidió mucho más dinero del que la industria estaba dispuesta a dar por los derechos de llevar al cine una saga de este calibre. La cantidad que llego a pedir la compañía fue desorbitada y Microsoft no estuvo dispuesta a reducir la cantidad para llevar al cine una película que, en palabras de Larry Shapiro: "Podría haber sido un éxito de la envergadura de Avatar".

Lastima... Personalmente seguí el juego en las primeras 4 versiones... y anhele el estreno de su tan esperada película... desde el 2007.

aquí les dejo el trailer:

¿Creen ustedes Laneros que, hubiese sido una buena película?

Bibliografia:

http://www.meristation.com/xbox-360...elada-no-convence-a-hollywood/1529632/1772319
http://es.wikipedia.org/wiki/Halo_(serie)
 
La verdad no veria eso, el juego basicamente fue un hit pero para niños, tal vez para un publico mas adulto seria algo como COD o el mismo BF pero si no han hecho MANDRAKE EL MAGO que si llevo esperando o al mismo KALIMAN. Ojala
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Esos títulos de algunas noticias como se contradicen con el texto, fue cancelada porque no convenció a Holliwood o porque Holliwood no accedió a pagar el desorbitante monto que pedia Microsoft aún cuando la película pudo haber sido un Hit?...
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y filp
Eso se sabia que no iba a salir... eso es un proyecto demasiado grande y no es tan tan deseado que pueda ser exitoso.
 
Esta no contaba como pelicula de Halo? pregunto la verdad poco o nada se del videojuego, mi ultima consola fue un Play 1 de resto solo PC, me la vi en Netflix un dia que andaba desparchado.

H4FUD_Screenshot1.jpg
 
La de forward into dawn era el inicio supuestamente, y estuvo buena pa que. Yo creo que si la van a sacar, la historia del universo halo es muy buena, abra que esperar.
 
Esta no contaba como pelicula de Halo? pregunto la verdad poco o nada se del videojuego, mi ultima consola fue un Play 1 de resto solo PC, me la vi en Netflix un dia que andaba desparchado.

H4FUD_Screenshot1.jpg

La pélicula es un poco monótona al principio, pero la última media hora es genial.

excelente noticia

Espero que tenga un argumento no troll para esa opinión. Si no le gustaba la idea, nadie lo obligaba a ver la película, pero sí éramos muchos los que sí queríamos ver esta película.
 
Eso fue por culpa de jackson que no sabe de esas películas, hubiera sido jj abrahams y ya irian por la 4a. Parte jajajaajja
 
La verdad no veria eso, el juego basicamente fue un hit pero para niños, tal vez para un publico mas adulto seria algo como COD o el mismo BF pero si no han hecho MANDRAKE EL MAGO que si llevo esperando o al mismo KALIMAN. Ojala

Si han hecho mil "rápidos y furiosos" que ni historia tiene, no veo por qué no pueden hacer cualquier otra cosa.
 

Los últimos temas