Si me preguntan cuales me he visto porque no hay nada mas que ver ahi va:
-Alien (en todas sus sagas eran el pan diario de cada dia en tv perubolica y nacional hace unos 3 o 4 años)
- Comando, Terminator 1 y 2, Mentiras vedaderas, Conan el barbaro, Conan no se que mas, Protector y demas de "governator", son casi obligadas (aunque no niego que algunas todavia me las veo por gustoj ,je,eje,je, es que governator es governator ome).
- Duro de matar I, II, III,...MCMSXXXV.....hasta en la sopa multicanal.
- Arma mortal I, II, III, IV (Aunque ya no son tan comunes)
- BRAVE HEARTH, infaltable en tv.
- Water World (perubolica al piso, parece que la rotaran por los canales).
- Matrix I, aunque ya dejaron tanta intensidad.
- Robocop todos los sabores.......uyyy noooo ome
- VAN DAMME I, II, ......5000.....ya suelten a ese man ome!
Ahora, si me preguntan que por gusto cuales son las que mas me he visto.
- STAR WARS (TODAS en tv y dvd y cine)
- L.O.T.R. (Todas en cine y dvd a cada rato).
- Terminator (je,je,e alquile los dvd para quemarlas full 5.1) j,ej,eje,j
- SHREK I y II me parece sencillamente espectacular (ademas la animacion es fuullll), bueno sin contar el hecho de que mi hija se las sabe hasta dormida
)
- MONSTERS INC. ("mike wasowsky no hiciste tu papeleo anoche.... te estoy vigilandooo", les dice algo??)....claro mi hija ayuda.
- PULP FICTION
- EL PADRINO I II Y III Sencillamente un clasico
- EL EXORCISTA I extended version DVD y BEGINING, las mejores
- LAS MATRIX..CES.
- L.O.T.R. otra vez ome!