:::la Peor Enbarrada De Tu Vida:::

|Nc|-e2-

Lanero Reconocido
29 Sep 2005
269
:::la P eor eNVarRada De TU ViDa:::

:s :s COLOCO ESTE FORO PARA COMPARTIR LAS MAS EMBARAZOSAS Y TERRIBLES EXPERIENCIAS DE NUSTRAS VIDAS:s :s​

:rolleyes: COSAS CHISTOSAS,EMBARRADAS,QUE ME TRAGUE LA TIERRA,ETC...:rolleyes:
 
Creo que la peor embarrada es poner mal el nombre de un foro

La peor enbarrada, creo que es embarrada, pero si estoy mal por favor me corrigen.

Estaba con una amiga y con una amiga de ella, salió el tema de los nombres feos y yo no sabía el nombre de la otra niña y dije: No, pero refeo esos nombres de leidy, bleidy, jasbleidy y todos sus derivados....... en esas la niña me interrumpió y me dijo: Yo me llamo Bleidy..... Que oso tan Hp, me daban ganas de botarme desde ese cuarto piso.

si hay una niña que se llame leidy o alguno de sus derivados no se ofendan, ya aprendí la lección.
 
Hace muchos años, estando pelao, para unas fiestas de navidad, un tio (como rico Mcpato) estaba en una reunion familiar convocada por el en uno de sus hoteles, de pronto se desaparecio y resulta que la esposa se pillo que se habia metido a la discoteca con la "quería"
bueno, otro tio la iba a llevar a su casa, ella estaba llorando.
Uno pelao con esas ganas tan berracas de manejar, enseguida de lambon: no Tio no se preocupe deme las llaves de su carro que yo la llevo.

En el carro ella llorando me cuenta lo que le paso y yo inocentemente le conteste: pero dejelo y listo.

Ni se imaginan el berraco problema familiar en el que me meti.
 
funksta_boy dijo:
Creo que la peor embarrada es poner mal el nombre de un foro
La peor enbarrada, creo que es embarrada, pero si estoy mal por favor me corrigen.
si corrijes pues al menos deberias estar completamente seguro al hacerlo :)

La embarrada ultima fue cuando estaba en la puerta del baño hablando con un amigo ke me pregunto cómo me habia ido en el examen de econometria y pues yo dije "ese profe ****************** nos desaprobo por las puras" en ese momento el profesor en cuestion sale del baño aunke se hizo el loko sin decir nada, y para colmo esa misma hora tenia clases con el.
Simplemente keria tomar pastillas de chikitolina y desaparecer.

casos y cosas :rolleyes:

EDIT: ups, no pense ke "bholudo" fuera digno de censura
 
pos ami me paso una en el mes pasado donde le hablaba a un amigo lo mal k parchaba su prima y pos me pase un rato hablando de ella...y el tambien el me decia lo mismo...va todo era risas hasta el momento en el k ella salio del otro cuarto gritandonos sucios y un poco de groserias y eso llevo a ke la mama de ella tambien se alterara y nos sacara de la casa....pero no todo kdo alli pos no la armaron las dos en plena calle..y claro no estabamos solos apenas la gente se reian de como nos gritaban todo ese poko de cosas..no sabiamos k hacer..hasta k paramos un taxi...tan solo por no pasar mal rato...ha y si vieran k tambien agarro al taxista...pos le digo k fue lo peor por k no fue una si no dos la k nos hicieron el escandalo..
 
funksta_boy dijo:
Creo que la peor embarrada es poner mal el nombre de un foro

La peor enbarrada, creo que es embarrada, pero si estoy mal por favor me corrigen.

Estaba con una amiga y con una amiga de ella, salió el tema de los nombres feos y yo no sabía el nombre de la otra niña y dije: No, pero refeo esos nombres de leidy, bleidy, jasbleidy y todos sus derivados....... en esas la niña me interrumpió y me dijo: Yo me llamo Bleidy..... Que oso tan Hp, me daban ganas de botarme desde ese cuarto piso.

si hay una niña que se llame leidy o alguno de sus derivados no se ofendan, ya aprendí la lección.

Me paso algo parecido el año pasado durante el Suramericano Sub 20, estaba jugando xbox donde una amiga cuando entro el papa (a quien yo acababa de conocer) y le dijo "ponga las noticias pa' ver a Radamel Falcao" y yo dije, haciendo muecas de asco exageradas: "uchhhhh Radamel Falcao, que asco de nombre, eso es un insulto, de que imaginacion enferma pudo salir" y el papa me miro con cara de oficial de inmigracion y me dijo "Es mi sobrino", mientras mi amiga se revolcaba en el piso, ****************** de la risa....
 
la peor que me ha pasado fue que deje perder a la mujer que verdaderamente quize, dure mucho en confesarle lo que sentia y cuando lo hice, lo hice muy tarde, ahora me arrepiento de no haber dicho nada, (tragica historia).:(
 

Los últimos temas