la PS4 desde ya queda por detras de una PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

traducción

usted de pronto necesite pausar el video en algún punto para leer lo escrito, ya q vera q las escenas son un poco cortas. el sonido usado es de una versión de PS4, ya q esta versión es mas trabajada. La versión de pc puede ser un poco diferente, pero en este video se enfoca es mas en una comparación gráfica.

las principales diferencias entre la ps4 y la pc son las siguientes:

-algunos efectos como el polvo, la niebla , la profundidad de campo y algunos efectos de las partículas estan perdidas o simplificadas en la vercion de la PS4
-algunas llamaradas de la lente son renderisadas diferente
- hay pocos efectos q actualmente son agregados a la PS4
-algunas ecenas son iluminadas de forma diferente
-la luz en el ps4 en general es mucho mas brillante y con mas contraste que la de la PC ( no se podría decir si se a realizado apropósito o si la ps4 renderisa la luz de forma diferente)
-la lava se ve mucho mas realista en la ps4
-el final a sido cambiado en la ps4, con una escena mostrando un moustro de hielo

bien escribo esto es para algunos q no cojen la idea q quiero dar, y solo leen el titulo y se ponen a trolear. (q mal pero q se le hace, solo leen el titulooo y a trolear) los otros lo de la orrografia bueno hay si montenla no soy perfecto (pero si perezoso).

En este video muestran un bench de la nueva tecnología de epic la UNREALENGINE 4. En dos Hardware diferentes, 1ra una computadora del comun (un poco engallada) con una graficadora gtx 680, 2da el hardware orbits el q le dieron a los desarrolladores de juegos para q empezaran a crear los juegos para la consola de ultima generación de SONY la PLAYSTATION 4.

Unrealengine fue el motor gráfico que gano en la generación actual de videjuegos. Ya q la mayoría de juegos se realizan en este motor el uniengine (JUEGOS Q USEN UNIENGINE)

lo q a pasado o lo q va aniquilando las consolas es q el hardware limita la evolución constante de estos motores graficos, cosa q esta pasando en la actualidad, y por eso tanto sony con su PLAYSTATION 4 (
ORBITS) Y MICROSOFT CON SU NUEVO XBOX (DURANGO) . Ya crearon su hardware TEST (orbits y durango) basado en las nuevas consolas, las cuales saldrán a la venta muy pronto y se las dieron a los desarrolladores para q desde ya empiezen a trabajar en nuevos juegos y vean la capacidad q tienen estas nuevas consolas.

en el video muestra q desde yaaaa no han salido ni nada y yaaa las consolas, o la ps4 no puede manejar a las mil maravillas el bench de unreal, si pasa esto puede q las consolas tengan un ciclo de vida mucho mas corto de lo esperado, vendiendo juegos FISICOS como lo han hecho todas las generaciones de consolas.

por eso digo q desde ya la ps4 no puede competir con una gtx 680 no por crear discordia sino por q si eso es asi las consolas en 2 años quedaran obsoletas.
 
Última edición por un moderador:
Los frames si importan. Pero destacar que entre 30 y 60 ya la consola perdio no tiene sentido. O sera que los ojos evolucionaron y no me di cuenta. Ya que solo distinguimos 24 imagenes por segundo.

Lo que si es importante. Es que esos fps sean estables. ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Serán sus ojos que distinguen míseros 24fps porque el ojo humano distingue hasta 60 FPS es algo que todo gamer sabe

Eso que menciona es a la velocidad en que trabaja una película más no a la velocidad máxima que logra captar el ojo humano

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues yo por 23456789 vez comento que diferencia entre 30 y 60 si percibo pero me pregunto los que juegan a mas de 150 frames si verdaderamente si hay diferencia o que pasa ahi por que curiosidad si me da.

No se a quien le lei pero supuestamente a los pilotos de aviones militares los entrenan a mas de 200 fps.. cierto o no jummmm quien sabe.
 
Pues yo por 23456789 vez comento que diferencia entre 30 y 60 si percibo pero me pregunto los que juegan a mas de 150 frames si verdaderamente si hay diferencia o que pasa ahi por que curiosidad si me da.

No se a quien le lei pero supuestamente a los pilotos de aviones militares los entrenan a mas de 200 fps.. cierto o no jummmm quien sabe.

Si la diferencia es brutal y lo digo en comparación no de 30 fps vs 60, lo digo es de monitores con 120hz de refresco y usd corriendo un call of duty q ya dejo de ser un juego pesado a mas de 120 fps eso se ve excelente, como el suavizado de las peliculas blue ray en los paneos, y por eso entre mas hz en un monitor mejor hay unos con 600hz q son los televisores 3d de panasonic de plasma y pues es lo mismo q las peliculas la imagen se ve mucho mas suave, toca ir a k-tronics o cualquier otro lugar donde tengan tv en exposición y tengan de 120 hz en adelante en general son los q dicen motion flow y va aver q eso se ve muy bueno
 
+MMORPG y RPGs osea casi todo, no mas le falta Deportes y aventura

Eso se llama ser gamer, no hardcore
Entonces según vos, el Nintendo DS ha sido lo mas hardcore de la historia porque para esa consolita salían un RPG nuevo cada 8 días!!!
Pero dices que podemos decir que los géneros de deportes y aventura son hardcore también? Pero si los PC gamers son los primeros en decir que los jueguitos de Mario son para gamers casuales! Y los de deporte SI que son de lo mas casual que pueda haber.

Entonces como definirías "hardcore" ya que "casi todo" lo es pero al mismo tiempo no lo es? Si lo que definí es solo un gamer entonces como lo distingues un casual de un hardcore? Los casuales se mueren por jugar a toda hora? Viven por esperar salir de la oficina para seguir pasándose X juego?

Este tipo de noticia son lo mas de buenas para trollear =). Ya pasaron al tema de cuantos cuadros por segundo puede ver el ojo humano y que unos ven la diferencia y otros no.
662814-simpsons_homer_eating_popcorn_large.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo solo algunos estúpidos como usted piensan que la ortografía no es importante.

Si esto es una página de mier.da como usted dice, que hace acá???

Debería cambiar su nick a Fagmaster.

Saludos señor mojón.

Bueno pues ilumineme y cuenteme porque la ortografia es importante si no komaxe un zexton ed dami.erda haber si no me entiende, ************ ortografia cosa para inutil es como la pendejada de algunos que creen que por que alguien ve futbol ya lo hace un tonto sin remedio por jupiter si le va controvertir algo a alguien que no sea por la ortografia que tenga si no por la logica y coherencia de lo que haya dicho y hay libros escritos con buena ortografia y con mucha ****************** a dentro crepusculo la constitucion politica de colombia de mie.rda, la biblia harry poter bueno etc.

Hago lo mismo que en un mcdonalds.

Si ud deberia ayudar a las personas necesitadas o quizas sacar un libro donde nos cuente porque la ortografia es importante.
 
Bueno pues ilumineme y cuenteme porque la ortografia es importante si no komaxe un zexton ed dami.erda haber si no me entiende, ************ ortografia cosa para inutil es como la pendejada de algunos que creen que por que alguien ve futbol ya lo hace un tonto sin remedio por jupiter si le va controvertir algo a alguien que no sea por la ortografia que tenga si no por la logica y coherencia de lo que haya dicho y hay libros escritos con buena ortografia y con mucha ****************** a dentro crepusculo la constitucion politica de colombia de mie.rda, la biblia harry poter bueno etc.

Hago lo mismo que en un mcdonalds.

Si ud deberia ayudar a las personas necesitadas o quizas sacar un libro donde nos cuente porque la ortografia es importante.

Hermano se acaba de enterrar sólito xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues ilumineme y cuenteme porque la ortografia es importante si no komaxe un zexton ed dami.erda haber si no me entiende, ************ ortografia cosa para inutil es como la pendejada de algunos que creen que por que alguien ve futbol ya lo hace un tonto sin remedio por jupiter si le va controvertir algo a alguien que no sea por la ortografia que tenga si no por la logica y coherencia de lo que haya dicho y hay libros escritos con buena ortografia y con mucha ****************** a dentro crepusculo la constitucion politica de colombia de mie.rda, la biblia harry poter bueno etc.

Hago lo mismo que en un mcdonalds.

Si ud deberia ayudar a las personas necesitadas o quizas sacar un libro donde nos cuente porque la ortografia es importante.

Es que con tu ****** de ortografía se va al carajo tu "lógica" y tu "coherencia".

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues ilumineme y cuenteme porque la ortografia es importante si no komaxe un zexton ed dami.erda haber si no me entiende, ************ ortografia cosa para inutil es como la pendejada de algunos que creen que por que alguien ve futbol ya lo hace un tonto sin remedio por jupiter si le va controvertir algo a alguien que no sea por la ortografia que tenga si no por la logica y coherencia de lo que haya dicho y hay libros escritos con buena ortografia y con mucha ****************** a dentro crepusculo la constitucion politica de colombia de mie.rda, la biblia harry poter bueno etc.

Hago lo mismo que en un mcdonalds.

Si ud deberia ayudar a las personas necesitadas o quizas sacar un libro donde nos cuente porque la ortografia es importante.

La ortografía es importante por muchas cosas.

Por ejemplo, usted con ese post acaba de quedar como un completo imbécil, será que al menos si lee lo que va a postear???

No debo sacar un libro, como dije al principio de todo esto, use un editor de textos eso le corrige solito todas las burradas que escriba.

A no ser que su cerebro solo le de para trollear (sin éxito), más bien creo que se puso a consumir alucinógenos y tuvo un bad trip.

Saludos mojón!.
 
mmm aunque a nadie de aca le importe a estas alturas del post:

Digital Foundry ha realizado una comparativa de las demostraciones técnicas presentadas bajo el nombre "Elemental" para mostrar el potencial del Unreal Engine 4 en ordenadores de alta gama y PlayStation 4.

Hay varias diferencias palpables, si bien Epic se ha apresurado a comentarlas. Brian Karis, programador gráfico sénior de la compañía, asegura que los cambios en la iluminación, así como algunas montañas que no podemos ver en PlayStation 4 fueron cambios realizados al crear la versión extendida, y que no se deben a limitaciones de la plataforma, sino a decisiones artísticas.

Señala que ambas versiones cuentan con las mismas características, incluyendo texturas, anti-aliasing, e incluso profundidad focal –y que PlayStation 4 sólo cuenta con un nivel de enfoque diferente–.

Las mayores diferencias recaen en un sistema diferente de iluminación que Epic califica de "más eficiente", "una ligera reducción en el número de partículas para algunos efectos", y la falta de teselación en la lava en PlayStation 4, algo que "arreglarán en el futuro".
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ok no se puede discutir con alguien que no argumenta "la ortografia es importante para muchas cosas", sabia ud que llevar una patata adentro del a.n.o es muy bueno para la salud, oiga ud es muy estupido trate de pararle menos bolas a la ortografia y mas a argumentar lo que dice porque hasta el momento no me ha podido responder para que es importante la ortografia al menos el de arriba argumento que la ortografia era mas importante que la logica y la coherencia cuantos discursos de politicos estan escritos correctamente pero su logica y coeherencia es una total mie.rda.

Por cierto hasta el momento hay muy pocas fuentes de video aparte de los videjuegos de pc y solo de pc que tengan mas de 30 fps asi que para esos que hablan de televisores de 60 hz o 120 hz lamento decirles que estan siendo engañados y ni siquiera se dan cuenta o como creen ustedes que un tv de 120 hz puede proyectar 120 fps cuando la pelicula fue filmada a 24 fps LOL
 
Por cierto hasta el momento hay muy pocas fuentes de video aparte de los videjuegos de pc y solo de pc que tengan mas de 30 fps asi que para esos que hablan de televisores de 60 hz o 120 hz lamento decirles que estan siendo engañados y ni siquiera se dan cuenta o como creen ustedes que un tv de 120 hz puede proyectar 120 fps cuando la pelicula fue filmada a 24 fps LOL

Buena observación, hace poco en carrefur vi uno de esos tv que dicen tener como 800 hz y me gusto muchísimo la fluidez de la imagen de una película a 24fps "convertida" lo que noté es que aplican una especie de motionblur pero me gusto bastante el resultado así sea un simple filtro que llaman motionflow creo.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Ok no se puede discutir con alguien que no argumenta "la ortografia es importante para muchas cosas", sabia ud que llevar una patata adentro del a.n.o es muy bueno para la salud, oiga ud es muy estupido trate de pararle menos bolas a la ortografia y mas a argumentar lo que dice porque hasta el momento no me ha podido responder para que es importante la ortografia al menos el de arriba argumento que la ortografia era mas importante que la logica y la coherencia cuantos discursos de politicos estan escritos correctamente pero su logica y coeherencia es una total mie.rda.

Por cierto hasta el momento hay muy pocas fuentes de video aparte de los videjuegos de pc y solo de pc que tengan mas de 30 fps asi que para esos que hablan de televisores de 60 hz o 120 hz lamento decirles que estan siendo engañados y ni siquiera se dan cuenta o como creen ustedes que un tv de 120 hz puede proyectar 120 fps cuando la pelicula fue filmada a 24 fps LOL

este man es mas troll que yo.:muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.