La suerte de la lechuza pateada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hemar174

Lanero Reconocido
2 Nov 2008
5,011
que pecao con la lechusita..... un dia en la casa de mis papas apareció una, son hermosas, el plumaje visto de cerca es espectacular, esa vez apareció en el jardín en el piso dormida como a las 8am, lo mas chistoso fue que el perro se le acostó al lado y no le hizo nada, de hecho en un principio pensé que el perro le había echo algo pero no, la guarde en la casa y como a las 6pm se despertó la saque y se fue....
La lechuza estaba estorbando y con el fin de no ser atacado por el mismo la única era lanzarlo rápidamente con el pie.
y en ningún momento me ataco ni me toco cogerla a patadas, pero bueno la ignorancia es atrevida y abusiva...

Una cancha de futbol no es lugar para que ande una lechuza estorbando, es como una paloma en un aeropuerto
primero que todo comparar una lechuza con una paloma, es como comparar una rata de caño con un chiguiro.... segundo que daño o que amenaza es una lechuza en un estadio de futbol... a quien esta poniendo en riezgo? a diferencia de una paloma en el aeropuerto....y pues una paloma tampoco es grave, complicado un chulo que si es grande y duro una paloma no creo que le haga daño a un avion..... y definitivamente la ignorancia es una cosa muuuy dura...
 

[R].SHADOW

Lanero Reconocido
1 Jun 2007
2,765
Una cancha de futbol no es lugar para que ande una lechuza estorbando, es como una paloma en un aeropuerto
Claro y lo logico era sacarla a patadas fracturandole un ala y una pata, claro por que los seres humanos somos los unicos que ponemos en primer lugar al diversion de un estadio de futbol a la vida de un ser vivo, no era mas logico esperar a que un Organismo capacitado en el trato a los animales la sacara, no claro el futbol no se puede detener aun por encima de la vida de un ser vivo, que tristeza de pensamiento...
 

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,916
Una cancha de futbol no es lugar para que ande una lechuza estorbando, es como una paloma en un aeropuerto

:S :S :S :S :S

entonces cuando ud esta obstruyendo la entrada de un local en el cual esten ingresando la mercancia, segun su logica el transportiste debe abandonar la carga y cogerlo a patadas porque esta estorbando.
 

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Es q la base de la sociedad es el respeto, por la vida de todo lo q nos rodea... no creo q sea muy difícil comprenderlo y no sólo por el jugadorazo que pateó a la lechuza, es por todo lo que vemos actualmente en el mundo... no entiendo el plan de algunos acá, si es solo ganas de flamear o es q realmente piensan así... por ejemplo yo voy en mi carro a una velocidad prudente y veo a una señora (sin ofender puede ser la sra madre o tía de alguno de acá) pero como me está estorbando y el semaforo para mi está en verde claro yo puedo continuar si me da la reverenda gana.... pero por cuestión de juicio, de respeto por la vida de esa señora yo me detengo así el q venga atrás sea un bus a toda mi...erda y me reviente el carro... respeto señores por la naturaleza que nos acoje sin cobrarnos un peso... :s
 

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,618
Los administradores del estadio no debieron haber permitido que ese animal se meta a la cancha, me parece el colmo que tengan un animal de mascota en un sitio que se utiliza para el juego , si lo tenían debieron encerrarlo en una jaula o algo parecido por lo menos durante el partido.
La lechuza estaba estorbando y con el fin de no ser atacado por el mismo la única era lanzarlo rápidamente con el pie.

Lo más irónico, es su firma :"Cuidemos la naturaleza" :muerto:.
 

wallac3

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
2,804
Esto ers fresco, del noticiero de las 7 am.
Al webo*** ese lo cojieron a las 4 am para que firmara el proceso que le van a abrir.

YO APOYO LOS 45 DIAS DE CARCEL !!


:confused:

}]
 
Última edición por un moderador:

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314
lo dije antes y lo digo ahora:

esta bien el repudio hacia el acto del man, pero ojala cuando agreden seres humanos el escandalo fuera el mismo.

...¡es el mismo!

Claro, muy mal hecho de parte del hombre. Pero por qué cuando a seres humanos les hacen cosas peores la bulla no es ni parecida ?

Sencillo: el "ser humano" es una criatura pensante, racional, inteligente (supuestamente) y es consciente de los peligros a los que se expone...el torero sabe y conoce muy bien el riesgo que corre plantándosele de frente a un toro en una corrida, el vaquero sabe y conoce muy bien lo que le puede llegar a pasar si se encarama en el lomo de un caballo salvaje en un rodeo....pero fíjate qué curioso...cada que un animal agrede a un ser humano es siempre porque este último perturba, molesta o irrita al animal en cuestión...

Ahora bien, se repudia con enérgica protesta los actos violentos contra mujeres y niños, contra seres humanos indefensos, ancianos, enfermos y demás; pero es precisamente por eso...porque un ataque físico (o de cualquier índole) contra una criatura (o persona) que no tiene la posibilidad de responder, de defenderse es injusta y repudiable.


Pues mas de un perro se ha llevado su merecido cuando me tratan de morder.

¿Cierto? como ése ataque tan feroz, temible y mortífero que la lechuza le propinó ayer al pobrecito e indefenso futbolista.
 

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,458
...pero bueno la ignorancia es atrevida y abusiva...
..... y definitivamente la ignorancia es una cosa muuuy dura...

Claro y usted si tiene el derecho de llamar a las personas ignorantes por que dan a conocer su punto de vista y con todo el grado de autoridad como lo hace, dígalo de frente y no escondido tras un foro, su manera de reaccionar si lo hacen comparable a este jugador y a un animal, aprenda a respetar mijo

En ningún momento estoy justificando lo que hizo el jugador, solo digo que un estadio no es el lugar para esta clase de animales como hay también muchos otros sitios que no son adecuados, la reacción del jugador es normal ante esto, nadie es perfecto para saber lo que hay que hacer en cada momento, el animal ya era conocido en este estadio y la administración tampoco supo anticipar el hecho de que en algún momento podría ser perjudicial para los partidos
 

[R].SHADOW

Lanero Reconocido
1 Jun 2007
2,765
Claro y usted si tiene el derecho de llamar a las personas ignorantes por que dan a conocer su punto de vista y con todo el grado de autoridad como lo hace, dígalo de frente y no escondido tras un foro, su manera de reaccionar si lo hacen comparable a este jugador y a un animal, aprenda a respetar mijo
Bueno ya somos dos por que considero que su comentario venia de la ignorancia total, no se puede comprar una lechuza en un estadio donde corria mas peligro la misma lechuza, que una paloma en un aeropuerto donde puede ocurrir una catastrofe que implica la perdida de varias vidas.....

Ademas no entiendo la palabra Ignorancia en que es una ofensa, todos somos ignorantes en algo....
 

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Uy no, ya viendo el video ese man si es mucho hp... el pobre animal (no el de los guayos, me refiero a la lechuza) andaba golpeado y asustado, no habia necesidad de patearlo. Yo de árbitro le saco la roja ahí mismo, por actitud violenta.
Y no es la actitud normal que debería tener un jugador de fútbol, si un niño se baja de la tribuna y se atraviesa en la cancha, tambien lo pateo por estorbar?

EDIT: Para los que no lo saben, en muchas partes, inclusive acá en Colombia, se tienen aves rapaces amaestradas para espantar a las palomas en aeropuertos y pistas de aterrizaje de avionetas, con el objetivo de evitar catástrofes aéreas.
 

Logan.R7

Lanero Reconocido
21 Nov 2005
6,574
la reacción del jugador es normal ante esto, nadie es perfecto para saber lo que hay que hacer en cada momento

El man tiene una falta de sentido comun y no hay excusa alguna para justificar su acción, hubiera sido un perro o un gato estoy seguro de que la cosa cambia y no va a meterle una patada, ademas la lechuza habia sido afectada por un golpe con el balon y tenia las alas abiertas...no hay q ser un genio para saber q metiendole una patada lo q menos va a hacer es volar despues del golpe.....
 

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,458
De todos modos el jugador ya sera sancionado y esto se convertirá en un precedente para que si vuelve a pasar algo parecido se piense racionalmente lo que se debe hacer...
 

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
hace unos cuantos años atrás Jaider Romero también movió el animalito así para que saliera volando, la diferencia con lo de ayer es que a la lechuza ya le habían dado un balonazo y estaba grogui, y al tratar de moverla, eso si con mucha más fuerza, el animal salio como un trapo y dando la impresión que el golpe fue muy fuerte, demás que si fue muy fuerte, pero para mi y desde que vi la imagen me pareció que esa era la intención.

 
Última edición por un moderador:

AmanteDeLaPizza

Lanero Reconocido
30 Jun 2008
428
El man tiene una falta de sentido comun y no hay excusa alguna para justificar su acción, hubiera sido un perro o un gato estoy seguro de que la cosa cambia y no va a meterle una patada, ademas la lechuza habia sido afectada por un golpe con el balon y tenia las alas abiertas...no hay q ser un genio para saber q metiendole una patada lo q menos va a hacer es volar despues del golpe.....

De todos modos el jugador ya sera sancionado y esto se convertirá en un precedente para que si vuelve a pasar algo parecido se piense racionalmente lo que se debe hacer...

Que va, ahí se nota el aprecio por los animales que uds tienen, si ven un perro cruzando la calle y van en un carro no les importa pasar por encima o no.

Ya sabe uno de donde sale el tipo de gente como los videos de los policías y esas cosas.

No entiendo porque defienden al man.
 

black0soul

Lanero Reconocido
9 Jun 2010
1,627
Estoy realmente disgustado por la accion de este jugador y mas aun por que el arbitro nisiquiera le llamo la atencion, ojala la sea sancionado como se lo merece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas