La telepolemica

Así como lo acaban de leer amigos de Futbolocura, la verdadera Telepolémica regresa a la televisión con sus presentadores originales: Adolfo Pérez, Oscar Rentería y Wbeimar Muñoz. Para esta nueva presentación del programa no estará el muy conocido Edgar Peréa ya que asumirá en los próximos días como nuevo embajador de Colombia en Sudáfrica.
El programa arrancará a partir del primer domingo del mes de septiembre, día 7, y será transmitido por el nuevo operador de cable TELMEX.
Grandioso el regreso del mejor programa de futbol en Colombia, en mi concepto, aunque hay que decir que sin el campeón Peréa será muy distinto pues todos queremos ver nuevamente las arrancadas de alegadera entre él y Rentería. De seguro entre los tres periodistas mantendrán el buen nivel del programa para tenernos siempre el mejor resumen del Futbol Profesional Colombiano.

aca les dejo TOMADO DE: http://www.futbolocura.com

la verdad la telepolemica no me importa mucho extraño alos tenores

PUES SI NO LE IMPORTA NO ENTRE A ESTE FORO... SI PUEDE LEER EN EL TITULO DICE LA TELEPOLEMICA... NO LOS TENORES.... LE QUEDO COMO CLARO ?????? O LE HABLO EN ARGENTINO ????
 
Que buena noticia. Lástima por el negro Perea...pero se va a reemplazar a Moreno Descaro...Parece que al gobierno le importan poquito las relaciones con Sudáfrica...Lo digo por los ejemplares que envía de "embajadores"...:p
 
Pues dicen claramente que es por TELMEX, esperemos que une lo asuma tambien ! o sino un buen samaritano con telmex lo puede pasar online-live.
 
Super buena noticia hace falta el cuarteto de viejitos jejeje pa ellos no hay remplazo por ahora en el mundo del futbol en colombia (tiro libre es un programa demasiado malo)
 
Huy no como asi parece que sudáfrica se volvio descansadero de payasos, que pena de embajadores jeje, bueno lástima por las peleas renteria - perea
 
pero quien lo podria remplazar:

1.hernan pelaez(no creo cobra mucho y la pierna no lo deja)

2.Carlos Antonio Velez (mm no creo,porque no)

3.ivan mejia( maldito gordo cobra mas que todo el mundo)

4.javier giraldo( este puede ser,ya ha estado antes en la telepolemica y es buena opcion,ahh y tiene mas de 50 años,entonces buena opcion)

5 vuelve el chiqui garcia? (recordemos que tambien estuvo antes en la telepolemica,pero no creo que sea bueno por la reputacion que maneja este señor)

6.bonnet (creo que ahora se dedica hacer solo radio,pero es intimo de adolfo perez)

7.vinazco ch ( ojala que no,que jartera,,)
 
Que buena noticia. Lástima por el negro Perea...pero se va a reemplazar a Moreno Descaro...Parece que al gobierno le importan poquito las relaciones con Sudáfrica...Lo digo por los ejemplares que envía de "embajadores"...:p

jejeje pero es que la lambedera de Perea al gobierno en cada telepolemica era descarada jeje si hasta en el consejo comunal del sabado, Perea se paro a animar a todo el mundo a que gritaran " Reelecion, Reelecion".

Zapatero a sus zapatos, Moreno descaro, payaso y todo pero sus criticas pintorescas tenian un profundo mensaje en cada seccion del senado , pero Perea de politica pocon , pocon y en senado ya lo demostro.... bueno se ira de vacaciones y ahora quien lo remplazara en una posible telepolemica.

Es que periodistas veteranos, de esos tercos y pintorescos como Perea, hincha publico de un equipo no se consiguen asi de facil... Ademas que represente la costa mm no se...
 
Ultima hora....

Vuelve la telepolemica por el canal UNO, el programa Tiro Libre se acaba, pero hay nuevos integrantes... el conductor sera IVAN MEJIA acompañado con El ex arbitro sanabria y este señor de apellido Restrepo comentarista....

Ojo ultima hora!!!
 
Ultima hora....

Vuelve la telepolemica por el canal UNO, el programa Tiro Libre se acaba, pero hay nuevos integrantes... el conductor sera IVAN MEJIA acompañado con El ex arbitro sanabria y este señor de apellido Restrepo comentarista....

Ojo ultima hora!!!

señor restrepo??????????? y fuente amigo ??
 
La fuente fue la luciérnaga de ayer... yo lo escuché también ahí, va a ser hasta con willington ortiz; lo charro del paseo es que los 4 pelagatos de "tiro libre" no saben que a esta hora están desempleados :p
 
pues en el alargue de ayer le preguntaron a maroco "el domingo saldra tirolibre"? y maroco dijo que si,,,entonces,????' ,,e ivan mejia noooooooooo,que mamera ,,se la pasara hablando mal de todo el mundo,bah,,ojala vuelva perez,renteria y muñoz,,,porque que jartera ver a ese gordo que solo se la pasa hablando de comida,morbosenado a cualquier vieja que sale en las revistas y rajando de todos los diretivos ,bah :mad:
 

Los últimos temas