la tercera guerra mundial esta cerca

Petroleo, patrañas eso se acaba rapido. ademas puede haber en otros planetas.
Pero lo que mas tiene mi tierra es los mas codiciado
A G U A y Paisas jejeje
 
5qu3l3t0n dijo:
muchachos la razon por la que cree este foro es por que estoy arto de tanta guerra, tanta muerte. :muerto: :muerto:

estados unidos esta planeando bombardear a iran en cualquier momento y va tras 4 paises mas del medio oriente, claro el 60% del petroleo y el gas natural se encuentra en esa zona y que mas satisfactorio para estados unidos que manejar el petroleo y el gas para tener la economia y a paises tercermundistas a sus pies. y el problema grave no es este tambien existe la posibilidad de que lancen misiles nucleares y si esto llega a pasar la tercera guerra mundial, y creo que la mas terrible empezera y todo por unos >D >D >D >D estadounideses>D >D egoistas malditos facistas, capitalistas.:muerto: :muerto:

amigos laneros hagamos que nuestras opiniones se escuchen.

no mas guerra, laneros unidos encontra de la guerra.
pero no es por los estadounidences es por hp de presidente ke tienen el como ke no tuvo infancia de chico y kiere jugar a las guerritas sin importar las vidas inocentes ke estan de por medio el lo unico ke kiere es jugar y se el ganador de su dichoso jueguito......
 
No veo de donde tanto alboroto.

La humanidad está destinada a desaparecer, y no sin su respectivo estruendo.

Si no es hoy con bush, será mañana con el que le suceda en el cargo, ni so, será pasado mañana con los norcoreanos, o la otra semana con los Iraníes, o el otro mes con los chinos, o los rusos, o los que sean.

Las guerras son constantes, debido a la naturaleza humana. Creer que va a existir un largo y/o eterno periodo de paz, es ser demasiado soñador. La constante del universo es el cambio, nada permanece en un único estado. Hoy tenemos sol, mañana viento y pasado mañana lluvias torrenciales.

Incluso el fin de la humanidad nos lo pueden traer cosas ajenas a la guerra, pero no lejos de la influencia del hombre. La contaminación, el famoso efecto invernadero, el deshielo, la extinción masiva de especies, etc, etc.

En vez de estarse preocupando por tener o no tener "bolas" para combatirnos entre nosotros mismos, lo que hay que hacer es disfrutar del presente, pensar algo en el futuro, pero no querer meter la mano donde ya las cosas están escritas.
 
si es cierto eso viejo.... y ya todos saben que ni Dios ni la naturaleza necesitan destruir el mundo por que el mismo hombre se encarga de destruirlo y destruirse... por ahi escuché una frase celebre.. creo que fue de J.F. Kenedy ... "el hombre debe fijar un dia para acabar con la guerra, o la guerra fijará el día para acabar con el hombre"...
y todos andan mirando a USA para ver que hace y a quien ataca... y mandandole madrazos a Bush...pero para que!!...el no sabe lo que hace... pelea por petroleo, pero cuando el agua potable falte.. no se van a poder sobrevivir y les va a tocar treparse sus "petrodolares"....

La tercera guerra mundial no va a ser igual que la primera y la segunda... por que despues de esta el mundo nunca se podra reponer......

salu2:D
 

Los últimos temas