Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Juan estoy buscando un combo i5 o i3 (board-cpu) que incluya una Gigabyte GTX750Ti, que me podes ofrecer con envío a Manizales. Gracias
 
Buenas noches amigo
Estoy interesado en el CPU cooler corsair h60, este me serviria para un fx8320? En cuanto queda para recogerlo contraentrega personalmente en Monterrey?
 
GRACIAS COMPA! todo llego full y sin problemas 5 palos de mercancia y perfecto, por ahi le acabo demandar una plata para el overol que hablamos ayer, muchas gracias y como siempre confiable al 100%

KyR4eUUl.jpg
AK2rJvql.jpg
RQwXi59l.jpg
7WEZLg8l.jpg
 
Buenas tardes, Manejas Accesorios Cooler Master busco una Diadema de esa marcar Storm Ceres 300.. Gracias por tu atencion y donde estan ubicados en Medellin?
 
Benas viejo juanchibiris que. Une monitores tienes a la venta aprovechando que estoy acá en la ciudad de medellin confirmame migo por favor
 
Juanchiviris las memorias tambien tienen el envio incluido? me podrias regalar los datos de las demas marcas y si son 8 si es un modulo o dos de 4. gracias.
 

Los últimos temas